la cosa va de insultos ...

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
buenas os comentare lo q me a pasado, me agrega un chico a tuenti y empieza a decirme q esta interesado en noseque q nosecuanto, yo no estaba y se puso to alterado diciendo q el no iva detras de la gente y menso con tema de dinero , cuando llegue me quede flipando de lo inpaciente q es la gente , bueno decidi ponerme en contacto con el , empezo a pedirme varios animales que si se lso podia conseguir le dije que no se q veria que podia hacer peor que si le interesaba la molurus. me dijo que si y le dije el preico total me dijo que se lo ivba a comentar a un amigo sullo que es criador de noseque , total tambien me dijo que criaba pogona. bueno todo esto me la traia algo floja espere y al tiempo me dice que le interesa a la semana o asi , total me dice que se la queda pero que espere al dia siguiente que me dice con seguridad , hablamos del tema de la venta de todo y como seria el ingreso , la cantidad y cuando . total. ara cosa de media ora me habla para decirme " e comprado un molurus por 90 euros y mide 170 cm" y le digo "bn por ti xD". su respuesta a sido algo asin como andaluz tenias que ser y desde hay todo an sido insultos hacia mi persona , hacia los sevillanos y los andaluces , despues de decirme que habia comprado un pardalis true blue por 50 euros ! le e dicho fantasma y an vuelto los insultos . le e dicho que era un infantil y q bueno q si tan tonto era por ser sevillano y andaluz le havia intentqado meter una molurus baby por el doble de su precio qy que casi acepta. pero q pasaba de sus infantilerias y de sus tonterias , que aqui se sabe muy bn quien entiende del tema y que me encargaria de que no fuera por hay insultando a la gente de la aficion.
bueno con todo esto quiero deciros que tengais cuidado con el , su mesenger es quini1998@hotmail.com , no esta en foros pero seguro que conoce a gente del foro , pero bueno que cada dia hay mas chusma en este mundillo y verdaderamente da asco. saludos.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
mmm no se de que va la historia pero por el msn "1998" el chico tiene 12años y fijo que es la tipica tonteria de intentar conseguir cosas baratas y tal, vamos cosas de crio...

saludos
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
ferran, esa es toda tu contribucion al asunto expuesto por el compañero?



Garridito, siento lo que te ha pasado, a veces te encuentras con cosas asi. No te hagas mucho la olla.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Johan dijo:
ferran, esa es toda tu contribucion al asunto expuesto por el compañero?



Garridito, siento lo que te ha pasado, a veces te encuentras con cosas asi. No te hagas mucho la olla.
Bueno, ahi tengo que apoyar a Ferran porque cuesta bastante entender la conversacion, puede ser que yo sea cortito pero me he tenido que leer un par de veces mas de una frase.

Por lo que comenta el post eso (creo yo) nos ha pasado a mas de uno, cualquier "niñato" empieza con los insultos cuando no le das la razon.

un saludo y hay que leer un poco las normas :eek:
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Johan dijo:
ferran, esa es toda tu contribucion al asunto expuesto por el compañero?



Garridito, siento lo que te ha pasado, a veces te encuentras con cosas asi. No te hagas mucho la olla.


yo lo he leido y no tengo nada con que contribuir.

Lo que pasa es que los moderadores están cansados de repetir que esto es un foro, no un mensaje de movil.

hst prnt q vlla mu vin e fn d smn, y spr q n t l t m.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
A mi me paso hace una semana algo parecido, que iba ha quedar con el chico y luego no aparece y por mensaje se cachondea..., y la verdad que jode pero mucho... >:D, no se como hay gente que haga esta gilipolleces.

Un saludo y lo siento por lo que te hicieron. :'(
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Apoyo a David, siempre hay que respetar los criterios tanto si uno es andaluz como si es catalán como si es del país vasco….. Me podría llevar todo el diciendo ciudades tanto de España como de otras, no quiero que nadie se tome a mal estos nombres de las ciudades que he dicho, de hecho tengo amigos catalanes y vascos y me llevo bien con ellos, conclusión da igual de donde sea aquí estamos unidos porque nos gustan los animales y nos sacrificamos mucho con ellos para que después venga un “niñatillo” y encima te chulea, espero que esto sirva de ayuda

Y ferran estoy contigo de acuerdo que las normas hay que cumplirlas y para ello están lo moderadores, pero como te a dicho un compañero no hubiera estado de mal haber puesto algún comentario sobre lo que se esta hablando

saludos benitez
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas gente,garridito dime quien es,porque hoy me llamo uno de sevilla para comprar la molurus albino al jonatan...aver si me la juega ami porque soy yo quien ara la entrega...es la albino baby que tiene en la tienda...aora hablamos por msn..

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajajaj.. yo me quedo helado...tio garridito tonto eres si entras a el trapo con ese chaval..jiijijji

y muy bueno la ultima frace en coordenadas ferran jajaja, y tengamos la fiesta en paz johan,ferran y benitez.

veo muy muy bien lo que ha aportado ferran porque asi se aprende a escribir bien y no se le borraran los post los moderadores. sabeis?...

y otra cosa que si veo es el rollo de ser andaluz...nos tienen crucificado en algunos aspectos y algunas gentes...pero bueno ... aqui andaremos...como somos..ijajiajiajiajia

un saludo a todos.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que no Alvaro,que los sevillanos y andaluces teneis mucho arteeee!!! :p.....te lo digo yo desde Bilbao y q e estado muuuuchas veces en Sevilla,la proxima vez,ya q te conozco te haré una visita...jejeje
P.D:soy Aitor... :p
 
Arriba