Opinión sobre la llamada "Fiesta Nacional"

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola a todos,
me gustaría poner una presentación en power point acerca de esta "maravillosa" y "enriquecedora" fiesta nacional, de la que mucha gente se siente muy orgullosa, pero que afortunadamente cada vez más gente aborrece (entre la que me incluyo yo por supuesto). El que esté interesado en ver esta presentación se la puedo mandar.
Tal vez hayas oido que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es...
es una ciencia..., la ciencia de la tortura. Nada en la Fiesta taurina es genuino, solo el dolor.
Está demostrado cientificamente que desde el día antes de la salida a la plaza, hasta el último suspiro de vida que se escapa del pobre animal, es un camino interminable de sufrimiento y tortura en el que el toro es plenamente consciente y siente todo ese dolor y sufrimiento.

"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Schopenhauer .

Sólo los psicópatas gozan con el sufrimiento de otros, eres tú uno de ellos? Reflexiona! rechaza! esta es una tradición que NO debe continuar

Un saludo a todos
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos DAVID...

Yo estoy interesado en ver esa presentación, ¿me la envías, por favor?
Gracias...

dolomeles@hotmail.com
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola David,

Me atrevería a decir que casi el 100% de los usuarios de este foro estamos en contra de la tauromaquia. Pero en cualquier caso en mi opinión creo que este tema está bastante trillado ya por aquí y que remover ciertas cuestiones no trae sino conflictos y polémicas indeseables.

Gracias por no colgar esa presentación, y por mi parte agradecería que, aunque comparto plenamente indignación y rechazo por partes iguales ante la fiesta nacional, dejásemos a un lado los reaccionarismos y sensacionalismos propios de organizaciones "ecologetas" y similares, como PETA y demás calaña.

Está claro que has hecho un copy paste de un mail o algo que te ha llegado y que probablemente, como a todos los que nos llegó en su momento nos ha afectado enormemente. Pero casi mejor me quedo con tus propias palabras y sentimiento común de rechazo que nos une a todos.

No facilitemos carnaza a los que disfrutan aprovechando cualquier oportunidad o excusa para generar conflicto y trollear.

Muchas gracias :)

Isaac Rodríguez
 
Arriba