Fiesta en Madrid

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola gente, escribo este post porque me voy a Madrid el finde con unos colegas y cada vez que he ido de fiesta alli he andado un poco perdido con el tema de las zonas y no termino de cogerle el truquillo

buscamos una buena zona de bares, musica rock ,heavy, hardcore, reegae .... algo que no sean los tipicos bares de pachanga o discotecas con los que me he topado casi siempre y como no una buena zona de tapeo y cañeo.me han hablado bien de malasaña y La Latina. solo los conozco de dia y me gustaron pero no se como sera el ambiente de fiesta

a los que sois de madrid o conozcais bien los sitios y garitos os pido ayuda.

muchas gracias señores
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
esos sitios estan genial pero cuidadin con los lios nocturnos en esos barrios ee...

saludosss
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
gracias por contestar pero Por que lo dices Arkaizt:confused:??
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esos sitios son los adecuados para el tipo de musica que quieres escuchar, te han dicho el sitio adecuado :D
Arkaizt esta claro que si vas con pantalones de pana, polo ralph lauren y la raya en medio no son los barrios idoneos para estar de fiesta, porque seguro que te roban, pero el compañero no creo que vaya de ese palo :D

Asi que kus no te preocupes, que lo vas a pasar de lujo!!

saludos!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Te equivocas Juanka, claro que voy de ese palo, esto no es un foro de reptiles:confused:?? pues llevo el cocodrilo hasta en el polo jajajajajaja en serio por eso de las pintas no creo que de la nota en esos sitios, ya estuve un domingo alli de mañaneo y vi un poco el tipo de gente que se mueve por alli asi que de cabeza nos vamos para alla.

bueno pues muchas gracias por contestar. me piro para alli. a ver que tal se da el finde. el lunes os cuento jeje

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
de polo:confused: yo soy rasta tio, y el unico polo que uso es el de FRIGO en verano despues de comer!!

igualmente ten cuidado por esos barrios, siempre hay alguna movida/pelea etc etc.. no dudo que sea la mejor fiesta para tu stilo pero igualmente ten cuidado!!

saludos!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En Latina poco Rock vas a escuchar, se a puesto muy de moda, y veras mucho pijo con ropas caras que va a contonearse por la zona, disfrazado de hippie...... esta bien para tomar unas cañas el Domingo despues de pasearse por el Rastro...

Malasaña esta muy bien, pero cierran muy pronto.

Si realemte buscais Rock, teneis que ir a Vallekas, no os queda otro rmedio, debeis ir alli.

Jimmy Jazz ( www.jimmyjazzvk.com )
Kaos ( C//Párroco Emilio Franco,11 )
El Hebe ( Tomás García 5 y 7 )
La Urbe del Kas ( http://urbedelkas.com/ )
El Excalibur ( Sanz Raso,19 )
La Jungla ( Santa Julia 28 )
La Isla 8 ( Avds. de la Albufera, 69)

Y muchos mas, ademas podras empalmar con unos y otros, si quereis podeis estar toda la noche sin dormir de un garito a otro, buenos precios, y mucho Rock and Roll.


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba