Busco tienda de exóticos en Madrid

Sussy

Member
Hola a tod@s, me gustaría saber que tiendas de exóticos tenemos en Madrid capital, yo vivo en a zona de Avda. de la Paz, en la zona norte, pero trabajo en la zona de Puente de Vallecas, antes iba a comprar a Exoticmadrid, pero en la última Expoterraria me he enterado que a cerrado y me tengo que buscar alguna tienda de EXÓTICOS ( no pajareria), donde sepan del tema de nuestros bichos, conozco Karanga en la calle Vallermoso y Hartiko en la Plz Marqués de Vadillo, pero estoy buscando algo más cercano a mi casa o a mi trabajo, donde pueda acercarme sin tener que cruzarme medio Madrid.

Un saludo
Angel Morales

Sussy

Member
Respondo aquí para no abrir otro post.

Me dirijo a los Señores Administradores de Fauna Exótica. ;) ;)

Alguien sabría como hacer un mapa Web de las tiendas que tenemos en cada ciudad :confused:
Me refiero a marcar en el Google Maps, la localización de las tiendas de EXÓTICOS, para no tener que ir leyendo cada página de los patrocinadores y volverte loco buscando que tienda te pilla más cerca de tu casa. Entiendo que debe de ser una labor tediosa como mínimo, pero de gran ayuda, sobre todo para evitar el tener que ir a la tienda de animales que conoce tu vecina, preguntar por unas pinzas de alimentación y ver como se le abren los ojos como platos ;) ;) ;)

Un saludo
Angel Morales

Sussy

Member
Gracias Carlosval, se me olvidó nombrar a Camaléo, allí llevo a mis bichos para que los revise Beatriz, pero gracias de todas formas !!

Sussy

Member
No creo Nachomt, yo estuve llevando a mi Regius en primavera por unas quemaduras, la verdad es que no he tenido que volver gracias a dios ( lo digo por las quemaduras ).
Sólo iba a la clínica, en la tienda sólo tenían productos, pero no recuerdo que tuviesen bichejos.

nachomt

Member
A eso me refiero, a que hace bastante tiempo que cerraron la tienda y solo permanece la clinica,Camaleo fue aparte de la clinica una tienda de animales exoticos...
Saludos

green eyes

Member
Hola.
Ahora sí hay tienda en Camaleo, pero es de todo el material y de Alimento Vivo, ya no venden animales.
Y la Clínica sigue estando.

Saludos.