Morir por un perro

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me ha sobrecojio la noticia reciente publicada en la prensa de la muerte de un joven escalador, vecino de Benasque (Huesca) al ahogarse cuando intentaba salvar a su perro, que habia caido a un canal. El animal en cambio, fue rescatado sano y salvo.Muchos diran que un perro no vae la vida de su amo, y en parte tienen razon. Es dificil entender la relacion que se establece entre un ser humano y su mascota. El hecho de haberse lanzado al canal demuestra el amor que ese chico sentia a su mascota.
Vivimos en unaq sociedad que no destaca , precisamente por el respeto a los denominados animales irracionales: Como voton de muestra el sadismo de ver sufrir a los toros.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo perro y la relación que se pude llegar a tener con él es muy especial como dices, no sé si tanto como para morir por él pero...

Lo de los toros... pues es un tema que me enerva bastante pero como dicen "ellos"... respetooo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Si hay alguna posibilidad de salvarles, yo me tiro al agua... por cualquiera de nuestros perros!!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
daco dijo:
Vivimos en unaq sociedad que no destaca , precisamente por el respeto .

Que es esa ultima palabra?
El individualismo humano va por encima de cualquier cosa. Antes pisar que ser pisado.
Tirando de la manta, con la perdida de esta palabra,incluso llegas a entender hasta el motivo de la formación de los paises.

Un saludo
Carles
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bivvit dijo:
Hola,
Hay gente que si le damos un valor emocional a cualquier tipo de animal sea perro huron periquito o lo que sea, yo antes tenia unos treinta perros y todos eran por igual de bien cuidados.
Ahora por ejemplo yo tengo pedido un perrito ya que por mi situacion de haberme quedado ciego lo necesito y porque me gustan, y si en mis manos cuando lo tenga e de hacer lo que sea por el lo hare que a parte de ser un perro guia no deja de ser un compañero el cual a mi me dara la opcion de ser mas independiente aun de lo que soy hasta ahora.

un saludo
Buenas bivvit!
Seguro que te ayuda mucho! ¿qué va a ser un labrador no? Lo digo porque un amigo de mi madre es ciego y la verdad es que tiene un labrador y es muy tranquilo e inteligente...
Suerte con tu nueva adquisición tio!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Al menos sabemos q hay personas q no han perdido los buenos valores, lo siento por el chaval pq con este simple acto demuestra lo buena persona q era y su amor por los animales.

Yo si mis posibilidades me lo permiten, tb lo hubiera intentado, siempre q no hablemos de mucho rato en el agua >:D, sobre terreno firme hago lo q sea...

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues nada Bivvit, a ver si hay suerte y te lo dan pronto, pq si un perro ya hace compañia solo por el mero hecho de q lo tienes pq te gusta, me imagino lo q será tenerlo por una necesidad y en este caso, como mejor amigo y compañero de fatigas.

Un saludo
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pues esperamos esas fotos en cuanto le tengas. Yo tengo un Cocker pero que vamos como guia no te lo recomiendo...jejeje es puro nervio!

Pero desde siempre mi raza preferida ha sido el Labrador
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
El verano pasado fallecio nuestro Labrador Retriever (ya tenia 15 años)... era alucinante!!!!!
Tenia una peculiaridad, y es que sonreia, parecia que te enseñaba los dientes para morder y era todo lo contrario.
(Nunca podremos olvidarnos de esa sonrisa, nunca!)
Ahora tenemos otros tres... puede ser porque sea su dueña, pero son todos increibles... jejjeje!


Xd: Bivvit esperamos que cuanto antes puedas contar con ese nuevo compañero de viaje, como ya dijo Molurus!!!


Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
....Hay esa increible sonrisa...Dasti precioso, fiel y perfecto amigo y compañero, dejastes todo tu amor en nuestros corazones....
Bueno pues yo no dudaria en tirarme a un mar de lava por nuestros nenessss!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
La gente que realmente quiere a sus animales hace lo que sea en momentos como ese, porque seguramente no te planteas el riesgo que supone lo que vas a hacer sino que ves que a tu pobre animal(amigo) le puede suceder algo malo y lo quieres ayudar.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Precisamente ayer, paseando a mi perra, conoci a una chica que llevaba a su perro de paseo y ne conto que el fin de semana pasado se habia tenido que tirar a una acequia a sacar a su perro porque se habia caido y no podia salir... Me recordo mucho a este post...

Creo que para alguien que quiere a su perro, este es uno mas en la familia y cuando lo ves en peligro haces todo lo que puedes por salvarlo, ya sea tirarte al agua a sacarlo, meterte en tu casa en llamas a rescatarlo o protegerlo con tu cuerpo del ataque de otro perro... En ese momento no lo piensas, solo piensas en que puedes perderlo y tienes que salvarle... Y es mas, seguro que si alguien en ese momento pensara con la cabeza y decidiera no arriesgar su vida por "un simple perro" se pasaria mucho tiempo (por no decir toda su vida) autoculpandose y pensando que si lo hubiera intentado quizas su fiel amigo aun estaria con el...

En definitiva, que es una locura, pero creo que es casi inevitable que hagamos lo que este en nuestras manos por nuestros perros...

Un saludo

Mariajo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, es cierto que si de ante mano supiera uno que como resultado de querer rescatar a su mascota iva a morir, creo que no nos lanzariamos,
pero es interesante lo dispuesto que uno esta a no dudar y correr el risesgo que conlleva tirarse al agua, con tal de salvar a su mascota. Ademas: yo no tengo perro en casa pero dicen que es el fiel compañero.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Hola a todos yo tengo un golden y la verdad que es muy bueno aunque su primer año fue mortal se comia hasta el cemento era puro nervio jeje,ya es mas tranquilo tiene 3 añitos y os digo que yo lo salvaria si estuviese en peligro porque si yo me caigo a un rio el se tiraria.Y perros guia a parte de los labradores y golden tambien hay pastores alemanes y australianos (no se si habra otra raza aunque me imagino que todo perro mediano que muestre las aptitudes para ser perro guia lo puede ser si es enseñado).Dicho esto hay va una pregunta ustedes defenderiais a vuestro perro de otro agrediendo al segundo a+:confused:


Pd: yo si y no me importan las consecuencias ya que no entiendo a un perro peligroso suelto y sin bozal aunque la culpa claramente es del dueño si lo tiene o del ayuntamiento.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo me imajino que si lo defenderia a toda costa, aunque no tengo perro. Estoy contigo en eso.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mr.Gaia dijo:
Hola a todos yo tengo un golden y la verdad que es muy bueno aunque su primer año fue mortal se comia hasta el cemento
jajajaja a mi perra tambien le dio por el cemento y por el yeso cuando era cachorro... super cachonda cuando te la encontrabas con la cara blanca, pero luego tener que limpiar... :eek:
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Hola, pues yo tengo en mi casa 4 perros ( spitz alemán macho de 15 años, spitz alemásn hembra de 12, pastor alemán macho de 2 años y cruze de boxer con pastor alemán hembra de un año y medio) pues la verdad esque son los amigos más fieles que uno pueda tener, son incondicionales, te demuestran su amor sin esperar nada a cambio, te dan compañía, y se preocupan por ti. Un perro nunca haría año a su familia ( aunque casos se han dado, pero eso es porque la gente no sabe educar a su perro). Yo haría lo que fuera por ellos sin ninguna duda. Una vez se le tiro un pit bull a mi macho de 15 años, pues yo no dude en cogerlo en brazo, aún arriesgandome a que me mordiera a mi, por suerte no nos paso nada ni a mi max ni a mi.
Yo soy una amante incondicional de los animales, aparte de los perros tengo loros, carolinas, un huron, una iguana...
Hace dos años se murio mi Donald era una carolina ninfa que estuvo conmigo desde que yo tenía 3 años, en total fueron 18 años juntos, al final murió de viejo, y me pase muchos dias llorando su pérdida, no se sejaba tocar como los loros que tengo ahora, ni hablaba como las carolinas que tengo, pero yo le decía que viniera y él se acercaba, y le decía que me diera un besito y me tocaba con su pico mi nariz, teníamos una relación muy especial.
Y aunque para algunos no fuera más que un pájaro para mi era un miembro más de mi familía, al cual se le cuidaba y se le mimaba igual que otro miembro de la casa.
LOs animales son seres vivos preciosos y los humanos nos tenemos que encargar de darles una vida digna y sin sufrimiento. Pero también hay que decir que el ser humano es el animal más cruel que hay, el único que mira por sí mismo, el que mata a los animales por gusto, el único que hace sufrir a los de su misma especie y ya ni te digo a los demás seres vivos.
Si hay gente que es capaz de abandonar al abuelo en un gasolinera ¿ no son capaces de abandonar a un perrito ? o_O
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Yo t aseguro que si vienen a atacar a mis perros..., ya me encargaria de agarrar fuerte a el y a su amo!! Vamos no hay duda!!Pero las consecuencias del mal acto del perro la debe pagar el dueño por no tener las devidas precauciones.

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Sylvia dijo:
Hola, pues yo tengo en mi casa 4 perros ( spitz alemán macho de 15 años, spitz alemásn hembra de 12, pastor alemán macho de 2 años y cruze de boxer con pastor alemán hembra de un año y medio) pues la verdad esque son los amigos más fieles que uno pueda tener, son incondicionales, te demuestran su amor sin esperar nada a cambio, te dan compañía, y se preocupan por ti. Un perro nunca haría año a su familia ( aunque casos se han dado, pero eso es porque la gente no sabe educar a su perro). Yo haría lo que fuera por ellos sin ninguna duda. Una vez se le tiro un pit bull a mi macho de 15 años, pues yo no dude en cogerlo en brazo, aún arriesgandome a que me mordiera a mi, por suerte no nos paso nada ni a mi max ni a mi.
Yo soy una amante incondicional de los animales, aparte de los perros
tengo loros, carolinas, un huron, una iguana...
Hace dos años se murio mi Donald era una carolina ninfa que estuvo conmigo
desde que yo tenía 3 años, en total fueron 18 años juntos, al final murió de viejo, y me pase muchos dias llorando su pérdida, no se sejaba tocar como los loros que tengo ahora, ni hablaba como las carolinas que tengo, pero yo le decía que viniera y él se acercaba, y le decía que me diera un besito y me tocaba con su pico mi nariz, teníamos una relación muy especial.
Y aunque para algunos no fuera más que un pájaro para mi era un miembro más de mi familía, al cual se le cuidaba y se le mimaba igual que otro miembro de la casa.
LOs animales son seres vivos preciosos y los humanos nos tenemos que encargar de darles una vida digna y sin sufrimiento. Pero también hay que decir que el ser humano es el animal más cruel que hay, el único que mira por sí mismo, el que mata a los animales por gusto, el único que hace sufrir a los de su misma especie y ya ni te digo a los demás seres vivos.
Si hay gente que es capaz de abandonar al abuelo en un gasolinera ¿ no son capaces de abandonar a un perrito ? o_O

Tienes un cruce de pastor aleman con boxer:confused: pon fotos porfavor tengo curiosidad slaidos!!
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Esta es Noa, mi cruce de pastos alemán (padre) y de Boxer (madre). Tiene un año y medio. ¿A que es bonita? Ha sacado la inteligencia del pastor alemán, y las ganas de jugar y de cachondeo del boxer.
 

Adjuntos

  • Noa 2.jpg
    Noa 2.jpg
    60,3 KB · Visitas: 101
  • Noa.jpg
    Noa.jpg
    138,4 KB · Visitas: 95
Arriba