par de impresentables , como para denunciar

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Nada amigos os dejo un vídeo que cuando lo he visto me ha dado una rabia increíble , a este tipo de gente habría que denunciarla , os animo que el que tenga cuenta en youtube le deje un comentario expresando lo que siente .

http://www.youtube.com/watch?v=D4SPw1e8ebY
Un saludo yo ya les deje un comentario .
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Estaba escribiendo un mensaje de la impresion que me ha dado este video, pero cuando estaba haciendo mi reflexion personal sobre lo que tenia que haber hecho el medico cuando este individuo salio del...........de su.....; me he dado cuenta de que no merece la pena, me limitare simplemente a dar mi voto negativo en el youtube.

P.D: Por favor intentad no subid videos de estos ( o avisarlos mas), que algo de sensibilidad me queda, a pesar de mi carrera y los telediarios del mediodia.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ver cosas así le hacen hervir la sangre a uno. Encima el otro h.p. le anima a que lo repita. :cool: :cool: :cool:
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Estaba escribiendo un mensaje de la impresion que me ha dado este video, pero cuando estaba haciendo mi reflexion personal sobre lo que tenia que haber hecho el medico cuando este individuo salio del...........de su.....; me he dado cuenta de que no merece la pena, me limitare simplemente a dar mi voto negativo en el youtube.

P.D: Por favor intentad no subid videos de estos ( o avisarlos mas), que algo de sensibilidad me queda, a pesar de mi carrera y los telediarios del mediodia.
Hola Olmo otra vez intentare advertir el contenido antes en el titulo al post , pero mira gracias a ponerlo en este foro y en otro foro de reptiles el video ya ha sido retirado de youtube , por que hasta entonces tenia como 700 reproducciones y ni un solo comentario negativo ni una denuncia .
Yo por mi me doy satisfecho con la labor que hemos desarrollado ya no tenemos que volver a ver algo tan desagradable.
Un saludo y gracias a todos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si hablais del video de las tortugas apareándose... me puse de una mala hostia que no veas, me daban ganas de darle de patadas en la boca a los dos h.p.
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
nanoconda dijo:
Si hablais del video de las tortugas apareándose... me puse de una mala hostia que no veas, me daban ganas de darle de patadas en la boca a los dos h.p.
si me refiero a ese vídeo , pues ya no vas a tenerlo mas ni tu ni nadie , ha sido retirado , se le puso unas cuentas denuncias mediante youtube y ha sido retirado .
En otros foros hay un apartado que se llama rincón del mal gusto o denuncia y podría ser un buen sitio donde exponer estas barbaridades para posteriormente denunciarlas y que no anden por la red.
Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy contigo, una sección así estaría muy bien, podríamos denunciar además, anuncios de animales autóctonos a la venta, "timos"...
 
Arriba