Anuncio de techos con geckos como protagonistas

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Aqui os dejo un anuncio de techos que me llamo la atencion.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=LrixhUg1SCg&NR=1
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
lilith dijo:
:'( :'( q peniiiiiiiiiiita :'(

Son geckoromeo y geckojulieta...llevan su juramento de amor hasta la muerte :'(

tranquila, fijo que después un gecko-enfermero los sacó adelante..... y joe, si habían jurado "si morimos, morimos juntos" joe, poz si q tienes webos el gecko :eek:

santurio73 dijo:
joer tio que pena da ese anuncio :'( que geckos creeis que son:confused: yo diria ke son alguna fase de tokai jejeje

A mi se me parece más a un gecko vittatus.

Saludos!!!!!!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
No soy un experto en geckos pero a mi me recuerdan a un uroplatus guentheri.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • uroplatus guentheri.jpg
    uroplatus guentheri.jpg
    18,1 KB · Visitas: 83
  • uroplatus guentheri1.jpg
    uroplatus guentheri1.jpg
    16,8 KB · Visitas: 71

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Espectacular. A mi el macho me recuerda al Gato con botas, el de Antonio Banderas. Que lastima... jajajjaja

Saludos.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
y un fase leucistica de tokai? a+:confused: el uroplatus se parece pero esa cola no tiene la forma de la cola de un uroplatus
 

Adjuntos

  • leucistic tokai.jpg
    leucistic tokai.jpg
    19,7 KB · Visitas: 91

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no ajaja la verdad esque s eparecen al gecko ese, pero no son, si te fijas los tios son asiaticos, y por thailandia y esos lares hay una especia de gecko que es calcada a estos y puedes enconttrarlos a patadas son lso hemydactylus frenatus, ya veras son blancos y ideanticos.

En thailandi pro ejemplo los utilizan para mil cosas, alimentan a las chondros, colubridos, lacertidos, etc.

Un anuncio buenisimo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Ajajaja, yo flipo...Os estais poniendo a imaginar que gecko puede ser algo hecho por ordenador, seguramente por gente que no tiene ni idea de reptiles? xD

A ese gecko solo le falta escupir fuego por la boca...en fin, guapo el anuncio donde los haya.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad esque no es coña! se trata de esta especie o alguna variante, el anuncio esta clarisimo que es de un pais asiatico, y estos geckos en Asia tropical abundan por doquier y si creo que se hyan basado en esta especie. Son calcados a los que tienen por donde viven.

No entiendo la problematica que tiene averiguar de que especie se trata o podria tratar cuando en otros subforos la gente se come y recome la caveza para identificar un bicho que ha visto, no ha fotografiado y solo recuerda 4 caracteristicas suyas, lagarto, con patas ojos y de color verde. aqui si que se lian devates por averiguar de que se trata, porque va a ser menos este anuncio? es un tema curioso y se aprende mucho que es lo importante.

Saludos.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
"No entiendo la problematica que tiene averiguar de que especie se trata o podria tratar"

Acri, los problemas te los creas tu, en ningún momento he dicho que me cree un problema ni nada por el estilo,

PD: Modo buen rollo: ON
 
Arriba