q gente mas burra

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mirar q he visto en you tube ... los hay chiflados-------
ya me direis


http://www.youtube.com/watch?v=CYPFx4T9mKU

menos mal q los hay con humor


http://www.youtube.com/watch?v=ElMHMCV2Xj8&NR=1
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
dios necesitaba ver el segundo video para k volver a poder hacer una mueca .
juer porfabor no somos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :eek: no es necesario ni obligado en su dieta por dios!!.
k rabia de tios. sera ingnorancia o morbosidad,,, k koño lleva a el tio a hacer esto¿? :eek:ops:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pobre colibri, :eek:.Pero,en el segundo video que veis de raro?Yo lo veo totalmente normal.Saludos.


Editado:peron,no me fije bien en los comentarios vuestros.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
para q veais q hay gente q tiene mascotas para hacer brutalidades..... solo espero q ese pajarillo no se le haya atravesado al pogona y no le haya pasado nada, a si, espero q al tio le diera una diarrea cronica.......
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues con el pico que tenia es lo mas normal,pero claro eso no lo va a poner en el youtube.Saludos.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
a:mad: a:mad: ¿Para qué quiere esta gente animales en su casa? ¿Para que el animal al que, supuestamente, quieren, cuidan y alimentan pueda morirse por algún problema con el pico del colibrí? a:mad: a:mad:

:( Que triste, de verdad....unos nos dejamos el pellejo en velar por nuestros animales y otros pasan de todo por echarse unas risas con sus coleguillas a:mad:

Y vicho, perdona, pero no estoy para nada de acuerdo contigo...si todos pasamos de todo porque esperamos una burrada más gorda...¿a donde llegaremos? Igual yo no puedo hacer nada para que estos niñatos tengan un poco más de sentido común y amor por los animales, pero por lo menos muestro mi indignación y mi desacuerdo....Y que alguien esté aburrido no justifica que pueda hacer cualquier cosa...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

No se que especie de colibrí es... pero he estado un rato mirando fotos de colibríes sp. y no he sido capaz de encontrar ninguna con un pico mas corto que estos...

colibri-FD.jpg


gtotem_hummingbird.jpg


Y por lo que me parece en el video, el colibrí comido lo tiene aun mas corto, como muestro en la foto.

Así que tenemos 3 opciones.

1.- Realmente esa especie es así de pico tan corto, que la verdad, LO DUDO.

2.- Por un accidente se partió el pico, y ya condenado de todas formas, se lo dio a la pogona.

3.- Le cortan el pico a conciencia para que no dañe a la pogona al ser tragado.

a+:confused: Sinceramente dudo que sea la opción 1 o 2 :cool:

:)
 

Adjuntos

  • si es que....JPG
    si es que....JPG
    27,2 KB · Visitas: 139

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Si...puede ser una cria...pero no creo que eso lo justifique...puede darle a su pogona mil cosas para que esté bien alimentada sin tener que sacrificar a un pájaro...y en último caso, si no tuviese más opción que dárselo para alimentarla, por supervivencia, no entiendo lo de las risas con los coleguitas...ni lo de grabarlo en video... :eek:

Uffffff, es que me cabrea tanto este video a:mad: a:mad: a:mad:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
lilith dijo:
Si...puede ser una cria...pero no creo que eso lo justifique...puede darle a su pogona mil cosas para que esté bien alimentada sin tener que sacrificar a un pájaro...y

La cuestion no creo que sea el tipo de animal que se le de a comer a la pogona, porque el mismo derecho tiene a vivir un raton que un colibri, la cuestion es el morbo que algunos ven en alimentar a su mascota y la diversion que les supone ver sufrir o morir a la presa, ya sea un grillo, un raton, un pajaro o lo que sea...

Un saludo

Maria Jose
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si,teneis razon en eso,pero no confundamos ya terminos(que no digo que lo hagais,pero la conversacion puede desviarse),a mi particularmente me gusta ver cazar a mis bombinas los grillos vivos que les echo,se que podria darselos muertos,pero prefiero echarselos vivos por verlas correr por el.No se si a eso lo llamais morbo,pero a mi no me lo parece.Simplemente me gusta ver como hace un animal mas o menos en la naturaleza para alimentarse,solo que no esta en la naturaleza sino en un sitio muchsisimo mas pequeño.Saludos.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
A ver si me hago entender, jejeje...que creo que todos opinamos lo mismo...

A mi me parece perfecto lo que haces...yo también le doy grillos vivos a mi pogona para que haga ejercicio y no pierda el instinto, porque no dejan de ser animales. Lo que a mi me moskea es:
1º No entiendo la finalidad de darle un pájaro a la pogona (porque hay muchos alimentos que no sean dañinos para ella)
2º Entiendo por morbo llamar a los coleguitas para echarnos unas risas mientras le doy un pájaro, o un ratón, o un pollo...lo que sea (no es ese el problema)
3º Que encima lo grabe y lo cuelgue en internet...(que quede claro que yo no tengo nada en contra de que se grabe a los animales...pero sí como show y como morbosa diversion)
¿¿Para que? ¿Para que lo grabas? ¿Para que te descojonas de la risa? Es que me parecería igual de ofensivo que fuera un grillo y que se partieran el culo de la risa...¿a que tu no te ries ni solo ni con tus colegas cuando le das grillos a tu bambinas? Porque tienes respeto a tus animales....lo que me moskea esq estos tienen un animal en casa al que ni kieren, ni respetan y eso... a:mad: a:mad: a:mad: eso me enciende

Espero que no se malinterprete lo que quiero expresar, a veces por escrito se hace más dificil, sobre todo cuando muestras emociones fuertes como un a:mad:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues veras,tu no se,pero yo hay muchas veces que me rio cuando doy de comer a mis bombinas,no me estoy riewndo pues del grillo que el pobre esta sufriendo,sino que mis bombinas segun actuan me hacen gracia.No se si con los demas animales pasa,pero el que tenga bombinas puede decirlo,son muy simpaticas,y sobre todo a la hora de comer.Yo no se si entonces eso puede ser morbo o que puede ser,solo se que me gusta ver a mis animalitos alimentarse y a veces me hacen gracia haciendolo.saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
No creo que se refiriese a eso....ta claro, a mi me encanta ver a mis geckos cazar, y no me considero un cínico. Creo que ella quiere decir, hacer cosas que se extralimiten de alimentar a nuestros animales con presas adecuadas en condiciones adecuadas, simplemente para montar un show. No creo que se refiera a si x ejemplo yo (que lo hago) como muxos de aki...alimentamos a nuestros animales y decimos a alguien que este con nosotros "ven pa q los veas comer"... lo hacemos xq consideramos q es interesante.

aquí dejo un video....q si bien, da presas adecuadas, las condiciones son inapropiadas en mi opinión

http://www.youtube.com/watch?v=Js43-VH2onI&mode=related&search=


es que creo que todos opinamos igual, pero nos expresamos de formas distintas....

saludos!!!!!!!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
http://www.faunaexotica.net/foro/concurso_fotografico_mayojunio/morelia_viridis_biak-t28646.0.html
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
yo estoy de acuerdo con pook, a mi tb me gusta ver a mis geckos cazar y a veces si esta un colega cnmigo les echo d comer para k las vea pero no por ello no respeto a los grillos ni a los gusanos sino q es como cuando vemos en un documental a unas leonas cazando un antilope simple curiosidad y asombro al verlo,aunque tb estoy de acuerdo en que el colibri no es el alimento indicado para una pogona
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
esa viridis con un diamante..... considero mas seguro proveerla de ratones sin plumas ni pico que puedan provocar problemas digestivos. pero posiblemente este haya criado ese diamante, y se lo haya dado a la viridis x morbo o xq el diamante ya taba medio muerto o lo que sea.... aun asi, si muxas veces recriminamos a otros x alimentar con presas vivas, poz ya ni te digo cuando son presas que de por si son inadecuadas. pero no creais que solo me estoy refiriendo en base a prejuicios de que me de mas pena ver que coma un colibrí que un pinki..... es que cuando corres riesgos estás jugando con la vida de tu propio animal. también se lo diría a aquel que alimente a sus animales exclusivamente con zophobas....


saludos!!!!!!!
 
Arriba