nueva tienda en barcelona

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
proximamamente en barcelona............ nueva tienda de reptiles,anfibios i insectos cerca de la plaza maragall. Ya comunicaremos el dia de la inaguracion estais todos invitados!!!!!!!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ehnorabuena. Ya era hora de que se abriese alguna tienda nueva en Barcelona.

Un saludo
 
J

jordibilis

Guest
Mi mas sincera felicitacion espero ke te sea pronto la inaguracion seguro ke estare alli si necesitas cualkier cosa aki estoy yo y seguro ke muxos tmb, saludos.
 
I

iñakireptiles

Guest
FELICIDADES! Yo, creo, seré el priemro en pisarla como publico, jaja
Realmente es verdad, ya era hora! :) :D ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
"norabuena" ya pondras la direccion exacta y demas

saludos!!
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
el nombre de la tienda es DRAGO i habriremos en 1 mes i medio aproximadamente, tanto mi socio como yo somos grandes aficionados a los reptiles desde niños, i despues de trabajar en una tienda bastante tiempo, ahora montamos la nuestra i con nuestra dedicacion i pasion por los reptiles i vuetra ayuda a ver si la tiramos para adelante! GRACIAS A LOS QUE REPONDEIS PARA DAR ANIMOS, ES MUY GRATIFICANTE
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues abra que ir a la inaguracion...ya concretaras el dia..

UN SALUDO Y SUERTE CON EL PROYECTO!!!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, en que tienda trabajasteis? creo que se quién sois, sea como sea estaré alli para apoyaros... siempre es bueno que haya más tiendas asi también se mantiene la calidad de las mismas por el tema de la competencia porque hay algunas que ya se empieza a notar...
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
prefiero no decir donde trabajaba aunque se que algunos lo podeis deducir, no quiero que se me pueda acusar de hacerme publicidad aprobechando mi antiguo trabajo. Quiza snakeman esto te pueda ayudar a confirmar tus sospechas (acrantophis madagascariensis)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ja ja de puta madre entonces guay ahi estaré el otro dia fui y pregunté por vosotros pero me dijeron que no sabian nada... pues contar conmigo y si necesitais ayuda pegarme un toque que tengo muchas horas libres 660525184 y os hecho una mano. Un saludo y nos vemos en la inauguración.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
soy de la competencia... pero k koño!! felicidades!! si necesitais una manita.... ya sabeis, me enviais un mail o algo
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tambien os conozco, yo soy el compañero de curro de tu amigo Guzman, jajajaja, siempre se me olvidaba decirtelo, ahora ya no se me va a olvidar.Bueno espero que os vaya muy bien y espero poder ir a verla el dia de la inaguración.

Salu2
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues aunke no sea de barcelona,igual me hago un viajecito pa verla,si necesitais una mano con artropodos o teneis alguna duda,no dudeis en consultarme,k siempre se bueno k algun aficionado a los reptiles se monte una tienda a ke se lo monte un empresario al ke no le importan los animales...

Un saludo y suerte
 
L

llollo

Guest
Enhorabuena y Suerte con vuestro proyecto, por lo visto antes de empezar ya teneis socio-adictos, jeje eso es bueno en este mundillo, que todos nos apoyemos y nos demos un empujoncillo. Si os hace falta cualquier cosa aqui estaremos. Salut. :D
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
os visitare no lo dudeis.... espero k tengais suerte y le deis un buen empujon a esta aficion en españa :D
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
JODER SOYS TOSDOS COJUNUDOS!!!! GRACIAS POR VUESTRO APOYO asi da gusto montar una tienda, os mereceis una inaguaracion sonada , nos va a salir el cava por las orejas, mencanta ver que hay tantisimos aficionados a los reptiles, anfibios y insectos que nos apoyan, Soys gente de puta madre !!!!!!!!!! gracia s a todos de corazon!!!!!
 
Arriba