nueva tienda en barcelona

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena también, ya que soy hijo adoptivo de la ciudada me pasaré para verla cuando sea... Idem Idem Idem siempre es bueno que haya más tiendas... ;) :mad:

Mucha suerte. Nos veremos.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchisima suerte con el proyecto, ya daremos voces para que se entere más gente. A ver si un día de estos me animo a montar algo... que no será por ganas... Nos vemos y conocemos en la inauguración y para cualquier cosa aquí estamos... saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
no se puede poner ningun nombre.... digamos al azar ... verdad?
lo digo por que me parece q yo tambien se quienes sois....
Bueno pruebo con esto.... uno de vosotros copmpra los perfiles de aluminio para terrarios en na ferreteria del paso Maragal?
por cierto la fecha aproximada :confused:?
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!!

Que sea enhorabuena!!!!! y sobre todo ánimo!!!! que por lo que dicen todo negocio al principio siempre cuesta y como yo se que es cierto y por eso... intentaré hechar una mano desde ya!!!! hay muchos vendedores que saben que hace tiempo que estoy buscando una Zamenis Situla HEMBRA, asi que si me la conseguis... pues ya sabeis os ganais un cliente jajajjajajajajajajaaja.

NOS VEMOS EN LA INAGURACIÓN!!! SUERTE!!!!

SALUDOS_SITOCERO.
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Pues enhorabuena!!! y ya direis bien bien cuando abris... que alli me tendreis a ser posible... yo sere de los que estaran alli mirando y escuchando... porque todavia soy un inculto de este mundo... pero un fiel seguidor .


P.D:Thevil! fauna paradis? es posible que tu fueras el que me dijiste que entrara en este foro? que cuando me estavas comentando sobre los geckos camaleon hubiese el marron ese?

Un saludo!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo le dicgo a muchos clientes que entren en este foro jejeje... geckos camaleon?? no caigo.... no me suenan.... no te referirás a anolis carolinensis?? porque ni son geckos, ni camleon, simplemente son "lagartos" que cambian de color segun el estado de animo jejejeje.
Me perdido tambien en lo de marron ee.... me lo puedes explicar?? XDXDXD

PD: Si que podria ser yo, si vas a fauna paradis, pregunta por edu, que soy yo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eeeeoooooooo...... q pasa... ir informando un poco de como va el tema ... va para muy largo.....
 
M

mnl

Guest
Hola buenas,, saliendome del tema de la inaguracion de la tienda de RMA,, pero dentro del tema de las tiendas de exóticos en barcelona........

Q OPINAIS DE REPTILMANIA??

lo digo, pq siempre me ha parecido una tienda seria,, desde la lejania,,con su web y sus mail informando de novedades

pero........a la hora de contactar con ellos directamnete........me está pareciendo todo lo contrario

digo esto,, pq un compañero ha comentado el tema de la competencia...
creo q en todo mercado es necesaria la competencia,,,si no hay competencia......

QERÍA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON REPTILMANIA,,,SABER VUESTRA OPINIÓN..
NO ES Q ME HAYA PASADO NADA GRAVE,, SIMPLEMENTE Q EL TRATO AL CLIENTE HA SIDO BASTANTE MALO Y DESCONSIDERADO

saludos y disculpas si me desvio,, pero me gustaría saber opiniones
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Verdaderamente hay algunas tiendas de animales de barcelona , que parece que vayan SOBRADISIMOS de clientela , porque encargas cosas (que ellos te ofrecen) y no se acuerdan de llamarte , llamas preguntando por un animal y te dicen que si , que pases , te pegas la excursion y no es ese animal , y encima te contestan "si fa o no fa...".
Mis consejos para la nueva tienda: 1- No os querais hacer de oro muy deprisa , a  algunas tiendas se les va la olla en los precios (asi les va , que tienen que exportar al resto de españa) , 2- No traigais animales de oferta , por ejemplo "la era de los escuerzos" 3500 CERATOPHRYS normales y albinos porque van baratos , y ademas los ponenemos a precio normal , ale !!! , hay que traer lo que el cliente demanda, 3 - Que no se vea que solo interesa la pasta y no los animales , que a veces se tratan como si fueran llaveros , de cualquier manera. Se me hace triste cuando voy a una famosa tienda de Barcelona  , y veo que ningun animal tiene agua , y estan medio deshidratados.

Son consejos mios , no han de ser los correctos.

SALUDOS Y SUERTE !!!
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Pues contestando a la pregunta, tambien creo que en reptilmania tratan un poco desconsideradamente a la clientela.... que si, que es una tienda de puta madre, pero tambien que lo unico que les interesa es vender....

Fui preguntando por un clamy y lo primero que le dije es que tenia un terrario de 120 x 50 x 60 y que que le parecia, que si no era muy bajo... el tio me dijo que era un terrario bueno para ellos, que ningun problema, que no es verdad que sean trepadores por naturaleza.... Claro... a uno novato como a mi le dicen eso, y los ve en terrarios bajos alli pues piensa... tendran razon....

Al dia siguiente vengo al foro y lo comento que me iba a quedar con un clamy... y TODOS me dijisteis que este terrario no era adecuado para el clamy... volvi a la tienda comentandole y me dijo que no, que el terrario estava bien... y que iria sobrado....

Conclusion... que no me lo compre, ya que pense que el tio lo unico que queria era que le pagara los 120 € del clamy  y ya me las apañaria!

Un saludo y sorry x el tocho...
 
M

mnl

Guest
amon dijo:
Verdaderamente hay algunas tiendas de animales de barcelona , que parece que vayan SOBRADISIMOS de clientela , porque encargas cosas (que ellos te ofrecen) y no se acuerdan de llamarte , llamas preguntando por un animal y te dicen que si , que pases , te pegas la excursion y no es ese animal , y encima te contestan "si fa o no fa...".

Además de verdad,, pues esas cuestiones,, me parecen suficientes,, para q en mi caso pierdan un cliente...

saludos
 
M

mnl

Guest
Cerby dijo:
Pues contestando a la pregunta, tambien creo que en reptilmania tratan un poco desconsideradamente a la clientela.... que si, que es una tienda de puta madre, pero tambien que lo unico que les interesa es vender....

Fui preguntando por un clamy y lo primero que le dije es que tenia un terrario de 120 x 50 x 60 y que que le parecia, que si no era muy bajo... el tio me dijo que era un terrario bueno para ellos, que ningun problema, que no es verdad que sean trepadores por naturaleza.... Claro... a uno novato como a mi le dicen eso, y los ve en terrarios bajos alli pues piensa... tendran razon....

Al dia siguiente vengo al foro y lo comento que me hiva a quedar con un clamy... y TODOS me dijisteis que este terrario no era adecuado para el clamy... volvi a la tienda comentandole y me dijo que no, que el terrario estava bien... y que iria sobrado....

Conclusion... que no me lo compre, ya que pense que el tio lo unico que queria era que le pagara los 120 € del clamy  y ya me las apañaria!

Un saludo y sorry x el tocho...

Exactamente,, ese es el punto flojo de toda tienda de animales,,es lo q tiene comercializar animales,, no se pueden vender como objetos...

Pues parece q ya veo la tienda q tal es.....

saludos
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos me presento, soy el socio de RMA, veo ke preguntais por el tema de la tienda de como va o si  va para largo, pues os dire ke si no pasa nada raro abriremos aproximadamnente la segunda semana de Junio, aun asi os informaremos a todos de la fecha exacta de la inaguración, os agradecemos mucho vuestro apoyo y vuestros consejos
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
pues mucha suerte con ello kao! y animos.... puedes estar seguro que si no puedo en la inaguracion, pronto me tendras dando vueltas por alli, y seguro que muchos foreros tambien!

un saludo!
 
Arriba