Renovación permiso de conducir

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos, en breve me caduca mi permiso de conducir, la ultima vez me llego una carta a mi casa, para hacerlo por correo, pero esta vez no e tenido esa suerte, pues es fácil y te quita de dar paseos, en mi caso pertenezco a la Alicante, pero por mas que busco en la pagina de la DGT, no encuentro si puedo tramitar la renovación en otra zona que no sea de Alicante , como en Cartagena que me pilla mucho mas cerca, o si hay algun formulario como el que te mandan a casa, para rellenarlo y mandar por correo, pues eso es todo y todas las dudas que tengo, a ver si alguno sabe algo del tema y me puede ayudar.

gracias

Edu
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
bueno , después de navegar y navegar y preguntar, puedes renovarlo en la provincia que quieras , siempre y cuando el reconocimiento médico sea de la misma provincia, luego en correos y donde hagas el reconocimiento, te dan lo necesario para rellenar, talón foto, impreso a rellenar, r.médico, y adjuntas fotocopia del dni y lo mandas a la jefatura, y tu te quedas con el resguardo, pues esto es todo lo que hay que hacer ahora, antes era lo mismo pero te mandaban una carta a tu casa, las tasas son 22.22€+30 y pico del médico, mas correos.

saludos

Edu
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo no se si en todas las comunidades sera igual ,pero aquí en Málaga donde te hacen el reconocimiento medico se encargan de todo te sale por unos 52 €
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
gracias por contestar, aquí no,
aquí te cobran 50 en las autoescuelas mas tasas , mas reconociemientos, osea que te meten un clavao de aupa..........
 
Arriba