Me han engañao, verdad?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De todas maneras ¿ es tan dificil hablar directamente por telefono con el que nos va a vender unos animales ? Muchas veces es necesario porque con 5 minutos ya puedes sabe , si es menor o no , si entiende poco o mucho , cosas que por mesenguer o sms son dificiles de averiguar.

Ojo , sin quitarte la razon como parece que la tienes
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Aqui la foto.
En la primera curva tras la cabeza si os fijais se ve como mas oscurilla la piel y quemada, y en la otra curva tambien un poco.
Lo del fondo del agua deduzco que son los acaros, porque el agua es limpita de hace un rato, ademas que no salen del agua. Me dan pena porque casi sin fijarme, las miro y les veo los bichos andando por la cabeza, como le andan por los ojos, se le meten por la nariz, etc, pero claro el no se dio cuenta por lo visto.
Las serpientes estan tan delgaducha como se ve esa, pero donde empieza la parte de la serpiente que no sale en la foto, despues de la zona del cuello, se ve algo mas gordilla, porque se a comio 3 ratas destetadas, que a sio impresionante la agresividad que tenia con las ratas, supongo que de no aber visto una en una buena temporada.
Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC01391.JPG
    DSC01391.JPG
    63,7 KB · Visitas: 310

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Joder pero si parece una corallus hortulanus.. :eek: :eek: :eek: :eek:
Dios mio... las pocas presas q habra visto en su vida..

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues, flaca esta y mucho, parásitos también y muchos!, aunque ambas cosas no deberían estar presentes en la venta de un animal, digamos que tiene fácil solución, ahora falta la documentación para dar la venta como legal. Esperamos a ver que te dice de los documentos.

Saludos.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Bueno,yo a esta persona también le compré una molurus green, ahora ronda el metro y está sanísima, no vino tan mal como la tuya, pero estaba delgada y para la edad que tiene es pequeñisima, cuando me llegó creia que estaba muerta, venía sin bolsa de calor en pleno invierno, la puse rápido en calor y se espaviló...

En fin, pobres molurus...
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Mi dedo gordo de la mano(y no soy de hueso ancho) es mas gordo que la parte mas ancha de cualquiera de las dos serpientes, y teniendo en cuenta que estan entre 50 y 70 centimetros..
Lo del grosor en realidad es lo de menos, ya que estando en mis manos, ambre no van a pasar y las recupero rapido, y los bichos igualmente lo soluciono (ya e comprao biocare).
Pero lo de los papeles ya es otra historia..
Saludos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues si que estan delgadas si... haber si en breve nos cuelgas fotos de la mejora de esas molurus.

Pero viendo esto, yo le vendi unas boas a las cuales les tenia muchisimo cariño y ahora me estremezco al pensar en ellas...


Otra cosa mas, no les iria mal una visita al vet. y hacer un cropologico.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas.

David, pues estás teniendo mas suerte que yo .. yo tambien tuve roces con este personaje, y cuando quise ponerme en contacto

con el por irregularidades en el trato que icimos .. no cojia el telf .. no respondia los mails .. en fin ..

gente así la ha habido y habrá siempre, lo malo es que con lo que juegan, ya no es nuestro dinero, sinó la vida de los animales

que a fin de cuentas no tienen nada que ver.

Saludos y esperamos ansiosos todos la rápida recuperacion de esas serpientes.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Daivid realmente siento lo que te ha pasado y aparte de haber demostrado como te han llegado las peques esta el tema de los papeles, yo reclamaria mi dinero y devolveria los animales.
Un saludo y suerte.

PD. Esto es lo que ofrece en el anuncio
 

Adjuntos

  • 1036560.jpg
    1036560.jpg
    42,4 KB · Visitas: 268

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Mrw tiene la obligacion de enviar los animales debidamente documentados. Si este senyor a enganyado a mrw mandando los animales indocumentados, vas y lo denuncias. Solo asi se le quitaran las ganas de estafar a mas gente, y reciba la sancion correspondiente.
Es tan facil como eso. Tendra que presentar los papeles y entregartelos, o le caera una bonita multa .
Lo primero que haria seria mandarle un burofax ( en cualquier oficina de correos lo puedes hacer), adjuntando copia de los emails, msm etc reclamando los papeles y las fotografias impresas de los animales, ensenñando el estado en que han llegado.
y con un breve texto reclamandole los papeles ( o la devolucion de los animales o lo que le quieras reclamar), indicando que en un plazo de 15 dias, si no recibas la documentacion lo denunciaras.
Si no contesta, con tu copia del burofax ( pidela en correos cuano lo tramites), te vas y lo denucnias, aportando a la denuncia la copia del burofax ( para que el no pueda decir que tu no le habias dicho nada y por eso no te ha enviado los papeles etc etc).
Es solo una idea, pero vamos, si a mi me pasa lo denuncio seguro
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Supongo que no hay posibilidad alguna de hacerle papeles a las serpientes no? entonces me queda pedir los papeles, y si no mi dinero? y volver a poner las serpientes en sus manos? que desastre.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Fácil, o te da tus papeles ya, o se las devuelves ( de hecho al recibirlas en mal estado e indocumentadas es lo primero que se hace), lo demás es complicarte por gusto.

Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Otra cosa será que te quiera debolver tu dinero .. pero bueno .. puedes provar ..

Saludos y suerte.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No creo que tenga pensao devolverme ni el dinero ni darme los papeles, que por cierto no se conecta al msn y el movil lo tiene apagado. No lo acuso de nada, solo digo que casualmente por ahora el movil esta apagado y no conecta al msn.
Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Eso mismo me izo amí .. cuando quise ponerme en contacto con él .. ni mobil ni msn parecian existir para el .. pero bueno .. no

se si es correcto que lo digan los moderadores que se haga publico el usuario en question para que nadie mas sufra ningun

"engaño" o "estafa" ya que repito que hablo desde el conocimiento en persona de ese usuario ..

Saludos y haber que opinan los moderadores.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo estube a punto de pillarle una pareja de boas adultas, por suerte no pude en ese momento, se que se llama jaime y tengo su movil pero no se su nick en el foro ya que me puso en contacto con el otra persona del foro si alguien quiere decirme su nick por privado se lo agradeceria.
daivid ponte en tus trece, devuelvele los animales y que te devuelva el dinero, ya se que da pena que vuelvan a el pero tu has pagado por unos animales sanos y te ha mandado eso, sin papeles y en mal estado, denuncialo si no se hace cargo de los bichos.
Un saludo
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos! Llevo leyendo este post desde su inicio, y creo, ojo es mi opinión, que se deberia publicar el ususario en cuestión, siempre y cuando no de señales de vida y e niegue a hablar con daivid por esta venta, creo que ayudaria a demas usuarios a estar alerta para cuando uno intenta comprar algo no caer en este tipo de engaños, un saludo.
Una idea que e pensado es también la de crear una lista negra con los usuarios timadores.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Haber que opinan los moderadores sobre lo de publicar el nick del usuario y si es posible su expulsion del foro.

Supongo que eso es posible, no? Un caso como este, si no llega a dar señales de vida despues de la venta .. sería considerada

una estafa .. por lo tanto un delito, no? Eso es causa justificada para betarle la entrada en este foro?

Un saludo y ánimo Daivid
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
conan dijo:
se que se llama jaime y tengo su movil pero no se su nick en el foro ya que me puso en contacto con el otra persona del foro ...

¿Te puso en contacto con el una persona de confianza para ti o una persona anonima?

Daivid ¿desde donde te llego el envio?
 
Arriba