Añoche de fiesta con Toreto Vin Diesel

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
golondrina dijo:
Fabiuko ue se te ve el plumero aunque lo intentes disimular :p

FaBiUkO dijo:
Golondrina ESTAS FLIPADA! :mad: mira a ver lo k se te ve a ti corre!
Entre ambas frases el único "insulto" es Flipada, ya que tiene dos significados el verbo flipar:
1.intr. col. Gustar mucho algo. También prnl.: se flipa por el cine.


2.prnl. col. En el lenguaje de la droga, drogarse: se flipa con heroína.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A ver demonya no hace falta k me pongas aki 1 diccionario ehh yo solo digo flipada en el sentido de ke a mi no me llame marikon si no me conoce ;) ;) ;) ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
En primer lugar no ha llamado a nadie homosexual, y si aun así fuese no es un insulto es una opción sexual, además :"que se te ve el plumero" es una frase hecha, para decir : "que te hemos pillado" o similar.
De todas formas, si te molesta la frase hablalo con ella mediante privado, no le repliques por aquí, ni la ofendas, porque eso no arregla nada en absoluto, al contrario, crea tensiones y eso es lo que no queremos.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Demonya yo lo k no kiero en absoluto es tener malos rollos con nadie y si no hago bromas de mal gusto a nadie k no se agan a mi ;) 1 respeto es lo k piden todos porke a mi me gustan las tetas y los ... asi k el plumero a mi no se me ve y sino k opine kien me conoce ;) y lo de ke se te ve el plumero no me vas a ensenar lo k signifika xk lo se de sobra y no es nada de ke te hemos pillado sino de k eres MARIKON PURO Y DURO asi k no se me tome x tonto ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
FaBiUkO dijo:
Demonya yo lo k no kiero en absoluto es tener malos rollos con nadie y si no hago bromas de mal gusto a nadie k no se agan a mi ;) 1 respeto es lo k piden todos porke a mi me gustan las tetas y los ... asi k el plumero a mi no se me ve y sino k opine kien me conoce ;) y lo de ke se te ve el plumero no me vas a ensenar lo k signifika xk lo se de sobra y no es nada de ke te hemos pillado sino de k eres MARIKON PURO Y DURO asi k no se me tome x tonto ;)

Otra vez demuestras falta de respeto, si no te gusta la frase ponte en contacto con ella, no quiero más discusiones por aquí.
Cualquier otro comentario de este estilo será eliminado.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ala k si demonya k no he dicho nada ee de falta de respeto anda ni mucho menos a ti ni a nadie pSe!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
como os peleais macho parece esto el tombola jaja, ahhh mircman pues si llevaba buena cara yo despues de una buena fiesta de alcohol y absenta jejeje nada mas ehh no pensar mal, ;) un saludo a todos y cada uno que se guarde el comentario de vin no vamos aqui a poner que le parece a cada uno,por que sobre gustos no hay nada escrito,si quereis descargar ira jajaja al gym a machacar y asi os conectais mas tranquilitos , un saludo y no va esto por nadie solo por toda la web jejeje
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Joder Luis o eres enorme o VinDiesel se ceba para las peliculas.
Respecto a lo q hablais por hay, VinDiesel empezo dirigiendo algun proyectillo y los primeros papeles importantes q le dieron fueron por su fisico.
A mi no me parece q actue muy bien pero si es cierto q encaja perfecto en el papel de bueno/malo solitario y duro de las pelis de accion.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
hombre,la verdad, me gustaria ser como el, mas q nada xq seguro q todos los dias duerme con 5 mujeres distintas,, x lo demas,,,,,,,,,,,,me parece un actor mediocre, tirando para malo,,((como la gran mayoria de actores actuales)), y q claro q si me lo encontrase x la calle, igual me ubiera exo unas fotiyos, xq esta xula como recuerdo.................

;) paz a todos
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
No creo q mi ultimo mensaje estuviera fuera de lugar, yo creo q hay peores en ese mismo post, con todo el buen rollo del mundo le agradeceria al moderador q lo ha borrado q me comunicara el motivo por privado.Un saludo
y vida sana.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Que yo tenga conocimiento, nadie ha borrado ningun post de este tema, solo se ha modificado el de terracota, bajo su petición.
Si no se ven algunos post, es debido a un fallo del server, que ha hecho desaparecer momentaneamente mensajes del día 28, en aguas hay un tema, que así lo indica.
 
Arriba