Hola a todos

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Bueno, ante todo pediros disculpas ya que ando muy liado llevo dos trabajos, y los fines de semana como deejay en una discoteca de Alicante,y aqui os pongo una foto para que veais que todos los fines de semana os tengo presentes,siento no poder participar tanto en la web, intentare meterme mas a menudo pero ya os digo voy de culo,y como vereis en la foto en la cabina mia tengo la alfombrilla de fauna exotica jejeje.viendola gente buena a nivel nacional,el sabado 18 de este mes comparto cabina con Ismael Rivas de space of sound Madrid fiesta 10 + 1 a si que publicidad a la web le doy ehhh jejejejeje un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • DSCN0261.JPG
    DSCN0261.JPG
    55,7 KB · Visitas: 279
  • delantera2.jpg
    delantera2.jpg
    112,7 KB · Visitas: 279

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Como me dijiste una vez, los amigos son como los radares de la Guadia Civil, aunque no los veas , sabes que siempre estan.
Asi que Luiso, esta siempre sera tu casa, con verte de vez en cuando y poniendonos unas fotillos de las tuyas, contentos.
euble /Pedro
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
En que zona concreta de alicante te podemos ver? Puerto, barrio, la zona...?
Que horarios? Lo digo para tirarte viridis i esas cosas cuando te patine la aguja; o en caso contrario, cuando este en pleno proceso neuronal sincronizado con el subidon musical ( ahi ya no creo que pueda tirar nada)!
Animo!!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eres mi idolo!!! ya sabes que aunq estoy algo lejos cuando pronto estare por ahi e ire a verte...
xcierto me ha dicho carl cox que a ver cuando lo llamas jejeje

tstim petit

bea
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Acabo de llamarlo a carl y me dice que me quieres con locura y que me case contigo jejeje ven pronto (este mes) jeje, estoy buscando parcela en indonesia :rolleyes:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje yo ire pidiendo el credio a nombre de los papis :D menos mal que pronto nos veremos petit besitos y suerte pinchando jejeje
 
Arriba