nueva tienda en barcelona

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
:eek: :'(

Jurrr tnks x avisar! se me a ido la pinza!

Jejejejeje, si, reptilmania es el de calle peru...

Un saludo!
 
N

nocturnus

Guest
Buenas
Pues yo soy cliente de Reptilmania desde que empezaron en Glorias y jamás he tenido ningun problema con ellos. Los precios son bastante elevados pero es una tienda seria y muy recomendable. Y elprecio es elevado porque tienen calidad y la calidad se paga.
Respecto a los precios y a lo de que "lo único que les interesa es vender" pues me parece que no es del todo cierto. Vender les interesa porque es su negocio viven de eso, no es solo un hobby para ellos (que estoy seguro que tambien lo es porque nadie tiene una tienda de este tema sin gustarle) , es un negocio. Tienen que pagar el IVA, a sus empleados, la seguridad social, local , agua , luz .... y ese dinero lo tienen que ganar vendiendo. No a toda costa por supuesto.
En esta tienda en concreto el trato siempre ha sido perfecto conmigo y jamás he tenido ningun problema. Los animales que me he llevado siempre han estado saludables. Y los accesorios y alimento perfecto.
Lo que no podemos hacer es que caiga todo el peso y responsabilidad del mantenimiento del animal a la tienda que le vamos a comprar ese animal. Somos nosotros los que vamos a mantener ese animal los que debemos informarnos antes, através de libros, revistas especializadas, internet.... no llegar allí y ohhh que animal tan bonito, como se mantiene, medidas del terrario, de donde son, necesita UVB, tiene CITES, qué come??.... y se va haciendo una cola del copón. Eso lo digo porque lo he visto que nadie se sienta señalado lo digo por el post anterior del Clamy.
Pues lo dicho voy a comprar cada semana y es de las mejores de Barcelona ciudad . En mi opinión junto a Mon Animal , las 2 mejores.

Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con nocturnus. Yo jamás he tenido un problema con ellos y ya hace años de trato. ¿Críticas? pues todo es criticable y todo es elogiable, depende de nuestras experiencias. La mía buena y la de otros quizás no tanto...

Creo que en ocasiones nos olvidamos de lo que cuesta mantener un negocio y lo único que hacemos es valorar que fulano, un tipo muy majo que conozco por la red, me lo vende a mitad de precio y acabo concluyendo que en las tiendas sólo hay chorizos que sólo quieren vender y eso no es del todo cierto. Por que me imagino que nadie se pensará que una tienda existe sin ánimo de lucro, ¿no?

Bueno, pues eso, que para mi son gente muy maja como seguro que lo seran los que abran la nueva tienda que, me consta que son muy majos...

Paz y buen rollo... recordad que sin tiendas esta afición minoritaria se va al garete a medio plazo.

Saludos,

José
 
M

mnl

Guest
Hola, chicos,, personalmente no he hablado nada de precios,, es más consultando sus mailes q envian cada cierto tiempo (eso sí es serio),, considero q precisamnete los precios son buenos...

a lo q me referia yo,, y al parecer las otras 2 experiencias contadas,,, es al trato al cliente,, en el cual SÍ TENGO Q DECIR Q ES BASTANTE MALO, DESCONSIDERADO Y CON SU RESPECTIVA FALTA DE SERIEDAD,, y eso es una opinión personal,, basada en mi experiencia con ellos

Luego a derivado en q anteponen vender un animal,, aún a sabiendas q el terrario no era adecuado,,,eso yo no opino nada,,, salvo por supuesto decir q no me parece bien

Pd.HABLO DE MI EXPERIENCIA DESDE LA LEJANIA PQ YO A LA TIENDA NO HE IDO,, SÓLO HE HABLADO CON ELLOS POR MAIL Y TLF

saludos

y un saludo especial para kaokogecko esperando q todo vaya perfecto en su inaguración,, a la q no podre asistir,, y en su nueva tienda,, a la q no podre visitar in person,, pero q estaré encantado de comprar online,, siempre y cuando aiga guen material,, y seriedad :) como supongo así será,, q tampoc es tan dificil
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
gracias a todos por vuestro apoyo! perdonar si no contesto durante un tiempo porque vamos liadillos con los preparativos de la tienda. Como ya hos ha dicho kaokogecko intentaremos abrir a primeros de junio, y esperamos veros a todos por alli. CAVA, PICA I PICA iiiiiiiiiiiiiii............................................ REPTILES,ANFIBIOS,INSECTOS, NO HOS LO PERDAIS!
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Jose_Rios dijo:
Hola,
Creo que en ocasiones nos olvidamos de lo que cuesta mantener un negocio y lo único que hacemos es valorar que fulano, un tipo muy majo que conozco por la red, me lo vende a mitad de precio y acabo concluyendo que en las tiendas sólo hay chorizos que sólo quieren vender y eso no es del todo cierto.




Pero si en internet el 80% de gente te venden el animal mas caro que en las tiendas !!!!   ;) , haber si un día hablamos del tema , en la tienda un TILIQUA cuesta 120/130€ y en la red te piden 160/180€ , increible.....(y un tiliqua no tiene fases.... ;))
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ji ji ji Sí, un día habría que hablar de este tema.... animales que cambian varias veces de mano en un mes, gente que vende animales que no tiene y si alguien lo compra se va a comprarlo a la tienda (impresionantes explicaciones de cuidados y garantía del animal por parte del vendedor) y tantas otras cosas que acaban quemando a la gente. Del tema precios?, pues como todo... el precio lo pone el que vende y lo paga el que compra. Pero por aquí se han visto, en según que especies, auténticas 'reventadas' de precios.... que se lo digan a los 'pogoneros'.

Saludos,

José
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo siempre he tratado con eva joan o román en reptilmania y aunque estos dos ultimos ya no están siempre me han tratado muy bien con respeto y siempre que les he dicho que me sacaran algun animal para verlo lo han sacado aun teniendo gente en la tienda ir de culo como van siempre y posiblemente sin yo comprarlo, incluso cuando he comprado algun bicho siempre me lo mhan dicho que si tenía cualquier probelma no defecaba bien o lo que sea que lo trajese para desparasitarlo o lo que sea, es dificil llevar una tienda de reptiles y más con la cantidad que ellos tienen asi que tampoco hay que ser tan criticos porque pienso personalmente que yo no lo sabría hacer mejor y esa es la critica que nos debemos hacer a unos mismos, nosotros lo haríamos mejor? si yo ya con mis boas voy de culo para limpiarlas y mantenerlas imaginaros en una tienda que además de la limpiza te tienes que ocupar de muchísimas más cosas, contabilidad, mayoristas, pagos de luz , empleados, mucha tela no creeis...
 
M

mnl

Guest
Hombre eso es fácil,, si no puedes atender correctamente al cliente pq tienes mucho trabajo,, pues,,, o contratas más personal,,o cierras la tienda,, pq la tienda sin clientes...no suele ir bien

todos habláis del trato en persona,,y hombre,, claro,, estaría bien q como me han tratado por tlf o mail ,, me lo hicieran en persona,, jejejeje

saludos
 
N

nocturnus

Guest
Ale pues ya está que cierre Reptilmania y todas las tiendas donde el ego de alguno se haya sentido maltratado.
No se de donde sacas que el trato con los clientes no lo pueden hacer correctamente. Llevo un montón de años desde que abrieron en el centro comercial Glorias , despues se trasladaron a c/Perú y NUNCA, JAMÁS me han tratado ni he visto que trataran a nadie mal. Es más el trato es estupendo. No se si alguno quiere que le hagan la ola al entrar en una tienda pero bueno, para mi no es necesario.
Realmente creo que es totalmente innecesario este tipo de posts que pueden llegar en muchos casos a la difamación de un comercio que cumple con toda la normativa vigente. Produciendo un daño económico a estos establecimientos. Sin comercios de esta tipo que seria de nuestro hobby.
Si vais siguiendo los posts podeís observar como gente que no conoce la tienda ya dice que: veo que tipo de tienda es.....etc.. sin conocerla. Por los comentarios de alguno que no dice nada sólido que le haya ocurrido, simplemete que no le ha gustado el trato que le han dado, ya ponemos en tela de juicio la profesionalidad de un comercio.
Yo sino me siento bien tratado en un comercio sea del sector que sea pues no vuelvo y punto. O hablo con ellos y les digo lo que pienso . No los pongo a caldo en los foros para hacerles daño desde el anonimato.
Otra cosa es que alguien contara algo tangible que le hubiera ocurrido , como un pedido que pagó y nunca llegó (cosa que a mi si me ha pasado con otra tienda), un animal que les llegó muerto .... pero aun así hay otras formas de denunciarlo y resolverlo que de esta forma.

Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola pues yo les he comprado una collarus hortulanus a reptilmania,y me han tratado de maravilla,amables,atentos etc.nose por lomenos ami me han tratado correctamente.Un saludo
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vaaaya, yo que me habia hecho ilusiones... pensaba que erais Joan y Roman, una lastima :(. Una caña de personas!

Se les echa d menos por alli.

Salu2!
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pero este post no era para hablar de la nueva tienda de RMA:confused::confused:?
K pasa aki , pq se crucifica a la gente , sin conocerlos ni tratado en persona?
A ver q particular t regala un reptil , a caso no lo pone en venta?, y este particular q vende el reptil,acaso declara algo?,paga empleados?,seamos serios , una tienda es normal q venda y como personas q son a veces se equivocan , pero acaso los particulares no?
Es q flipo con el personal , si cualquiera de vosotros tuviese q atender al dia a un monton de personas , no todas entendidas en reptiles y no todas educadas , al final del dia a mas de uno lo habrias mandado bien lejos , y os puedo asegurar q en las tiendas especializadas , eso no ocurre porque viven de las ventas igual q vosotros vivis de vuestro trabajo .
Q quede claro q no tengo nada q ver con las tiendas aki mencionadas .
En fin no sigo pq me enciendo y eso no es bueno .
Ahora a dejarme verde , q es el deporte preferido en este pais .
Saludos
Por cierto RMA suerte con la tienda .
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Que conste (por lo que puedan pensar algunos) que mi post no ha sido en contra de REPTILMANIA , si he de decir algo malo de alguna tienda pondre nombre , yo al menos lo he dicho en general.
Reptilmania , que la he tratado poco , la fama que tiene respecto a mis amigos ya se ha dicho aqui antes , es carilla pero hay calidad y son responsables.
El problemilla este , no me acuerdo de quien , de lo de las medidas de un terrario con un clami , haber , hay de todo ,  esta el tipico que cuando entra en una tienda de este tipo , entra con una TREMPADA , que no puede bajar la barbilla , y a todas costa se tiene que llevar el animal que le atrae , como sea !!.
Que nadie se ofenda , pero me gustaria ver el terrario de mas de uno que tiene bichos grandes, y aqui en los foros hechan la BULLA.
Cuantos POST hay aqui , que comentan que le estan preparando el terrio a tal animal , cuando todos sabemos que primero se monta el terrario y despues se compra el animal ? , tambien la culpa es del vendedor ?.

....De buen rollito todo , eh !       :)
 
N

nocturnus

Guest
Exacto amon has dado en el clavo hay está, regla número 1 primero uno se informa , se prepara el terrario y compra el animal. Exacto.
Si la verdad es que el post ha ido desvariando tambien por mi culpa.
Os aseguro que seré uno de los primeros clientes el dia que monteis la tienda . Eso seguro , igual no os enterais pero allí estaré yo comprando si todo va bien.

Un saludete
 
M

mnl

Guest
Sinceramente,,aqi cada uno se lleva la cosa a donde le da la gana......
en fin
lo q qiero comentar,, y ya he comentado es eso,,q opinión os merece esa tienda,,,
A mi me ha parecido mal el trato,, como ya he dicho varias veces,,, y qeria saber si era el único..punto y final

La tienda la desprestigio gustosamente y no gratuitamente siempre q mi conciencia ste respaldada por la verdaz como asi es...

saludos,,
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Las churras y las merinas son dos tipos de oveja que NADA tienen que ver. Pues este post es lo mismo. Por una lado, tenemos a los amigos de RMA comunicando la apertura de una nueva tienda (mucha suerte en el proyecto ;) ) y por otro lado tenemos a otros comentando el tema de REPTILMANIA (la mejor tienda de españa en cuanto a exóticos; si no la mejor, al menos la de mejor reputación ;) ).

Sea cual sea la opinión de cada uno sobre cualquiera de los dos temas, creo que con respeto se puede decir todo. Si alguien cree que REPTILMANIA no está a la altura por A o por B, perfecto. Si alguien piensa todo lo contrario, también muy bien. Los foros, constan de opiniones y éstas, muchas veces, nada tienen que ver con las nuestras. Otra cosa muy distinta es la difamación o el insulto gratuito. En ese caso, intervenimos los administradores/moderadores, para poner paz, eliminar el post o decidir la actuación a llevar a cabo.

No creo que nadie le haya faltado al respeto a nadie ni que nadie haya difamado a nadie.

Vamos a tranquilizarnos y pensemos todos en lo siguiente:
- Los empleados o propietarios de las tiendas también pueden tener un mal día. Siempre que no nos falten al respeto, no creo que sea para rasgarnos las vestiduras.
- Más importante que el trato al cliente, es la atención que se le brinde. Uno puede ser una persona seca, pero si da toda la información y, además, el producto que nos vende es de calidad... Pues oye, que vivan los empleados "desagradables" ;)
- El día que una tienda venda más barato que un particular, ese día me retiro... En muchos casos queréis o comentáis sobre lo caras que son las tiendas... Pues claro, ellas pagan unos impuestos y tienen que hacer frente a una serie de gastos que nosotros no. Además, cuando uno quiere limpieza, terrarios amplios, gente que entienda del tema, en su tienda habitual, deberá entender que eso tiene un coste... ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Si alguien quiere valorar o discutir los temas que he comentado, que lo haga en otro post, que al final el pobre RMA no va a poder contar con espacio para darnos las buenas noticias sobre su tienda ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kaokogecko dijo:
Hola a todos me presento, soy el socio de RMA, veo ke preguntais por el tema de la tienda de como va o si  va para largo, pues os dire ke si no pasa nada raro abriremos aproximadamnente la segunda semana de Junio, aun asi os informaremos a todos de la fecha exacta de la inaguración, os agradecemos mucho vuestro apoyo y vuestros consejos

Bueno siguiendo con el tema ( yo he tenido problemas graves con esa tienda y por otro lado lo han intentado solucionar asi que empate) espero con inquietud
la nueva tienda... pensais hacer alguna "fista de inguración"... sería una buena excusa `para juntarnos... no sé... ;)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Va... sigamos con el post!

Yo sólo iré si hacéis pica-pica! avisaos estáis! Además, si de pica-pica ofrecéis chupetear alguna Phyllomedusa bicolor, pues mejor , qué carajo!

Suerte,

José

P.D.: Os recuerdo que, o estoy muy equivocado, o la muda aquella me la cobro aúnque os tenga que seguir al mismísimo infierno! ja ja ja! Si es necesario añado otra coca-cola al trato...
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
veo que algunos ya empezais a tener alguna idea de quienes somos jeje!! jose tus coca colas sabes que siempre seran bien recibidas, y tu muda en la nueva tienda la tendras muy rapidamente te doy mi palabra. Yo soy roman porcierto y mi socio kaokogecko es joan, nunca dijimos quienes eramos para no hacernos publicidad por nuestro antiguo trabajo, si algo tenemos muy claro es que el futuro de DRAGO nuestra tienda queremos que funcione gracias a meritos propios y no por donde hemos trabajado en un pasado. Creo que es importante decirlo ya, aunque algunos ya lo sabiais. No tengo nada malo que decir publicamente sobre reptilmania y me gustaria disculparme si personalmente alguna vez hos habiais sentido "maltratados" o mal atendidos por mi parte en Reptilmania. siempre havia intentado atenderos de la forma mas humilde posible y siempre por el bien de vuestros animales. Perdonar mis faltas de ortografia en castellano porque raramente lo escribo. Salud. EN la inaguracion nos pondremos las botas hos lo aseguro!!!!!!!!!!!
 
Arriba