Acto contra el maltrato animal. Madrid.

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Convocatoria
 
Acto de apoyo al veterinario que denunció en Aguiño

Con el lema:
 
¡Contra el maltrato animal, denúncialo!


Fecha:                               Próximo sábado, 23 de septiembre de 2006
Hora:                                 12.00 h.
Lugar:                               Paseo de coches de El Retiro (calle Alcalá)

Convoca:                    El Refugio


Con motivo del suceso ocurrido en Aguiño y difundido en los últimos días en los medios de comunicación, se convoca este acto en apoyo de animar a denunciar todos los actos de maltrato animal de los que se tenga constancia.

Este acto se convoca en coordinación con "El Comité local contra os maltrato a os animais de Ribeira" que realizará una concentración en Aguiño ese mismo día y a la misma hora.

El maltrato a los animales domésticos en la actualidad es un delito y como tal desde El Refugio queremos animar a denunciarlo.


¡Contra el maltrato animal, denúncialo!
 
Solicitamos tu participación.
 
No faltes, te esperamos.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y para el día 1 de Octubre:

La FAPA convoca una marcha canina por una ley nacional de protección y defensa de los animales

La Federación de Asociaciones de Protección y Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPA), de la que ANAA forma parte, te cita el 1 de octubre, a las 12 horas, en el Palacio de Cristal del parque de El Retiro (Madrid), para exigir una ley nacional que cumpla unos mínimos, acabe con la desigualdad de sanciones entre comunidades autónomas y endurezca los castigos por abandono y maltrato.

Tras una caminata de media hora, varios famosos leerán un manifiesto donde se detalla la petición de la FAPA al Ministerio de Presidencia, en la que se incluye una reforma del ambiguo art. 337 del Código Penal, referente al maltrato de animales. Para finalizar, una mesa informativa con imágenes reales de malos tratos y otros casos, continuará con la recogida de firmas iniciada en la página web de Amnistía Animal Comunidad de Madrid, por esta misma causa.

No faltes, ellos te necesitan. Os esperamos -a perros y dueños- en la marcha canina por una nueva ley nacional y contra el maltrato de los animales. Una persona no cambia las cosas, ¡¡¡pero muchas sí!!!
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que pena que no sea de madrid :'(. Y como que con padres en medio chungo lo veo para ir. Espero que os reunais muchos. Os animo desde aqui a los que vayais.
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Wenas. Se me habia ocurrido una idea y no se si estareis de acuerdo.

Que os pareceria hacer un post para ir anunciando actos en favor de la ecologia y los animales? Asi estariamos todos informados y quizas podamos echar un cable de vez en cuando.
Jejeje cuanto mas organizados estemos mas nos escucharan.

Un saludete.
 
Arriba