Morir por un perro

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Sylvia, increible vaya cruce... jejjeje... es guapisima!!!!!! :)

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, este post me viene al pelo.

El viernes pasado atropelle a un hombre que llevaba dos perros sueltos, el iba por la acera con los perros y estos salieron disparados hacia la otra acera descontrolados, y el hombre salio detras de ellos corriendo sin mirar la carretera, que, que casualidad, venia yo y ya estaba casi a su altura. Por suerte al hombre no le ha pasado nada (yo iba lentillo...), aunque yo la luna del coche tengo que cambiarla.

El tema del accidente aparte, yo tengo una perra, la quiero muchisimo, y yo entiendo la reaccion del hombre, pero tambien pienso que antes de hacer cosas hay que tener algo de cabeza (que una persona de 52 años cruce corriendo la carretera sin mirar...)

Saludos.

PD: No habia ni paso de cebra ni nada.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
vaya casualidad, yo antes de ayer "atropelle" al perro de mi vecino que siempre anda suelto, salio corriendo de detras de un pino pero gracias a dios y no se porque pegue un frenazo y solo le di un golpecillo ya estando el coche parado...

saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Me encanta ver a un perro suelto pasear, pero en la ciudades NO NUNCA!
Luego pasa lo que pasa, reyertas con otros perros (y tu con el dueño del otro), que salga disparado por cualquier razon...
Las dos ultimas veces que hemos estado en un veterinario de urgencias, hemos presenciado como llegaba un dueño con su perro muerto tras un atropello.
Imaginaos la de perros que a diario son atropellados...

Xd :Los mismos dueños que en la cuidad llevan a sus perros sin correa, que luego sufren y lloran tras el accidente, son los que directamente exponen a su mascota al peligro!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Oye chicos ya que veo que somos muchos los que tenemos perros podemos aprovechar este post o crear uno a parte para poner fotos de los que tenemos cada uno...

¿Os parece?, mejor para no reventar este post abro otro!

Espero que tenga éxito..jejeje
 
Arriba