nueva tienda en barcelona

M

mnl

Guest
Vaya,, jeje ,,asi q al final no estaban tan separados los 2 caminos q estaba cogiendo el post ;)
casualidades,, yo no tenía ni idea
y ahora hablando de la nueva tienda,,,,,q me parece muy bn retomando,,por el tema de la competencia;),,, mis leves problemas fueron con Eva,, la q responde los emails,, bueno responde o no,, según le apetezca se ve;;;y juaqin creo q era,, el q t hace llamar x veces desde otra provincia,,te toma tus datos finalmente,,y luego se los pasa por el forro..
ENTONCES ME REFERIA AL TRATO EN CUANTO A ESTE TIPO DE FALTA DE SERIEDAD...para mi suficientes,, ya no llamo más

Q ES LO BUENO:confused:
Podéis tomar lo bueno de una tienda supuestamente seria y de calidad,,,y cambiar lo malo,, en vuestra nueva tienda,,,asi tenemos un coktail del q salimos beneficiados todos vendedor y comprador

saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
con tantas "chorradillas" de una cosa y de otra, yo me he liado con el post, al final, cuando estara abierta la tienda? abra que ir a comer patatuelas al menos!


saludos y suerte de nuevo ;)
 
M

mnl

Guest
Chico,, cada uno es como es,, para ti son chorradas,, para mi es dejar de comprar en una tienda,, es lo q tiene,, somos individuos individuales :eek:

respecto a lo de cuando se abre la tienda,, según han comentado de momento hacia la 2ª semana de junio,, sin dia ocncreto (lo puedes leer en respuestas anteriores)

saludos,, y patatuelas para todos ;)
 
I

iñakireptiles

Guest
Buenooo....
Y la TIENDA DE ANIMALES NUEVA EN BCN:confused: que? eh¿? que ha pasao con ella... hombre que a mi me gustaría que hablaseis de ese tema...
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
iñakireptiles dijo:
Buenooo....
Y la TIENDA DE ANIMALES NUEVA EN BCN:confused: que? eh¿? que ha pasao con ella... hombre que a mi me gustaría que hablaseis de ese tema...

pues eso es lo que yo digo.... y las patatuelas :D

saludos!
 
M

mnl

Guest
Ahi poco puedo aportar yo,, en cuanto a novedades,, no obstante supongo RMA y su socio nos mantendrán informados..

sobretodo los catalanes podreis enteraros mas,, pq yo,, como no tengan web,, y venta online.......

PD: Las patatuelas a ser posible en taperguar y para murcia en un momentico,, eso no es problema
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
las patateulas te las enviamos donde quieras como la estrella damm que le envian cada mes al socio del barça que vive en pekin jeje! hos contare un poco mas sobre la tienda: vamos a tratar reptiles, anfibios , insectos i artropodos principalmente, tambien vamos a centrarnos en la venta de plantas i accesorios para poder hacer pequeños ecosistemas en los terrarios. Abriremos en unas 3-4 semanas. Aceptamos recomendaciones de todo tipo por supuesto i peticiones las que querais. Os aseguro que moveremos cielo i tierra para poder traer todos los animales que nos pidais, i intentaremos empezar a potenciar especies nuevas no muy conocidas pero perfectas para el buen mantenimiento en cautividad.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Román os encargo una hembra de surinam de esas que quitan el hipo, de catálago de reptiles aunque me cueste el doble que una de las que se suelen vender je je, podréis conseguirla? Nos vemos en la inauguración y si necesitáis ayuda pedirmela que vivo cerca de maragall.
 
M

mnl

Guest
coño!! pos yo no soy socio pero,,,FORÇA BARÇA (cerveza incluida)

Y sí, la verdad q estaís cogiendo adeptos antes de abrir...pinta bn...por mi parte a ver si traeis para empezar unos cuantos babys, nc, y sexados, de uromastyx ocellatas u ornatas,, q sta la cosa mala para encontrarlos

Un consejo, trabajar en una web y un servicio online,, siempre amplia mercado,, y mantiene al tanto a gente de fuera de barna

saludos
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos! ya tenemos la tienda casi acabada, el lunes ya entraremos los primeros animales, hemos conseguido gracias a una amigo unas baterias de terrarios provisionales para poder abrir ya mientras esperamos las nuestras que nos las estan haciendo, os dire un dia de estos el dia de la inaguración, aceptamos peticiones de cualquier tipo. ESPERO VEROS A TODOS!!!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Si yo fuera dueño de la tienda y quisiera ponerle los dientes largos a la gente, pondría alguna que otra foto de cómo os está quedando la tienda ;).

Es más, publicaría la fecha de la inauguración y haría algún tipo de reportaje fotográfico de ese día ;)

Pero vamos, yo no soy el dueño, así que... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
RMA dijo:
Os aseguro que moveremos cielo i tierra para poder traer todos los animales que nos pidais, i intentaremos empezar a potenciar especies nuevas no muy conocidas pero perfectas para el buen mantenimiento en cautividad.

Mmmmmm.......... Amblipigios......... Holopeltidos............. Solífugos.......... Suerte con la tienda :D
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. yo ya he visto la tienda ;). y la verdad, que me parece muy buen local para una tienda de reptiles. aver si no les pasa nada nuevo y pueden abrir el proximo sabado.

un saludo
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Que? como va el tema? lo dejo caer por si acaso busco ZAMENIS SITULA HEMBRA jajajajajajajajaj.

Espero que tengais suerte con la tienda aun que si no nos decis el día.... VENGA HOMBRE QUE TODOS TENEMOS GANAS!!!!!  ;), buen rollo, que es coña abrir cuando lo tengais todo a punto que si no después vienen las complicaciones.

SALUDOS_SITOCERO.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me ha dicho un pajarito que la inaguración será este sábado si todo esta bien. Es eso cierto:confused::confused:??'
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
CIERTISIMO!!!!!! Abrimos por primavera vez este sabado estais todos invitados a una copa de cava en la tienda! Abriremos de 9:30 a 13:30 i de 16:00 a 20:00 espero ver a muchos de vosotros por alli
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buaaaaaaaaaaaa!!

No jodas que sois vosotros tio!!

Si señoooooor!! Que pasada! :D Ya teneis a 2 visitantes asiduos jajajjaa!

A ayudar a la tienda, que se lo merecen, :D!

Ya nos veremos por alli Roman, y a ver si te traigo un dia la foto del guacamayo, que aun no lo has visto ;).

Salu2!!

A finales de mes pasaremos por alli seguramente, pero decidnos la direccion exacta, que vivimos lejillos!
 
Arriba