la cosa va de impresentables

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ajajajaj este no aparece ni de coña por hay, tendra cosas mas interesantes que hacer, lo que pasa que por lo que veo es conocidillo en portugal y si la peña ve eso le habra tocao el ego, por si alguien que lo conoce lo ve, porque vamos ese email muy escondido como que no esta, esta en bastantes redes sociales y un monton de cosas, asi que lo que intento fue sacar los animales baratos y garridito lo a puesto fino ajajajaj ya puede estar trankilo que ese no creo que aparezca
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no si si , si yo lo que estoy haciendo tambien es hecharme unas risas.
lo qu emas gracia me hace es su madurez a los 31 años xDD
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
por mi parte tema cerrado , ya se sabe loq ue queria que se supiera me doy por satisfecho.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
A ver alex... no es eso. Que sea entrenador de Muay thai no significa nada. Que yo sepa no le ha amenazado en ningún momento con usar sus dotes de muay con él. Está claro que amenazarlo por lo bajini, si que lo ha hecho. Pero como a todos, se le ha llenado la boca y ya está, dudo mucho que pase de ahí.

No se si con los deportes de contacto pasa como con las artes marciales, pero para ser profesor (formal, entiéndase, con papeleo y esas cosas) hay que reunir unos requisitos, tal vez tendrá algún gimnasio o algo, y darle una paliza a alguien siendo entrenador podría suponer perder sus requisitos. Hablo desde la absoluta ignorancia en este tema puesto que no sabemos realmente mucho de él.

Pero lo dicho, garridito, tu tranquilo, esto es un pique y mañana será otro día, tu lo que puedes hacer para quedarte tranquilo es hablar con él bien las cosas, pide que se borre este tema si es necesario y santas pascuas.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Un entrenador o estudiante de cualquier arme marcial que las use para amenazar o agredir a alguien le ocasiona inmediatamente la expulsion de la federacion correspondiente ( lo que no quita que pueda utilizar sus conocimientos en defensa propia)
Hay que tener mucho cuidado con quien se discute (yo tuve un profesor de taekwondo que no media mas de 170 y 50 kg de peso) , yo con 190 y 100kg las veces que le hice de esparring ( pocas ) me enseño a no fiarme de la apariencia fisica de nadie.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
buenas

pero vamos a ver ¿que tiene que ver aqui la edad o lo que haga cada uno, si es profesor de artes marciales ? como si enseña a echar el azucar a los polvorones !!!!! En este foro hay un post dedicado a los traficantes furtivos, que yo sepa hay una predisposición total de la moderación para perseguir y destapar a los chorizos y los impresentables. Lo que Garridito ha hecho es destapar a un "presunto" liante (dejémoslo ahí). Acordemonos que hoy le toca a Garridito y mañana nos toca a cualquiera de nosotros, esto es así.
A mi la semana pasada cuando puse mi anuncio de la venta del lote de dendrobates también me contacto un chavea portugues poniéndome él sus normas y sus reglas para que le vendiera los bichos y al final me dice más o menos algo así como que o le mando los bichos contrareembolso por MRW y él los paga en destino a lo que yo conteste algo así como, que ni de coña mando yo un bicho para que me la jueguen, ya no solo por el dinero, que desde luego importa, es por los bichos en si, ahora mételos en un tupper, los mandas, que no los recojan, que se te mueran, que te los devuelva MRW sin cobrar....que no señores, que no !!!!! Que a los liantes hay que tratarles con su misma moneda, "mira chaval pasta y luego bichos" "no hay pasta, muy bien, tampoco hay bichos".

Yo veo perfectamente que se añada un post con un listado con todos los datos de esta gentuza de mierda, que no hace más que joder a la afición.

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
robertomalaga dijo:
buenas

pero vamos a ver ¿que tiene que ver aqui la edad o lo que haga cada uno, si es profesor de artes marciales ? como si enseña a echar el azucar a los polvorones !!!!! En este foro hay un post dedicado a los traficantes furtivos, que yo sepa hay una predisposición total de la moderación para perseguir y destapar a los chorizos y los impresentables. Lo que Garridito ha hecho es destapar a un "presunto" liante (dejémoslo ahí). Acordemonos que hoy le toca a Garridito y mañana nos toca a cualquiera de nosotros, esto es así.
A mi la semana pasada cuando puse mi anuncio de la venta del lote de dendrobates también me contacto un chavea portugues poniéndome él sus normas y sus reglas para que le vendiera los bichos y al final me dice más o menos algo así como que o le mando los bichos contrareembolso por MRW y él los paga en destino a lo que yo conteste algo así como, que ni de coña mando yo un bicho para que me la jueguen, ya no solo por el dinero, que desde luego importa, es por los bichos en si, ahora mételos en un tupper, los mandas, que no los recojan, que se te mueran, que te los devuelva MRW sin cobrar....que no señores, que no !!!!! Que a los liantes hay que tratarles con su misma moneda, "mira chaval pasta y luego bichos" "no hay pasta, muy bien, tampoco hay bichos".

Yo veo perfectamente que se añada un post con un listado con todos los datos de esta gentuza de mierda, que no hace más que joder a la afición.

saludos

Amén que dijo aquel!! :cool:
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo alucino como los pepinos,de verdad que e leido todo el post y me asombra toda esta historia.

pienso que se deberia de publicar todos los datos de sopla nucas como estos,incluido las fotos,en terminos legales no pueden hacer nada pues la informacion sale de la red,y la red es publica
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola David.

Tranquilidad, hombre! que te calientas rápdo....sangre sevillista! Es un jeta que te la ha querido jugar, le ha salido mal y se hace el ofendido para disimular. Mucha paciencia has tenido.
Pues muy tranquilamente pasa del tema. Ni va a ir a tu casa, ni nada de nada...estará buscando otro al que "comprarle" los bichos. Esta gente se pasa la vida repitiendo la estafa y lo peor es que de vez en cuando alguien cae. Desde aqui pleitear contra un portugues que está alli por estas cantidades es poco más que perder el tiempo y de eso se valen.

En cualquier caso, gente asi hay en todas partes y no desconfieis por su origen sino por sus formas... Hay muy buenos aficionados portugueses:
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/herpiberia_2010-t63780.0.html

Un saludo. Mucho betis!
 
Arriba