Añoche de fiesta con Toreto Vin Diesel

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Mariajo nunca estoy deacuerdo con la mayoria de tus posts y aun asi mira que bien nos llevamos :p jejeje , pues no se de guay por que? si puede ligar bien , y si no quieres sacarse fotos con nadie esta en su derecho quizas a el no le guste la fama por eso no quiere hacerse fotos con nadie , me parece mucho agovio tener a los periodistas encima , ami me gustaria tener dinero , pero nunca me gustaria ser famoso..... quita quita jejeje :p un saludo pa todos los de fauna y un beso pa todas las de fauna :rolleyes:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo solo veo como dioses a los alumnos que aguantan a los profesores.... bueno no nos desviemos jejeje luis ya me presentaras a tu nuevo amigo jejeje :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que cualquiera de nosotros si pudiera irse con esas dos con las que se fué y no preocuparse por el dinero que le cueste el hotel, etc. lo haría, no digo más ;).
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pues como actor me gusta mucho, pero como dice Androctonus no tiene nada en especial,pero para las peliculas que hace es un crack (dar palos osease accion),hay gente que flipa con este tio, por su cuerpo o por famoso o sexsymbol,y gente que no le dice nada,ami me gusto mucho estar con el, no todos los dias ves a gente asi y estas con ellos,para mi fue un gustazo reirme con el, diciendole vamos a desayunar churros y a bailar sevillanas jajaja el tio se partia, ademas tengo su telefono el sabado lo llamo para ver donde va y dar un vuelta, aunque no se si se acordara de mi jajaja iva to colocao.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
ojala cualquiera de nosotro acabaramos como el por que enpeso desde la nada y ahora el tio a subido vastante su cache ,sera como es igual que todos los actores de ahora que hacen cosas rarisimas y luis seguro que no le preguntastes si tenia reptiles alomejor con las perras que tiene nos huviera pagado el viaje a hamm a todos jajjajaja ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mira ni takos ni nada ese tio es un PUTO CRAK DE LAS PANTALLAS! SABEIS? y no digais tonteria de k si yo no me gustaria ser famoso porke a la mayoria k estams aki nos encantaria ser como el ;) aparte yo de físiko soy tio y no soy GAY eee :mad: pero no le veo un tio ay k llame la atencion le veo un tio k esta fuerte y punto porke es feo el cabron ;) pero eso k es un actor de la VIRJEN! :cool:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
xdDDDDD joer macho city me stoi partiendo de risa ahora sq me stoi imaginando ahi el fabiuko todo escribiendo jejejejeje y saltas tu mi petauro es chulo como un cirulo xDDDDD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA q fiera :D
 
A

AdoniS

Guest
winstrol, deca-durabolin, sustenon, teste...dieta, descanso y mucho entrenamiento y más de un reptilero se convierte en Vin Diesel. Me atrevo a decir que mejor que Vin diesel, porque vaya pinta que tiene el tio, da pena, para una persona que vive de su imagen no la cuida mucho que digamos, el dinero lo puede todo, según tengo entendido era segurata antes de actor, y según las fotos veo que no ha cambiado mucho su mentalidad jajaja. Pero bueno si el tio ha tenido suerte y ha triunfado pues me alegro mucho por él.

P.D: conozco seguratas con los q he trabajao q le dan mil vueltas a Vin Diesel, y os aseguro que si los pillaran los maquilladores y los preparados de este hombre podrían hacer muchas películas de acción. Sólo es mi opinión, Saludos!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Vin diesel no vive del físico, esos son los modelos no los actores ;)

Saludos

CityStars
 
M

Mircman

Guest
pues m toca opinar ;)

estoy con Fabiuko es el puto amo!! para los k dicen k si k actua poco y tal... sin contar las cronicas d riddick (pitch black 2) y la de un canguro super duro diganme una pelicula k salga el k sea mala. el informador:confused: buenisima. a todos gas? k seria sin vin?? a kien pondrian en su lugar a the rock (el rey escorpion, tesoro del amazonas, pisando fuerte, be cool...) Diablo tb es mala?? a mi m gusto bastante. Ajuste d cuentas?? esta muy guapa tambien. para opinar d alguien hay k ver todas sus peliculas. No sera tan buen actor como De Niro por ejemplo, pero todos han hecho malas actuaciones sin duda.

que es un chulo:confused: pues muy bien cada uno es como es. que es un tio normal algo fuert:confused: jodeeer es enorme!!!! adonis sustanon winstrol primobolan deca y lo k kieras ese cuerpo no se consigue tan facilmente, lleva años d entrenamiento si lo haces rapido t deformas y el esta perfecto, que abra tomado sustancias? es evidente es muy dificil ser asi d grande sin ser negro (no es una critica las personas negras tienen mas tejido rojo en la musculatura y se desorrollan mas facilmente).

el alcoholismo nunca lo ha negado, es mas, hace unos años reconocio que era alcoholico y k estaba en tratamiento. no veo porke se le juzga por cogerse una wena, yo tb m las he cogido!!!


en lo de la visita a españa estuvo en madrid presentando un canguro super duro y buscando ahora estuvo en sagunto viendo escenarios para rodar una pelicula (anibal).

Un saludo

PD. para llevar toda la noche d fiesta tu tienes buena cara :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ahi stamos mircman jejeje no se por que metes las cronicas de riddik en las malas.... :confused: ami me gusto mas que la de diablo aunque diablo tambien esta bien ;)
 
A

AdoniS

Guest
Mircman cuando quieras estás invitado a Cádiz, te pasas por el gimnasio "Hércules" y te enseño a los muchos Vines que hay allí, ya verás al "pacote" y al "gamaza", cuando los veas delante de ti, me darás la razón, mientras no te discuto más. Un saludo. En cuanto a las películas, está muy bien la acción y los efectos especiales, pero no deja de ser un espectáculo visual, a mi me van más las películas con argumento... ;)
 
M

Mircman

Guest
wenas! basilik la meto en las malas porke m parecio mala comparando con Pitch Black, qe es la primera parte d las cronicas d riddick.

Adonis cuanto tiempo lleva el pacote entrenando??

saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Físicamente hay muchos vines, pero no son el que hizo a todo gas ni el que hizo tripe X , etc....a mi no me gusta su físico, me van más las conchas pero el tio tiene un estilo de actuar muy suyo, cosa que es difícil imitar y sustituir.

Saludos!

CityStars
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Golondrina ESTAS FLIPADA! :mad: mira a ver lo k se te ve a ti corre!
 
Arriba