Nueva Tienda en Gavà (Barcelona)

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Muy Guapas las fotos, me gusta lo que veo de la tienda. Mr Snake gracias por las Fotos.

Un Saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial.

La tienda la veo con mucho estilo. Sitio de peregrinacion señores!!!

P.D. todos mis amigos van a montar tiendas de bichos:confused: debo tomarlo como una señal:confused:
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mr. snake dijo:
Dragon de agua chino no?:

Basiliscus plumiforms


PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Muy Guapas las fotos, me gusta lo que veo de la tienda. Mr Snake gracias por las Fotos.

Un Saludo
Sobre todo la parte roedoril, jajjaja, con ese bebedero que se me iba a salir el agua por el agujero, jajajajaj.

Juanma Díaz dijo:
Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial.

La tienda la veo con mucho estilo. Sitio de peregrinacion señores!!!

P.D. todos mis amigos van a montar tiendas de bichos:confused: debo tomarlo como una señal:confused:

Pues ya sabes Juanma, lo suyo es probar.


Y otra fotillo de uno de mis bichos favoritos de la tienda.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_1288redu.jpg
    IMG_1288redu.jpg
    89,7 KB · Visitas: 134

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ah coño es un basilisco :p

las ceratrophys eran mu pequeñas no?

No le eche ninguna foto a las tarantulas >:D

Oye bubbaska los terrarios los hiciste tu?

Salu2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aiss me perdi la ignaburacion... haber si esta semana despues de salir del kurro me acerco, porcierto que horarios teneis??

1 saludo, Nacho
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mr snake si son pequeñitas aun, pero comen como limas y pronto seran grandecitas.

bianco dijo:
Aiss me perdi la ignaburacion... haber si esta semana despues de salir del kurro me acerco, porcierto que horarios teneis??

1 saludo, Nacho

Pues cuando quieras alli te esperamos.El horario es de 10 a 13:30 por las mañanas y de 17 a 20 por las tardes, aunque los sabados estaremos hasta mas tarde.Los lunes por la mañana estará cerrado.

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Bubbaska segun mi madre, los animales q le hicieron mas gracia fueron los phelsumas, y las agalychnis por el colorido y la nigritus por como brillaba :D

Pero igualmente, aunque le hagan gracia, no podre tener uno/una hasta q me independize :S

Salu2
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tranquilo que poco a poco se acostumbraran, ademas se les ve muy interesados en el tema y que les gustan los animales.Los terrarios si los hice yo a medias, la parte de cristal son terrarios hechos a medida y la estructura de madera si que esta montada por mi.
Una fotillo mas de los phelsumas madagascariensis.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_1283redu.jpg
    IMG_1283redu.jpg
    88,4 KB · Visitas: 148

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
Lo primero daros la enhorabuena y desearos la mayor suerte posible en vuestro negocio, y lo segundo unas cosillas que me gustaria que me aclaraseis, horarios de apertura y cierre, que tipo de alimento vivo teneis? que dia es el mejor para ir a buscarlo y que precio mas o menos van a tener gracias
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Los horarios pues un poco mas arriba lo tienes y los precios pues depende, grillo grande (negro) a 1.8€, el mediano y el peque a 1.5€, langosta grande 0.4 no se mas o menos eso es.Tambien hay ratones y ratas destetadas.Para los que teneis boidos grandes conejos de cebo a 6 euros, de 1 a 1,5Kg (eso por encargo).El mejor dia sera el dia que llegan porsupuesto, pero aun estamos a espera de elegir un dia fijo, aunque de todas formas tenemos unas cuantas tarrinas expuestas y lo demas esta en mantenimiento y engorde.


Salu2
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Muy bonito ha quedado el sitio.

Para pasarse un ratito a darle la brasa a la señora jefa, que a ti te pondra a andar seguro, pero es un sol de mujer.

Mucha suerte y como dice Juanma otro sitio de obligada visita para reptileros.

Un saludo desde Coruña
 
M

mnl

Guest
Parece q la tienda estámuy bien,, perosobretodo lo q es de agradecer es q sea llevada por gente q sabe lo qvende,,, me refiero en cuanto alo de exóticos

eso se vé,, además d pq a la gente q es se le conoce de haberla visto por aqi,, en las instalaciones y el estado de los animales

saludos y sort en el negosi
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Felicidades buba! pues al final no pude venir.. a las 20:00 sali direccion hacia alli, pero por el partido las carreteras estavan a tope... y no llegue ni a acercarme...

seguramente el miercoles tarde me pase con mi niña a chafardear... estaras tu alli? pa decir o no decir nada.

de nuevo, enhorabuena!
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Muy bonita la tienda y da gusto ver como estan los animales,un dia de estos me paso,poneis una foto de un basilisco que es el dragon que salta por el agua (camina por el agua casi),en costarica vi unos cuantos de estos,mr.snake ya que eres de granollers un dia podiamos quedar para ir juntos a esta tienda de gava,saludos a todos sois geniales.
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Bueno (ivan?) pues encantado de conocerte, a ti, a tu mujer y a la pequeñaja comegolosinas :p

La tienda la tienes genial, y los animales tb estan genial... por vuestra culpa ahora tengo a mi novia loca por un huron... :D :D :D

y bueno, como te he dicho me ireis viendo por aqui, si siempre tienes tanto movimiento como hoy... estoy seguro que la tienda ira genial!

asi que bueno, de nuevo desearos mucha suerte y que encantado de conoceros :D

Un saludo! Cerby
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Igualmente encantado de conoceros, además espero iros viendo de vez encuando y por que no a que os animeis con el huroncillo que es mansito como un cordero,jejeje.

Salu2
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
jajajaja, espero que no lo lea ella que sino.... de momento me es imposible tanto economicamente como fisicamente, ya que en casa imposible, mis padres no me lo permiten, y voy pelao pagando el piso, espero que el año que viene cuando tenga el piso, si decidimos que es pequeño para un perro si sea suficiente para un huron... aun se tiene que hablar ;)

tambien quiero un yaco :p si es que me encantan todos!!! :p

bueno, ten por seguro que nos iremos viendo por gava ;)
 
Arriba