Video de maltrato animal por soldados estadounidenses (recogida de firmas)

Anarwen

Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
"Un animal no puede defenderse; si tú estás disfrutando con el dolor, disfrutando con la tortura, te gusta ver cómo está sufriendo ese animal... entonces no eres un ser humano, eres un monstruo."

José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998

--------------------------


Video del maltrato de un perro por soldados estadounidenses:

http://www.liveleak.com/view?i=6445f9fdd7.

(imágenes de gran dureza)


El vídeo donde aparecen unos soldados estadounidenses en Iraq apedreando un perro discapacitado (con parálisis de las patas posteriores) en la llamada zona verde de Bagdad, ha sacudido la opinión pública internacional.

Los soldados arrojan piedras al animal indefenso mientras dicen "es lo más divertido que he visto en mi vida". Uno de ellos dice "¿vamos y lo matamos?" mientras el perro se arrastra e intenta huir de los maltratadores.

Los expertos en criminología y comportamiento humano alertan del peligro que suponen los perpetradores de actos violentos hacia animales, tanto para los animales como para los humanos. El tristemente célebre soldado Steven Green, acusado de matar a una niña de 14 años en Irak y posteriormente a toda su familia, ha sido también acusado de haber quemado vivo a un cachorro de perro por diversión.


PETA ofrece una recompensa de 5000$ para quien proporcione pistas que conduzcan a la identificación de los crueles soldados y ha activado una campaña de protesta a través de internet.

Por favor, envía la carta modelo para el secretario de defensa de EEUU que encontrarás en http://getactive.peta.org/campaign/iraq_dog_abuse


POR FAVOR FIRMA LA SIGUIENTE PETICIÓN: (datos completos, los anónimos no sirven)

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/824381310?ltl=1169244135

Muchas gracias en nombre de todas las asociaciones que están colaborando para hacer llegar a las autoridades este desgraciado acto de crueldad.

PARA FIRMAR:

Pinchad en el enlace. Vais hasta abajo y donde pone "Step 1. Enter your name", ponéis vuestro nombre y le dais a "Sing Petition". Rellenáis todos los campos (donde pone lo del estado de USA seleccionáis non-usa), le dais a preview, veréis vuestras firma y tenéis que confirmar dándole a "add my signature".

Muchas gracias.
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
voy a firmar sin dudarlo, pero eso si; no tengo güebos para el video...

hijos de puta :(
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo tampoco quiero ver el video, con la sinopsis ya me bastó.

Esa gente no merece vivir, ojalá las maten a todas con el mayor sufrimiento posible.
Qué digo "gente"? Eso no es gente, son MIERDA.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Joder..
Sale un peroo q me parece q tiene 3 patas :eek: :eek:
Estirado y unos soldados tirandole piedras pero grandecitas, como de 5 cm o algo mas :( :(
A esos los pillaba yo, y les metia los rifles por el culo yale adisparar..

Salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hijos de la gran **** :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( no puedo ver el video pero con lo que poneis tengo bastante.....
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Desde luego no rcomiendo verlo....se me he puesto muy mal cuerpo.
Sólo habia puesto la anterior parte,pero modfico para decir unas palabritas más.Siento aprovechar este video para materme en "politica",pero esto hay que pararlo de alguna forma.Aparte del echo de que no concibo como alguien puede disfrutar haciendo algo como esto a un ser vivo totalmente indefenso,sin contar casos de violaciones,asesinatos a la poblacion civil,nadie va ha hacer nada para que esto deje existir?,esta es la guerra de EEUU,aprovecharse del mas debil,espero que alguna vez se haga algo para que esos mierdas no sean el centro del mundo,pienso que se les tiene mucho miedo.
Un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mi también me da mal rollo ver el video, aún tengo la piel de gallina por el que apaleó a su perro hace poco en Galicia :eek: :eek: :eek:
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo no se ke les dan de komer kuando son pekeños a estos amerikanos o deve ser el clima de alli, o algo, por ke esta gente son RETRASADOS MENTALES, yo no se ke deven tener en la kabeza, en vez de un cerebro tienen un big mac, y lo mejor de todo eske su pais esta orgulloso de ellos...

despues de ke el mundo se enterase de lo de guantanamo, lo del el tarao ke mata a la niña y estos, supongo ke habra mas kosas ke son inkontables, pero yo lo ke haria seria rekojer firmas para torturar a todos estos putos militares, y estoy seguro por firmas no seria....

esperemos ke algun dia los yankis se daran kuenta de la klase de seres humanos ke son
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ni todos los españoles somos toreros (gracias a Dios), ni todos los americanos son deficientes. Que este grupo de animales son el peor tipo de gente que te puedes encontrar, de eso no hay duda, pero generalizar es malo... Y, de hecho, no hay que irse a Irak, ni hay que buscar a un soldado para ver este tipo de acciones...

Sin ir más lejos, bajo de casa de mi novia hay unos pequeños descampados a los que la gente saca a pasear a sus perros. Pues mucha de esta "gente", se entretiene azuzándolos contra los gatos de la calle, de la misma forma que aceleran con el coche cuando un animal cruza la calle, o los apedrean y persiguen por diversion... Muchos de ellos, además, son chavalines jóvenes que no sé qué verán en ello, pero supongo que será para ayudarles a demostrar lo "machitos" que son...

Sea como sea, cualquier tipo de abuso a un animal, anciano o niño, a parte de repugnante, demuestra la cobardía del que los hace, porque ni está en igualdad de condiciones, ni demuestra tener el más mínimo ápice de humanidad...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: por favor, no tratemos de politizar este asunto. Estamos hablando de maltrato animal. No importa dónde haya ocurrido ni en qué circunstancias...
 
M

Morgul

Guest
tampoco puedo ver el video (paso de ke me hierva la sangre)
solo nos cabe esperar la propia infelicidad de kien es capaz de esos actos puesto ke no hay justicia y nadie pagara por nada. (ni en irak ni aki)
saludos.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Nosotros también tenemos subnormales nacionales, como un tal D.M. alias "Gepetto", que no se le ocurre mejor idea que que matar un gato con una katana y grabarlo. Os ahorro el video, con unos fotogramas es suficiente. Siempre tenemos la opción de firmar por una ley de protección animal que haga que a descerebrados por el estilo los castiguen con una buena multa o cárcel. En esta página recogen firmas por una ley de este tipo.

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

un saludo.
 

Adjuntos

  • maltrato_animales.jpg
    maltrato_animales.jpg
    33,3 KB · Visitas: 128

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Bien dicho Amyae, las deficiencias mentales son universales! , ves? :) hasta me he hecho un verso que rima que da miedo, jo! otro más que barabaridad, y sigo....es que soy barbaro!, En fin, y ahora en serio ....no os creais que algun pais tiene la esclusividad, todos los paises tienen un pelea dura por el título al mejor retrasado mental.

De vuelta con el tema, pues si seria bueno que los identificaran, y que no quede alli, la cosa sería hacer ejemplos con todos, con el señor de Galicia, con el retrasado de la espada, y con estos soldados, a ver si en el futuro no se repiten esas cosas (asi sea por miedo a replesarias) y no por humanidad, me daria por bien servido.

Saludos
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien podria darme informacion sobre este "gepeto", no se... si le a kaido multa, si sigue vivo, donde para...

eske me enkantan los gatos, de echo kasi toda la vida e tenido...

saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco tengo estomago para ver el video , pero ya he firmado.
Espero que se les castigue como debe ser .
 
Arriba