Maltrato animal en tienda de mascotas

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
eso es lo que pasa en tiendas que solo entienden de hammsters y poco mas, que son la mayoria.
no se si alguien conoce TUMASCOTA en pamplona, tiene unas 5 tiendas muy muy grandes, hasta tenian un tiburon. pues tiene las iguanas flaquisimas, me visto trachemys comidas en el fondo del acuario por las demas, y 3 machos de calypo juntos y con aparentes signos de estres, tambien tenian una piton bastante flaca, por que eston no alimentan nada, lo menos posibles para reducir gastos.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
khayman dijo:
eso es lo que pasa en tiendas que solo entienden de hammsters y poco mas, que son la mayoria.
no se si alguien conoce TUMASCOTA en pamplona, tiene unas 5 tiendas muy muy grandes, hasta tenian un tiburon. pues tiene las iguanas flaquisimas, me visto trachemys comidas en el fondo del acuario por las demas, y 3 machos de calypo juntos y con aparentes signos de estres, tambien tenian una piton bastante flaca, por que eston no alimentan nada, lo menos posibles para reducir gastos.
Totalmente de acuerdo, además de no tener ni puñetera idea de nada los dependientes, mejor ni pisarlas.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Angel...
Parte del trabajo del SEPRONA es inspeccionar las tiendas...
NO te cortes y vete a verlos para contárselo que algún hueco sacarán estoy seguro de ello.
En Madrid hay trabajo para aburrir y aún así yo los he visto varias veces en tiendas...

Lo que hace mucha gente es dejar esos animales en la trastienda y no los vemos los usuarios pero el animal sigue sufriendo las consecuencias de esos paletos negociantes...
 
Arriba