la cosa va de impresentables

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo conoscoa portugueses que la verdad no puedo hablar mal de ellos , para mi son personas y aficionados exelentes , como el compañero mayda por ejemplo.
lo dicho toca pelotas hay en todos lados.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
segun me han dicho , parece ser el mismo señor que intento estafar a indigo con la morelia viridis...
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
nueva amenaza en la que me dice claramente , que o retiro mis post y anuncion en tablonia avisando a mis compañeros de que es un impresentable o que voy a ver lo que me va a acontecer que no lo conosco...
ya si que no se que pensar..
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
garridito dijo:
nueva amenaza en la que me dice claramente , que o retiro mis post y anuncion en tablonia avisando a mis compañeros de que es un impresentable o que voy a ver lo que me va a acontecer que no lo conosco...
ya si que no se que pensar..

Que te va a hacer? Te va a pegar? O te va a matar para pasarse 20 añazos en la cárcel? Olvidate de él, será un capullo integral y en cuanto a lo de la dirección, hoy día encontrar la dirección de alguien es tan fácil como navegar por internet... Un saludo y que le den morcilla al tio ese!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
este es un estafador del tres al cuarto y encima lo hace mal, no se en su pueblo pero en el mio hay un dicho que es, no vayas a liarla a pueblos vecinos porque lo que te puede pasar es que te den ondanas de ostias ajajajajaj
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Garridito como han dicho por 50 pavos te encuentran a ese tio por internet,direccion,telefono,como se llama su mujer,sus hijos y hasta con que marca de papel de culo se limpia....
Pero como te dicen,dejalo estar....pasa de rollos.
Saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Este debe ser un tiparraco que en cuanto sale un anuncio en el foro de venta hace ofertas, ya ha tenido mas problemas con gente del foro. Andad con mucho ojo.
Un saludo
Santi
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
datos que e conseguido:

nombre marco garrinhas

fecha de nacimiento: 01/09/1979

es entrenador de muay thay por lo que pone aqui

vive en albufeira y tengo hasta su telefono asi que mira si es facil localizarlo

vende camisetas a 0,85 ajajajaaj y una cobra real californiana y en cada una pone una direccion diferente
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ves Garridito?hay tienes,que no te toque los huevos que ya solo te falta saber la marca de su papel del culo.. :D :D
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
harry dijo:
datos que e conseguido:

nombre marco garrinhas

fecha de nacimiento: 01/09/1979

es entrenador de muay thay por lo que pone aqui

vive en albufeira y tengo hasta su telefono asi que mira si es facil localizarlo

vende camisetas a 0,85 ajajajaaj y una cobra real californiana y en cada una pone una direccion diferente
Pues ya tiene los huevos negros el notas para ir haciendo el tonto...
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joder que grande es el put. internet, tengo hasta foto ajajajaj de aqui a na me veo entrando en el banco de españa a llenarme los bolsillos ajajajaja asi que ya sabes cualquier historia o tocada de cojones y te paso todos los datos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ya ves , lo dicho tien mi direcion cuando quiera que se pase , yo tan solo queria avisaros =)
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
david,no le agas caso... y si le da por llegar a casa pues o lo ablas con el o le das de tortas... y si es entrenador de thay..pues macho una 9mm no la para nadie..... :rolleyes:

sigo con mi oferta.....

saludos
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Vamos a hablar enserio va... Tienes alguna eunectes adulta con hambre? A las malas lo congelas y se lo exas a alguna macro a trocitos poco a poco...
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D :D :D
aver ke kieres k te diga... antes de que llore mi madre llora la suya eso lo tengo clarisimo!!!

pero si se pueden ablar las cosas se ablan... pero yo no me lo pienso valla...

saludos
 
Arriba