la cosa va de impresentables

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
os comento lo que me ha pasado
decidi poner mis animales a la venta por motivos de estudios y otros motivos que algunos sabeis.
total que puse mis animales en venta y un chico portugues(su nacionalidad solo es un dato mas , no quiero meter a todos los ortugueses en el mismo saco puesto que conosco a portugueses que son muy serios y personas con las que da gusto tratar , pero como en todo los paises hay gente que mejor hecharle de comer a parte)
bueno este señor contacta con migo y despues de muchos correos , le doy mi direcion y mi mobil y quedamos el sabado 25 en mi casa por la tarde , recibo un correo de este señor a las 10 de la noche que esta por sevilla pero no sabe llegar a las 10 de la noche cuando aviamos quedado por la tarde , como todos entenderis par ami la tarde es de 5 a 9 no a las 10 de la noche asi que como mucho a las 9 cansado de esperar me fui a tomar algo con mis amigos por tanto no vi el correo asta llegar a la noche.
mi duda es si tenia mi mobil porque mandar un correo y no llamar y preguntar para que yo el guiara.
total le doy una segunda oportunidad y quedo con el el jueves por la mañana porque por la tarde este señor trabaja, por la noche recibo un correo de este señor en el que me decia que me bajaba el precio , le dije que no que los animales eran mios y que subiciente rebaja le avia hecho ya (rebaja de 150 euros por llebarse 4 ejemplares) despues de aver quedado me dice que necesita dos dias mas para conseguir el dinero .total 2º vez que me fallaba , le di una 31 oportunidad y quedo con el aller a las 11 , pero a las 12 de la noche de un sabado este señor ma manda un correo pregutnandome voy o no? total que cuando le respondi era tarde , (sinceramente no me parecen oras para mandar un correo para preguntar eso un sabado cuando as quedado a la mañana siguiente a las 11 ) pero bueno pase la mano despues de esperarlo toda la mañana , y le di una 4º oportunidad ,me despierto y miro el correo y hay un mensaje que pone , no tengo todo el dinero que ago? mandado despues de las 4 de la mañana, le dije que viniera y se llevara menos animales , habiamos quedado hoy a las 12 , aun sigo esperando y a las 2 e recibido un correo sullo en el que ponia:
que no tenia todo el dinero y que queria los 4 animales ....despues de dejarme 4 veces tirado me intenta rebajar el precio ala fuerza ...por supuesto le e dicho que no me parece una persona seria y a mi parecer se a reido de mi y a alguien asi no le vendo mis animales .
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues tal y como lo cuentas para que se cachondea de ti. Yo no hubiera tenido tanta paciencia.

Espero que le encuentres un buen comprador pronto.

saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Has echo bien en no venderle los bichos, como dice guille, yo tampoco hubiese tenido tanta paciencia.
Guarda los bichos para Terrasur, mamoncete!! :D

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
muchos ira para alla , pero el dinero en estos tiempos es muy necesario don roberto jejejee

guille he tenido paciencia porque cualquiera se merece el beneficio de la duda ...pero llega un momento en el que toca los cojones....
porcierto este seños ma*c* ac*st* o : garrinhas79*********com

para que no se ria de vosotros tambien
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
eso chico quiere tudo e no quiere nadie!!!
ya tuve muchos emails de essa persona
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: la cosa va de impresentables(recriminacion con insultos y amenazas)

bueno señores ,
Despues de todo , amenazas e insultos...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Garridito estoy de acuerdo que este tio es un impresentable por lo que te a hecho,pero poner su direccion de correo y sus correos privados no se si es la forma adecuada de llevar el asunto....
No se si hasta es denunciable publicar una direccion de correo privada,te digo esto de buen rollo y no te lo tomes a mal...pero quizás lo que has hecho,es lo que el buscaba,ten cuidado..se mas listo..
Un saludo,y lo dicho Garridito,no lo tomes a mal,es un consejo...
Miku
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
miku

con todos mis respetos, un impresentable hijo de la gran.......de este calibre merece algo más que publicar su e mail.

demasiada paciencia garridito, a mi me dura dos correos, el tercero lo abre su p m

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Roberto que es un hijo de la gran p.ta lo se yo!!hasta ahi podiamos llegar!!lo que yo digo es que no se si legalmente podria perjudicar a Garridito poner su direccion de mail,que es distinto.
Lo que es este personaje creo que todos lo tenemos claro Roberto,me preocupo de que Garridito no tenga problemas...no se si me explico o se me interpreta mal a+:confused:
Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
hasta ahi podriamos llegar, que garridito tuviera problemas por eso.........lo que habria que publicar es su foto asi lo conoceriamos en las ferias y le saludariamos como se merece.

te explicas fenomenal por cierto. :)

saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que el tema tambien esta en que independientemente de si es legal o no publicar correos de otras personas,garridito le a tocado los cojones(esta claro que el se los toco primero!)al publicar aqui y tambien en tablonia sobre este tipo(que yo haya visto)...y llegados a este punto,nos centramos en que el sabe donde vives porque quedaste con el en tu casa y tu(corrigeme si me equivoco)solo tienes su direccion de email,a si que alomejor conviene dejarlo estar un poquillo porque al fin y al cabo fue un mal queda,pero no ha habido fraude...
Saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nachomt dijo:
Yo creo que el tema tambien esta en que independientemente de si es legal o no publicar correos de otras personas,garridito le a tocado los cojones(esta claro que el se los toco primero!)al publicar aqui y tambien en tablonia sobre este tipo(que yo haya visto)...y llegados a este punto,nos centramos en que el sabe donde vives porque quedaste con el en tu casa y tu(corrigeme si me equivoco)solo tienes su direccion de email,a si que alomejor conviene dejarlo estar un poquillo porque al fin y al cabo fue un mal queda,pero no ha habido fraude...
Saludos

A eso iva yo Roberto...Nacho lo a explicado mejor que yo :)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
antes de poner nada me he informado , y no pueden denunciarme por poner un nombre y un correo electronico , sin embargo yo a el si por insultos y amenazas. tranquilos que no me molesto .
sobre lo de que tiene mi direcion...yo podria aver tomado dos caminos , este de haceros saber esto a todos y que ninguno le vendais nada y el otro camino que sera el que cojere y aparece por mi casa ...espero que no quiera conocer a un sevillano cabreado porque como aparesca por mi casa ese se va pa portugal calentito :cool:
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
david... por un modico precio....no te molesta mas...con esto de la crisis se necesita pasta :D :D

el trabajo sera limpio..

saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
el otro camino que sera el que cojere y aparece por mi casa ...espero que no quiera conocer a un sevillano cabreado porque como aparesca por mi casa ese se va pa portugal calentito :cool:
El problema es que no siempre la gente viene de frente...la verdad dudo que vaya a tu casa,lo que te dije era un poco por poner paz y no rizar el rizo mas,que no merece la pena,piensa que es un gilipollas y fuera,al fin y al cabo como te dije no te ha timado pasta...
Bueno tio espero que el notas ese se deje ya de tonterias...
saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Lo mejor en estos casos es dejar de hablar con alguien que te empieza a hacer rebajas constantemente. Los animales tienen un precio o los coges o los dejas.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo malo de todo esto es que al final pagaran justos por pecadores, y se les venderan animales a los realmente conocidos y que te fies, porque visto lo visto yo si tubiera que vender algo seguro que a un portugues no seria, ya que no conozco a ninguno de confianza (esto solo en mi caso ya que no tengo el placer ejejej) pero acabara pasando esto que gente seria y honesta se quedara sin animales por 4 tocacojones que solo hacen que hacerte perder el tiempo y encima con amenazas, que chulos somos todos a traves de un ordenador....

saludoss
 
Arriba