abrir tienda de mascotas

E

Evania appendigaster

Guest
Las Isabelitas del Japon aguantan esque hace como un año se me escapo un macho al que queria mucho y no me gustaria que estuviera muerto
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yogui dijo:
otra cosa, esto es para jlvr, ya que es el quie vive aqui, tu de que zona eres, porque e pensado en ponerla en almeria capital, en la zona de alcade muños, o en huercal de almeria que esta pegado a almeria y no hay ninguna en los pueblos de alrededor

Yo soy de El Ejido aunque vivo actualmente en Granada. En la epoca que estaba mas metido con los bichos me he visitado casi todas las tiendas de almeria capital y pueblos y en tema exoticos todas bastante penosas, algunas con mas variedad o posibilidad de traer cosas por encargo, pero en general no controlan bien de cuidados y lo que venden acaba muriendose, he llegado a ver lampros nominales babys a 180€ cuando es un animal que en ferias o particulares ronda los 30-50, asi que generalmente traen animales "raros" mas como reclamo publicitario que como posibilidad de venderlos realmente, porque aparte de no haber mucho publico los precios son desorbitados.

Llevo un tiempo fuera de Almeria y algo alejado del tema de los animales a excepcion de los que ya tengo, asi que no se si ultimamente se ha abierto algo nuevo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
francus2000 dijo:
Las Isabelitas del Japon aguantan esque hace como un año se me escapo un macho al que queria mucho y no me gustaria que estuviera muerto

Hay estrildidos que se han naturalizado en la península, la isabelita no, aunque si lo ha hecho en regiones mas calidas
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola Mr.Zoo,
Este verano he visto periquitos volando encima de mi xD,no juntos,sino,cada uno en un momento y lugar distinto.Supongo que no aguantarán el invierno,que aunque no es muy frío aquí,en Cádiz,para ellos sí.
Lo que si veo desde hace años son cotorras,parece que están criando,porque empecé viendo una y ahora veo un grupito de 3 o 4.
También vi hace 3 años,más o menos,un pájaro muy raro,era como un canario con cresta tipo cacatúa y de color rosa-rojo-naranja,estaba en mi casa,posado en el tenderete ;),fue acercarme un poco e irse volando,no lo he vuelto a ver.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por el frío no creo que sea problema, yo llevo manteniendo periquitos toda mi vida en exterior y cada año las temperaturas bajan de 0ºC y ahí los tienes sanotes y sacando muchas crías cada año.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Cynops, periquitos volando yo también he visto, pero son recién fugados de la jaula. Date cuenta que hay una enorme cantidad de ellos como para poder verlos fugados con facilidad. Pero si no los coge alguien mueren al dia siguiente. Sobre todo porque un periquito si no tiene mijo o alpiste, no come otra cosa y se muere. Son terriblemente cabezotas en ese sentido

El pájaro que viste volando podía ser una abubilla perfectamente
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola Mr.Zoo,
Si yo te lo dije para decirte que aquí en Andalucía se compran periquitos ;)
Una abubilla no era,las veo casi todas las mañanas al ir al instituto en mi jardín.
Este que yo digo no tenía ninguna mancha,era todo color liso,pero con cambios tirando del rojo al naranja,pasando por rosa.


Saludos
 

kanawa

Member
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una heroicidad los que aún intentan algún tipo de negocio en España, la verdad.

Yo me he planteado también abrir una tienda donde vivo (en China). Cada vez hay más público objetivo y aquí hay de todo pero muy mal organizado (tanto a nivel animales como accesorios, mobiliario, etc.). Me paso días y días en los mercados de mayoristas viendo jaulas, terrarios, etc. a precios alucinantes... sobretodo cuando os leo los vuestros.

Si alguien se anima... aquí ando.
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
bueno, pues parece que e llegado tarde, han abierto una tienda a unos 300 o 400 metros de donde yo tenia pensado ponerla.

pero tampoco tienen gran osa, solo comida de perros, los animales todos por encargo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Lo siento mucho , preguntales si podeis montar algo , explicales lo tuyo , y podreis hace dos tiendas el doble de beneficios , pon una alli y otra qui , no se si lo entiendes .

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
O si la tienda es grande proponle que te alquile la mitad o un trozo y pones tu tus cosas , incluso puedes proponerle un x % de tus beneficios , Podria interesarle si ve una buena oportunidad y tu te evitarias la inversion inicial . Todos saldriais ganando.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Seamos realistas... Alguien no puede trabajar si no esta dado de alta y paga impuestos. Como se arreglasen aqui, lo veo complicado. Además yo no hago una inversión importante para meter a un desconocido en mi casa. Y como dice mi madre. ... Las medias ni para los pies.

No es por desmoralizar, pero. ... A veces nos puede la ilusión

Un saludo
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
yo eso de las medias, como que no lo veo. a no se que sea con algun amigo o familiar.


otra idea que tengo esponer peluqueria canina.

para los que entiendan del tema, necesito que m expliqueis que tipo de nucleo zoologico tengo que tener, esque algunos animales de los cuales venderia en la tienda los quiero criar yo.
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
buenas, e encontradp otro local, pero a 150m hay un indalzoo. que abrieron hace unos 6 meses.

una duda que tengo, a las tiendas franquicia, les salen la mercancia mas barata que a las tiendas que no son franquicicas? es que en ese indalzoo e visto un pienso de perro que cuesta menos de 16€ y en la tienda donde yo compro, que no es franquicia, cuesta 23€. los dos compran al mismo precio y ponen el precio que quieren? o a los franquiciados les sale mas barato y por eso pueden poner los precios mas bajos?
 
Arriba