Quin Bitxo!!! Por fin abierto!!!!!!!!!

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
coño petit, si que quedo bien, ya sabes que si necesitas mas modulos de ratones.... avisa
y coño dame precio de esa pogona ya.................
un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
apunte de la segunda foto ese perro se esta meando en medio de la tienda:confused: o es alimento vivo?? jajaja saludos!!

pd: guapa guapa la tienducha joder!!
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
jooooderrr pues si la perra esta meando, jajajaja es mia y si no fuera por mi mujer ya habria sido alimento vivo.

Kike mil gracias por las fotos, pero no salgo en ninguna..... ya te vale.

Dieo a Kiko que hacemos otra torradita el sabado si os apuntais:confused:

Llamadme.

kike ahora te voy a denunciar por derechos de imagen de nuestra tienda ejjejejej :p, es coña repito mil gracias y si algún compañero hizo más fotos no estaría mal que las colgara, ya que yo soy un desastre para eso.

lucertola pasate el sabado si el curro te deja y esa pogonita ya te dije que era miiiiaaaaaa jejejejejeje

Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sin duda muy bien organizado y bien montado, y unos ejemplares de lujo para una tienda a;)

Sin duda ese perro ... estava marcando su territorio jajajaja

Enhorabuena Petit y adelante con tu proyecto, teneis página web?

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Quien dijo crisis:confused:
Quien dijo miedo:confused:?

Enhorabuena Petit, un buen trabajo (algunos detalles que no me terminan de convencer, tipo termostatos terrarios), por ejemplo, pero en general muy bien, un aspecto muy Mallorquin (por las paredes digo).

Mucha suerte con el proyecto, espero poder pasarme pronto por ahy.
Saludos
Diego Prieto
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hey que pasa diego espero que cuando vengas a vernos nos digas cosas para hacer una cenita o algo ¡¡¡
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Miedo:confused::confused:

Acojonado total..... tengo un credito de buffff mucha pasta y haber que tal......

Los termostatos lo elegi poruqe siempre he usado los mismos y me han ido de lujo, el único problemilla que tienen que la lectura de temp, a veces varia con la real, pero eso es facil, sencillo y para toda la familia le pones un termometro de mercurio y regulas....

Mandame un privado y dime que cambiarias o cambiariais, ya que nos gusta ser criticados para nuestra mejora.

De momento no disponemos de pagina web ya que los recursos económicos se nos han terminado y por lo que me he podido informar una web no es que sea baratita.

Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Petit, busca por internet para que te hagan una pagina web, porque una sencilla (con sencilla me refiero a que no sea en flash..etc..) esta alrededor de 50/60€.

Ahora mismo no te puedo decir donde lo e visto, pero te aseguro de varios casos, date vueltas por la red y encontraras fijO!!

saludoss!
 
Arriba