nueva tienda en barcelona

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos soy el socio de RMA y veo ke no hemos puesto la dirección, la tienda esta en la calle Puerto Principe 23 bajos, estamos junto plaza Maragall, si os acercais en metro la linea es la azul y la parada es Congres,  esperamos ver a muchos de vosotros por alli, y ojala podamos disfrutar de una jornada reptilera y bichera, un saludo a todos
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
dios!

Perfectisimo !!

Ya tengo una tienda mas a mano! Por fin! Ya os habeis ganado un cliente asiduo ;)

Salu2!!
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Querido RMA:
Me encanta mirarte sin que te des cuenta cuendo te situas delante de un terrario y miras con cara de curiosidad científica, de respeto a la vida, de cariño por aquellos seres que dependen de ti y con la preocupación por su seguridad, salud y bienestar. Nadie mejor que tu para cuidar aquellas criaturas que el azar ponga bajo tu cuidado.
Te deso toda la suerte del mundo con vustra tienda. Sé que has encontrado el mejor socio posible y que juntos hareis muchas ventas pero , sobretodo, muchos amigos i amigas de esos que nosotros llamamos cariñosamente : BICHEROS !!
NOS VEMOS EL SABADO:
TU PADRE.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a las 9:30 en punto pasaré por la tienda.... ¿¿¿¿algún premio por ser el primero:confused: :mad: ..... la leche. no os conozco de nada y con tanta expectación ya estoy hasta nerviosillo por ver la tienda y conoceros.... HASTA EL SABADOOOO!!!!
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La verdad es ke esperamos ver a muchos de vosotros por la tienda, sinceramente creo ke puede haver un ambiente muy way y muy bichero, ke sepais ke habran patatuelas para todos y bebida, nos vemos mañana, un saludo a todos
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Ke pasa Kaokogecko(valla nick jajajaja, es coña) oye nos veremos mañana por allá aunque no creo que alas 9:30 pero nos veremos jajjaja quizas alas 11 jajjaja.Bueno espero que os valla todo muy bien y estoy seguro de ello solo por las cosillas que sabemos os ira bien jajjaja
Un saludillo pa los dos ,nos vemos mañana.
 

Square_jr

Active Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Saludos amigo,
Yo he ido a esa tienda a ver mi proximo physignatus, se nota que les gusta el tema y que saben de ello.
Suerte con la tienda ;)
 
Arriba