q gente mas burra

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
:eek:ops: :eek:ops:

de verdad, de verdad....no creo que me exprese tan mal como para no entenderme...yo me río a mares con mi pogo, me parece un animal supersimpático...pero no me río de como mastica, devora y traga a los grillos, no me río del hecho de que esté matando (eso sí sería morbo), sino de su actitud ante una situación.

Supongo que todos en este foro estamos de acuerdo en que morbo es darle a una pogona un tipo de alimento (ya no entro en nombres para que no se malinterprete) que NO necesita y que, incluso, puede ser perjudicial para su salud.Y que encima no tiene ninguna otra finalidad que la de reirse con los amigos...... :mad:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ok,ahi esta bien explicado,de la otra forma como lo explicaste puedes ver que hay muchos agujeros donde podrian caber muchas de nuestras actitudes que desde luego no son morbosas.Por cierto,no voy a  poner el comentario en el concurso,lo pongo aqui,me parece una burrada meter un pajaro y no digamos ya por el grosor de ese pico lo que puede hacerle por dentro a esa morelia.Saludos.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin a:>) a:>) me siento al fin comprendida :D

Sabía que todos pensábamos lo mismo, porque nos une la pasión por los animales, pero las formas de expresarse, sobre todo cuando uno está encendido, son complicadas y de diferente interpretación...si esq cuanta razón eso de "hablando se entiende la gente"

Bss
 
Arriba