abrir tienda de mascotas

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
puede ser que hagan un descuento por compra masiva... o simplemente que el otro tenga mas margen de ganancias.

Cuadno yo trabajaba en tienda, hace años, a alimentacion era coste + 80%creo

En productos solía ser coste + 100% y en animales el % era muy variable... desde un 50 hasta un 1000%
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
buenas, retomando el tema, con un presupuesto de entre 10.000 y 15.000 € tendria suficiente para todo el papeleo y comprar los terrarios, jaulas, animales y todo lo necesario?
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
en mi opinion te haria faltamas para poder montar algo medio decente, ten en cuenta que solo en las instalaciones en condiciones para los animales se te van a ir de3000 a 5000€, en animales se te va a ir otro buen pico, mas el material de venta que no es barato si quieres tener buena variedad, mas un fondo que deberias dejar sin tocar, para alguiler y facturas y gastos del los primeros meses, mas gastos de licencia, nucleo, ingeniero, veterinario... podrias montar algo pero irias muy justo de presupuesto saludos!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
En mi opinion montar una tienda de mascotas y mas encima de exoticos es una locura, a dia de hoy, haz como mucha gente invierte en animales, crialos en tu casa y mucho no sacaras pero si te lo montas bien algun dinerillo puedes hacer, es complicado pero se podria
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Un buen sitio donde te podrias montar una es en pozuelo aqui solo hay una tienda y el tio un estafador (me queria vender un calypo por 300 € hahaha y muchas cosas mas que no quiero contar por que me da un poco de pena el hombre) hay bastantes personas que tenen bixejos desde niños pequeños a personas mayores que tenen que comprar sus piensos en las tiendas cercanas por que no pueden ir a otro sitio en pozuelo una tienda con buena calidad precio se forraria
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba