Cursos en la actualidad

Baboo

New Member
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días llevo tiempo mirando cursos sobre trabajar con animales exóticos y por cuestiones prácticas (sobre todo de horarios) he puesto mi atención en los cursos de Idea. Buscando info sobre el tema he visto en esta y en otras páginas que generalmente no tiene buena fama, aunque en su favor hay que decir que estos mensajes primero son bastante antiguos y segundo se refieren a Barcelona (yo estoy en Madrid).

Alguien tiene una opinión más actualizada sobre esta entidad y a poder ser de la ubicada en Madrid? Muchas gracias y que tengais buen dia
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La verdad es que no. Pregunta a Varanof, que supongo que estará al tanto de esto. Pero no se si se pasa mucho por aquí.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Buenos días llevo tiempo mirando cursos sobre trabajar con animales exóticos y por cuestiones prácticas (sobre todo de horarios) he puesto mi atención en los cursos de Idea. Buscando info sobre el tema he visto en esta y en otras páginas que generalmente no tiene buena fama, aunque en su favor hay que decir que estos mensajes primero son bastante antiguos y segundo se refieren a Barcelona (yo estoy en Madrid).

Alguien tiene una opinión más actualizada sobre esta entidad y a poder ser de la ubicada en Madrid? Muchas gracias y que tengais buen dia
Yo hice el de técnico veterinario cuando tenía 16, estuvo bien y las prácticas en la clínica veterinaria me ayudaron mucho a saber qué quería hacer con mi vida (o más bien saber qué no quería hacer) pero no creo que valga lo que cuesta y desde luego no te va a abrir muchas puertas para trabajar.
 
Arriba