cada vez que las veo me descojono más

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No se trata de politica , ni de " respetar " los gustos de moda de la gente , No es de recibo ir a ver al presidente de los estados unidos en un acto oficial vestidas de esta forma, el protocolo marca unos minimos al que no han llegado. La culpa no es de las hijas , es del padre que debe marcar unas pautas , no obligar , pero deberia haber dicho "si te vistes asi no vienes".

Imaginaros que a ZP le gustara vestir con ropa de mujer o con camisetas de rejilla , no por eso va a ir asi vestido a sus actos , esto es de logica ¿ no ?

Y por cierto , es verdad que estan representando a un pais , mucha gente famosa representa a un pais(estas cosas vienen con el sueldo y con la posicion social) y por eso tienen mas responsabilidad que nosotros a la hora de hacer el ridiculo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo digo ole su coño lleno de pircins o como se escriba,y los huevos de zp.
si una persona es capaz de no ir q una reunion como realmente le de la gana ,de ese tio me fio menos,ya que se baja los pantalones rapidamente.
yo soy totalmente apolitico.
y brico no se si tienes hijos pero lo que menos funciona es que le digas esto no porque lo digo yo,para que se ponga eso y mas,por lo menos yo lo hice.
no creo que se tenga que avergonzar ni zp ni sus hijas de nada es mas orgullosos deben de estar.
que nos riamos es normal somos españoles nos reimos incluso cuando nos estan dando por saco con la crisis y con el trabajo inexistente,que cojones si hemos sacado asta chiste de sucesos de asesinatos y mas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
jejejee, en eso llevas razón Juaquín, nos reímos y sacamos chistes de todo, pero en este caso la intención no es ridiculizar, eso ya lo habrán hecho ellos mismos en la foto o quizás no, si se mira desde tu punto de vista, se puede ser consecuente con la personalidad de cada uno, no hace falta ir vestido de romano al examen de historia de la facultad, una personalidad fuerte y arraigada "permite" a veces, ir acorde al acto al que asistes representando a un colectivo o a un país, por eso mismo, por ser fuerte, transigir con las ocasiones y no desvariar o mucho menos aun servir de escarnio o risión colectiva, por muy jovencitas que sean, que para eso estan los papás como dice Brico, conociéndonos como nos conocemos en este país nuestro.

saludos
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es dantesco…

Una cuestión de educación y respeto. No creo que sea acertado dar esa imagen al exterior.

Si los hijos de cada presidente acudiesen vestidos de una tribu o banda cada evento de ese tipo parecería un carnaval.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Totalmente de acuerdo contigo Roberto.

Y en mi opinión.... V E R G O N Z O S O

Representan a nada más y nada menos que a todo un país, a España entera. No le deberían haberles ni dejado entrar con esas pints a la Casa Blanca o a donde fuese hecha la famosa foto.
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...joder que juego dan las niñas!

por españa nunca salen en los medios, no seria una foto de ambito privado que se colo en los medios por un descuido?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No entiendo porqué le dais tantas vueltas a una foto que pertenece al AMBITO PRIVADO. Esa es una simple foto de recuerdo (no una foto oficial) que no debió ser publicada.
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira que a mi me gusta ir vestida de negro, pero ... joder... eso no quita que tenga dos dedos de frente y sepa cómo debo ir vestida para cada ocasión.

Si tengo que ir a trabajar, no voy a ir vestida como sacada de la Familia Addams, o si estamos a 35º no me voy a poner unas botas militares y vinilo...

Yo creo que esa foto demuestra la falta de educación que se les ha icnculado a estas niñas y el propio criterio que tienen ellas mismas (yo no he necesitado que mis padres me enseñaran eso, pero en fin...)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
os recuerdo que lo que se vende de españa al resto del mundo es la fiesta,el descontrol y el desenfreno,vamos cosas muy bonitas.asi que esa foto estaria acorde
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
yo creo que lo que se vende es campeones del mundo de futbol, campeón de winbledon y número 1 del ranking atp, campeones haciendo triplete en motos en Alemania, campeones de basket, Contador dando caña en el Tour, mujeres guapas, sol y buen tiempo, y por supuesto fiesta, eso que no falte, se pueden vender muchas versiones, pero se puede hacer todo sin caer en el ridículo más espantoso.

chao
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
roberto pero todo lo conseguido en deportes a sido casi reciente,lo que se vende todo el año,por desgracia y en lo que mas se esta centrando todo es en lo otro si no nada mas ver segun que sitio estos dias.
y decir que por mi le pueden dara zp y todo lo demas que a mi no me representa nadie jajaja,
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
JOAQUIN dijo:
os recuerdo que lo que se vende de españa al resto del mundo es la fiesta,el descontrol y el desenfreno,vamos cosas muy bonitas.asi que esa foto estaria acorde

Existen países que tienen turismo ecológico, países que tienen turismo sexual y estamos nosotros que tenemos turismo etílico. ¿O acaso esto no se llena de guiris todos los veranos -y buena parte del resto del año- a ponerse como piojos en terrazas, bares y lupanares varios? :p
Un saludote, Master of Dragons
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Exacto Farlopitecus,

El Sol, el buen clima y la gente invita a venir de fiesta, pero acabemos con el tópico, en este país la gente se parte la espalda currando, o buscando curro mejor dicho.

Yo estoy orgulloso de ser español, a mi zp me da igual, es más, me va a dar igual quién este, antes me daba igual el de la foto de las Azores y ahora el de la foto de los Addams.

chao
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Joaquin ,yo pienso que a los niños hay que ponerles limites , en algunos casos sus elecciones son erroneas porque no tienen la experiencia de la edad. Sigo pensando que una visita a la casa blanca no corresponde al ambito privado y mas cuando esa foto se cuelga en la pagina oficial de la casa blanca (de ahi la cogieron).

El gran problema de la juventud hoy en dia es que no saben donde para porque no les han puesto limites cuando eran mas peques
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esos limites los veo y los sigo,pero para mi que mis hijos quieran seguir un movimiento siempre que sea sano para ellospues adelante,es la educacion que me han dado y la que estoy intentando dar a mis hijas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
vale Joaquin pues cuando tus hijos vayan a hacerse la foto con los obama les dices que enseñen el piercing bien.
Que tendrá que ver una cosa con la otra...si nadie discute como se quiera vestir cada uno leñe, que no es eso, es con quien y el momento y como da la casualidad que los únicos que pueden fotografiarse disfrazados o con gafas de sol en el estudio por la noche y con luces son los rockeros pues la tenemos liada, que son las hijas del presidente del gobierno por dios!!!!!!!.

saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
La verdad, con este post, como con muchos otros de aguas internacionales ultimamente me viene a la cabeza una frase que tuve en una charla con mi padre..."hoy día, en aras de la libertad, nos lo están prohibiendo todo"...
Lo que yo digo es que las hijas de zapatero pueden vestirse de ñu si quieren, a mí poco menos que me la suda...pongámonos ahora en otra tesitura: cualquiera de vosotros se casa, vuestra futura mujer feliz con su vestido y sus 5-6 horitas de preparativos, la madrina histérica para que todo sea perfecto,el padrino emocionado, la familia echa un pincel, todo de ensueño...y llego yo, compañero de curro del novio con otros 5 invitados de la empresa que nos encanta lo gótico y "adornamos" el evento con nuestros atuendos superdiscretos, llega un primo segundo de la novia con su pareja, los dos muy punkis y con camisas de tiros y mallas rotas, y se une además un sobrino de la novia, con sus sandalias de perro-flauta, sus higienicas rastas caseras y su inseparable camiseta desteñida y corroida...que hermosa estampa!!!
Pobre de la novia "fascista que vive en el pasado, intransigente y que juzga por el exterior" a la que se le ocurra quejarse o que le pueda parecer mal tal situación.
quien es ella para opinar, quien es ella para juzgar, a mí me va a decir como vestirme el día de su boda??

Obviamente mi ejemplo es un extremo, ya, ya lo sé, pero es a grandes rasgos lo que veo...
ahora hay que llevar por delante esa falsa bandera de tolerancia, respeto y aceptación de todo lo que sea. y en cuanto difieres eres poco menos que un facha, homófobo, sexista y un largo etcétera...
 
Arriba