Tiendas de mamíferos exóticos en Madrid

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Hola,

Este fin de semana me voy a Madrid. Alguien me recomienda alguna tienda de animales interesante que pueda visitar? (a ser posible en Madrid ciudad, donde pueda llegar en metro). Me interesan mamíferos exóticos exclusivamente :).

Gracias chicos!!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues que sea muy buena en mamiferos poco veras, estan katanga exoticos y harkito reptile, pero son mas de reptiles, puedes ver algun tenrec o algun erizo, poco mas
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
A Katanga llamaré luego por teléfono a preguntar que mamíferos tienen, pero de Harkito Reptile, he entrado en su web y no parecen tener ninguno, me equivoco?

Gracias.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no se, hace poco tenian un murcielago egipcio pero lo an vendido, no se si tendra algo mas ahora, katanga si no recuerdo mal tenia erizos orejudos y tenrec telfairy, pero hace mucho que no voy
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Gracias por responder, Kurt.

Pues he llamado a Katanga y me han dicho que traen mamiferos por encargo, que en la tienda solo tienen una pareja de suricatas con sus crias y Echinops Telfairi. Vamos, suficiente para hacerles una visita maňana.
Abren de 11 a 14 y de 18 a 21.
Ya os contare cuando vuelva.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
KIRPI dijo:
A Katanga llamaré luego por teléfono a preguntar que mamíferos tienen, pero de Harkito Reptile, he entrado en su web y no parecen tener ninguno, me equivoco?

Gracias.

Buenas, siento que no este toda la informacion en la pagino pero esta en construccion y lleva su tiempo, respecto a los mamiferos algo tenemos: Hemicentetes semispinosus, Hemicentetes nigricpes, Echinops telfairi etc....
y si ademas de los mamiferos te gustan los reptiles tenemos algunas cosas muy chulas y poco vistas como por ejemplo Iguanas fiji o el genero Uroplatus practimente al completo.

Saludos.

Dani.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Bueno, ya he vuelto de Madrid.

El viernes me pasé por Katanga y la verdad es que me trataron genial; son una gente majísima y me dejaron coger al tenrec que tenían en la tienda sin ningún problema, estuvimos charlando un buen rato y después me enseñaron las suricatas también. Tienen una pareja con sus 3 crías. Les saqué un par de fotos como me pidió Chimi, pero anoche intenté subirlas al post y no me dajó, me decía que pesaban demasiado, así que si alguien me echa una mano y me dice cómo puedo "aligerarlas" os las subo ipso facto ;) .

Con respecto a Harkito, por desgracia, su mensaje lo leí ayer, cuando ya estaba de vuelta así que no me pudé pasar, pero, si todo va bien, este viernes vuelvo por Madrid y, esta vez, los visito FIJO. Ya estuve en contacto con ellos ayer por teléfono.

Saludos,

Dani.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Aquí van las fotos. Gracias al usuario del foro cristian por ayudarme, te debo una ;) .

Espero que os gusten tanto como a mí.

Dani.
 

Adjuntos

  • SANY3527.JPG
    SANY3527.JPG
    574,4 KB · Visitas: 252
  • SANY3526.JPG
    SANY3526.JPG
    262,4 KB · Visitas: 238

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Juas... que pasada las suris, como Pedro por su casa que están, si es que al final me tocará comprarme unas... ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A pesar de ser una foto fuera de su hábitat, fuera de un recinto currado... incluso fuera de un lugar pintoresco... esa foto es genial!!!
Dan la sensación de animales muy cómodos en un ambiente muy antropomórfico, y a fin de cuentas eso es lo que queremos para que sean felices.

Saludos
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Puedo dar fe que Timón y Cata, son felices cual perdices en Katanga y que las crias son una pasada (quedan un macho y dos hembritas)...aunque creo que todas tienen ya novios...

son de lo mas interactivo y gracioso...mi chica me tiene mareado con " quiero una Cata...y cuanto cuesta una como Cata..." desde que las conocio...y ya no hay dia que no se pase por alli sin bajarse a visitar a la Cata de sus amores....de ella y de otr@s tant@s
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Me alegro de que os hayan gustado las fotos de las suris. La verdad es que, como decís, se les veía muy cómodas correteando, jugando y escondiéndose, lo que me hace pensar que pueden ser una buena mascota para tener en casa :)

Saludos.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
En el foro de galería de mamíferos exóticos podéis ver los inicios de Cata desde sus primeros meses de edad. Ya famosa por ahí!!!

Os dejo una fotillo de una de sus pequeñas que me cogí...vuelta al mundo suricata, por fín!!!

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 289908_3160754101007_396637283_o.jpg
    289908_3160754101007_396637283_o.jpg
    165,5 KB · Visitas: 193
Arriba