tienda de mascotas en torrelles del llobregat

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Buenoo.. no se si el tema va aquí y/o si el titulo es confuso, pido disculpas.
Os 2 veces al mes mas o menos yo y mis amigos cogemos las bicis, y vamos de cervelló(baix llobregat) a torrelles del llobregat, la ultima vez que fuimos fue domingo. Y estuve mirando por donde íbamos a ver si había una tienda de animales, no encontré ninguna, si alguien vive por hay cerca o algo o sabe de alguna tienda de hay, me lo podría decir?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
cervello eres de alli,yo vivo cerca y voy mucho a torrellas al riachuelo a ver las natrix y los barbos de montaña,precisamente esta semana pasada fui y vi la primera natrix baby de año,y de la emocion cayeron 120 kg de tio entre las piedras,consecuencia de ello una fisura en la mano izquierda y liquido en el meñique de la derecha,para que luego digan que las natrix no son peligrosas jajajajaj.
pues por torrellas la verda nunca vi ninguna tienda,un poco mas adelante tienes en marianao tienes la madriguera que no esta mal.
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo juraria que en torrelles no hay ninguna, como dicen Joaquin lo más cercano es la madriguera

Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Muchas gracias pues nada jajaj a ir a la madriguera jajaja también tengo en mente de ir a ver que tal la tienda aquareptil tiene buena pinta.
PD:joaquin de donde eres? haber si te e visto y todo jajajaja
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo vivo entre corvera de llobregat y gelida en una urbanizacion llamadaaaaa.....URBANIZACIOOOOON SAAAAFAAAAARIIIIIIIII,dios con ese nombre no me pude resistiiiiir jajajaajaj.
pero he estado mucho tiemo dando vueltas por cervello sobre todo en sus fiestas de esas mini ramblas y en sus piscinas las de la fabrica esteve.menudas borracheeraaaaaas
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
eyyy , yo soy de cervelló, aunque no vivo ahora ahí, pero si curro en esa fabrica joaquin , jeje , y tan minis las ramblas

Referente al riachuelo , me gustaria saber donde esta para unas fotos . y linK 5 creo que nos conocemos .
un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el rio es la carretera que une san vicents con torrelles se coje en la rotonda esa de las ovejitas,pasas por el puente y vas por una urbanizacion o algo asi,siempre direccion torrelles,pues cuando sales de esa urbanizacion el rio ya va al lado de la carretera,a unos 600-700 metros o asi hay la entrada a la derecha de un camino rural y ahi aparco el coche ,y ya esta el rio al lado.me he explicado como el culo jajajaja
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Madre mía si hay mas gente de por aquí de lo que me imaginaba jajaja. Racodac si que os conocemos jajaja soy el sobrino de diego, me trajiste el erizo a casa y me enseñaste la serpiente el varano y la tarántula jajaja
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Ya decia yo.... jejejje link5 . Muchas gracias joaquin , estoy seguro lo encontrare la explicación un éxito , jejejee

un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
haber si algún día que tengamos todos libre hacemos alguna quedada o algo jajaja. si no a lo mejor nos vemos en expoterraria de octubre jaja
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
nos faltan 2 para madrid alguien se apunta,salimos sabado mas o menos a las 3,30 y volvemos cuando se acabe o lleguemos a un acuerdo o cuando nos echen.
 
Arriba