Unas firmitas contra la tauromaquia en andalucia.

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Siento haber puesto ese titulo tan mierda, pero era lo que me cabia. Vereis, os copio y pego lo que pone en la web de ASANDA que lo explica mejor que yo.
Muchas gracias, esperemos que algun dia respetemos a los animales como se merecen y no vayamos para atras como los cangrejos ;)

Weno os doy un link para unas firmitas. Os copio y pego lo que pone en la web de ASANDA.

"Según han difundido los medios de comunicación, el Secretario General del Partido Popular Andaluz, Antonio Sanz, ha anunciado la presentación, en el Congreso de los Diputados, de una enmienda a la Proposición de Ley de Reforma del Estatuto de Autonomía, reclamando que dicho texto incluya una mención defendiendo lo que él denomina Fiesta de los Toros.

Como argumento para dicha propuesta, Antonio Sanz señala que es necesario dar una respuesta a quienes quieren acabar con dicha Fiesta.

Los que queremos acabar con toda forma de maltrato animal, y por ende con ese espectáculo de tortura de toros que él llama Fiesta, principalmente ciudadanos andaluces, pero también otros ciudadanos que consideramos indecente el apoyo institucional al maltrato de animales, expresamos nuestro profundo rechazo a la propuesta de Antonio Sanz, le recordamos que las encuestas señalan que la mayoria de los ciudadanos andaluces somos contrarios a lo que él llama Fiesta de los Toros, y hacemos un llamamiento público a los dirigentes del Partido Popular para que desautoricen la presentación de tal enmienda.

Los animales, incluidos los toros, no votan, pero nosotros sí. Las asociaciones de defensa animal evitamos cualquier sugerencia sobre orientación de voto a nuestros asociados y simpatizantes, pero si un partido político toma la decisión oficial de apoyar actividades de maltrato y tortura animal, no dudaremos en recomendar, directamente a quienes sienten respeto por los animales, que se abstengan de votar a sus maltratadores."

http://www.asanda.org/index.php?module=Peticiones&func=display&id=2&catid=-1
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
PP, tradición, toros, eufemismos.... >:D

Este cuento ya me lo sé.

Un saludo
Carles
 
Arriba