cada vez que las veo me descojono más

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
lo que demuestra que este no gobierna ni en su casa...como nos va a gobernar a nosotros!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo me he descojonado del vídeo!! hay que ser maloooooooo :D a ver muy agraciadas no son... una es clavaíta al padre!!! diooos!! pero la otra tampoco se queda corta... lo que pasa es que el atuendo no era el más apropiado para un evento como ese... claro que cada uno con su estilo!!

Franes, quizás no todo es mandar sobre el vestuario de sus hijas... no estoy defendiendo a ZP que conste... sólo digo que no todo en la vida es la vestimenta... quizás después son unas hijas ejemplares y si les gusta vestirse así..qué?? yo no encuentro que sea tan malo... cada uno con su estilo... hay gente super heavy, super dura en apariencia y no digo a nadie (Hargon :D) y luego es un osito!! :D :D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
jajajajajaja pero joder si mi mujer me putea vivo cuando vamos a casa de sus padres y me ve con la camiseta de los maiden del número de la bestia, como se le ocurre a la sonsoles dejar que las niñas se pongan la tela de la mesa camilla para ir a hacerse la foto con obamaaaaaa, que va a dar la vuelta al mundo, que burras hay que ser y que masocas, para eso es mejor decir que estan en casa vomitando coño................. :D
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
vamos a ver, a lo que me refiero y suscribo es lo que has dicho de que quizá no era el atuendo para tal evento.
Y por ahí quise sacar la crítica jocosa a PetaZe...pero bueno...
por cierto...yo no visto usual o corrientemente,de hecho era de los pocos hace unos quince años,(por suerte ya no es así) ni pienso inculcar a mi prole el look que ha de llevar pues ya soporté mucho (creeme, tengo un padre muy mayor para mi edad y militar), y sé lo que es no seguir la corriente.
Si los heavys son un trozo de pan! yo los cojo sin guantes ni nada! JAJAJA!
En serio, mi hermano mayor ha estado "atormentandome" con su ibanez muchos años mientras compartimos cuarto...
era my gracioso ese cuarto...media pared con posters y recortes de bichos..la otra con los posters de judas, michael shenkher, gamma ray...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajajajaja!! lo de la habitación...eso habría que verlooo!!

no lo decía de malas ehh Franes!! ;) lo que digo es eso... no es atuendo para el eventoo! vamos... creo que en eso más que mandar tenía que aconsejar a sus hijas... porque están echas un cromo en una foto tan famosa... y ellas o son muuuuuyyyy masocas... o se lo pasan todo por el forro de los c..... Olé!! :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
roberto los españoles semos asin jajajaj,con dos cojones ni obama ni el padre de obama,a zp le faltaba poner cuernacos y sacar lenguas
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno en principio estas fotos nunca deberian haber salido a la luz... pero lo hicieron, y ademas con muy mala fortuna.

Curiosamente en el foro no se permite hablar de politica, y aunke este tema no lo sea, lo roza de cerca. Por otra parte me parece poco etico hacer mofa de el aspecto fisico de alguien y de sus atuendo, siendo mas grave el delito cuando el que se burla exige respeto a la sociedad por su aficion de cuidar exoticos.

Muchas veces tenemos lo que nos merecemos... y sinceramente la gente que se rie de esto me gustaria verla, porque estoy casi seguro de que son todos modelos de publicidad...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Por favor, no me compareis con las hijas del ZP! He recorrido kilometros para ver a los grandisimos Judas Priest, Saxon, Slayer, Obituary, KISS, Gamma Ray, Helloween, Megadeth, Testament, Marduk, y ponerme hasta el culisimo de kalimocho dejando por los suelos toda mi dignidad, ¡yo no he recorrido kilometros para que me compareis con las hijas del ZP que solo escucharán Tokio Hotel!! jajaja SANDRAAAA xD

Seré un osito, pero estoy seguro que mis gustos musicales no se asemejan en nada a los suyos! Yo defiendo que cada uno escuche lo que le da la gana... de hecho me gusta también la música electronica, el EBM, el aggrotech y el crust punk y no me escondo, pero roberto, Jurliki, y los que andais por ahí en el armario, hijos del puto acero, tenemos que seguir siendo puretas y elitistas con el metal y sus subgeneros o se oxidará y nos venderán la primera mierda que quieran vender las discograficas!!

Yo no estube a punto de llorar cuando vi por primera vez a los Judas para esto!!!!!!!!! (Que por cierto, a poco nos vamos de putas con Glen Tipton, y el tio de Amon Amarth nos invitó a marihuana recién traida de suecia mientras meabamos en el mismo árbol en frente de la sala Razzmatazz de Barcelona jajaja)

Que tiempos... y que bien me he quedado.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Androctonus, lejos de polemizar, permíteme una pregunta: en que norma del foro dice que no se permite hablar de política?
porque recuerdo que una vez cerraron un post sobre lo sueldos de los políticos y no encontré esa famosa norma.
y ahora tampoco lo consigo.ademá hay otro post abierto sobre política.
Te agradezco si me pones el camino para verlo, un link o algo.
saludos,
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
JOAQUIN dijo:
eo qu yo no me rio todo lo contrari lo alago ,no hay cosa que me joda mas a que me obliguen a no ser yo,

Dí que sí Joaki, nunca cambies tío, hay que ser autéeeentico.
Puro Meeetal.
 

Adjuntos

  • mano-cornuda.jpg
    mano-cornuda.jpg
    4,4 KB · Visitas: 77

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
aun lloro cuando veo fotos con mis melenaaaas a:'( a:'( a:'( a:'(,malditos efectos secundarios de las pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
clarillos dice en dos dias empiezo a peinarme por detras de las orejas,eso es por vuestra culpaaaaaaa,tanto bicho tanto bichooo me teneis atacaoooo jajajaj
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hombre Joaquin, yo creo que aunque tengo poca experiencia en la cría de lagartos estas 2 hembras ya están en tamaño reproductivo, tu que opinas...?
Ahora.... eh visto lagartas feas, pero estas 2 ni su padre es tan feo como ellas coño!!!!
ZP en tu barrio estoy seguro que no había bataneros babia carbonero y mineros, yo las hubiera sacrificado cuando nacieron.....

Joder............. esto se lo tengo que mostrar a mi chica, seguro que cambia de opinión con todo lo que tengo en casa........ jajajajaja


elfantasma
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
si si ...pero yo digo una cosa....os podeis cagar cuando se juntan aqui el amigo miguel junto a alejandro y alguno mas!!!
que se sudda metal por los poros :D
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder roberto... esto creo muchos traumas y... ahora que ya lo habiamos "olvidado" y hemos podido reconciliar el sueño... lo recuerdas de nuevo:confused:


jajajaja... sinceramente, ole por sus "co__nes" por colarse en la casa blanca con esas pintas... me imagino pasando el detector de metales... por favor, deje todo el "metal" en la bandeja... sabeis el chiste verdad?


jajajajajaj

:D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Carlos te has quedao a gusto con esa respuesta.

Yo exijo respeto a mi colectivo terrariofilo serio y digno, a donde te incluyo, al que lleve la serpiente al parque a vacilar que se la quiten y le den de hostias, exijo respeto a quién realiza una labor digna de años de cría y estudio y divulgación, al que deja morir a un animal por no gastar dinero en alimento vivo que deje la afición. Para que medio mundo no se ria de ti y el otro medio se descojone ,primero debes "escoger" con mas tino tu atuendo para cada ocasión y más si te vas a hacer una foto con el presidente de los estados unidos, ir vestida de la novia de casper a una foto con Obama es motivo de que se comente (al menos) la esperpentuosidad de dicho atuendo y de paso recordar que en esa foto representas a todo un país.Si sus padres han permitido que sean motivo de escarnio público por ir vestidas de góticas siniestras a una foto de esas características tan relevantes no se puede exigir a nadie que al menos no se descojone de ello, unos padres están para algo más que alimentar y comprar ropa y zapatos. Luego en tu vida privada te puedes vestir de troll o de spiderman si te da la gana para ir al supermercado y nadie se puede mofard e ti, pero la cosa cambia si eres la primera familia que representa a España, yo no me rio del atuendo en si, me rio de ver las pintas de las dos niñas al lado del obama y de sus padres y estos con la sonrisa forzada, es cuanto menos chocante, si se puede catalogar así.

Muy pronto emites un juicio público de mis intenciones, aun sin haber cruzado conmigo mas que unos pocos e mails y sabiendo como soy (o eso creo), sin faltar al respeto y sin hablar de política en ningún momento, que es lo que supongo se prohibe en fauna exótica, hablo de lo que quiero, espero que esto quede claro, si falto a una norma, la que sea, que se me indique y yo mismo elimino el post, pero no te puedo consentir que sabiendo la labor desinteresada que hago o mejor dicho hacemos, saques las cosas de contexto como lo has hecho en este post, llamándome irrespetuoso..

Te contesto por aquí porque también tu lo has hecho por aquí, para que todos puedan leerlo, y aunque nada tiene que ver con el post en si, si tienes algo más que decirme puedes escoger, entre buscar el motivo para cerrar el post por "desacato" a un moderador o escribirme por privado, o volver a ver las cosas desde tu personal punto de vista.

gracias

roberto
 
Arriba