Jangala totalmente operativa

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados colegas,

hemos estado unos dias con los foros caídos por trabajos de mejora en la web en general, os pedimos disculpas por ello y os notificamos que ya estan a pleno rendimiento. ;)
Comentaros de paso que en breve estará en la calle el nuevo número de nuestra revista y nuestra nueva imagen web.

Saludos a todos
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Adjuntos

  • Oophaga pumilio Escudo.gif
    Oophaga pumilio Escudo.gif
    5,4 KB · Visitas: 336

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
ya somos dos :D, me sale todo bien ,pero los subforos no me aparece ninguno.


saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo tenia problemas y hoy ya puedo entrar.Saludos.
 
I

iñakireptiles

Guest
No se si es por el servidor o que, pero yo no veo las fotos que parecen muy interesantes, me aparece un interrogante de color azul en pequeñito. Aver que se puede hacer, que me apetece verlas! :(
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mí siempre me ha costado conectarme a la web y me ha dado errores bastante a menudo, pero desde ayer ya no se me conecta..
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mi lo que me ha fallado siempre son las fotos de la web no del foro, pero los artículos de la web se ven bien.
En cuanto a la revista Jangala siempre nunca me ha ido mal, lo único que me tarda un poco en cargar porque suelen tener bastante contenido ;).
En cuanto al foro se puede acceder perfectamente si estás registrado, si entras como visitante no sale el subforo de anfibios; pero por lo demás todo estupendo.

Un saludo.
 
Arriba