Nueva tienda en Madrid

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pos dando una vuelta por mi pueblo,Collado Villalba encontre una sorpresita...Una tienda nueva llamada MANGLAR que a mi particularmente me gusto muxo.Es una tienda pekeña,xo en ella he visto cosas que me han gustado muxo,en relacion a calidad de animales nacvidos en cautiverio(y no es xk el tio se haya tirado el rollo,se de dnd han salido...) Pude ver A.dumerilii, chondros,dos especies de Rampholeon, jacksonii xantolopus(nacidos en cautividad)algunas dendrobates,pogonitas red gold,L.serratus,Rhacos varios.corallus hortulanus,y tb algunos mas comuncitos(calypos,regius,gutattus...)La verdad es ke me gusto bastante.El dueño se llama David Garcia,y esta en la calle los MAdroños,en frente de la entrada de urgencias del ambulatorio(preguntad a culkiera de aki ke sabe dnd esta esa puerta seguro) A mi me dio muy buena impresion,terrarios muy asepticos pero decorados,sists de lluvia,substratos,piensos,alimento,parafernalia de todo tipo,cocopan,xaxim......PASAROS A VERLA!!!!!
 

kesada

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, por casualidad   no sabes cuanto pide por los laemactus serratus, si eran nacidos en cautividad.
¿ que tamaño tienen?

un saludo.

de todas formas habra que pasarse a conocerla.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no me fije en el precio,xo son juuveniles,no muy pekes.Un saludo+
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ke bueno mas una....cuantas mas mejor... :mad:, mejora la concorrencia. esa tienda tiene web o telefono:confused:
 
Arriba