problemas con mrw

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hola,era para comentar que ante la inposibilidad de enviar un reptil sin cites por mrw,queria si alguien me puede decir alguna otra agenciade transporte por donde mandar los animales.en mrw piden cites,documento de cesion,certificado veterinario oficial y sin esto no mandan nada.por unos geckos leopardo?por favor.esto es una verguenza.que pdan el cretificado veterinario se puede entender pero lo demas.mira que son cerrados de mente.un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=25781.0

Hola,

si vas a MRW y pides el papel vas a ver que no es tan fuerte porque piden, papel de cesion O cites O certificado veterinario O O O O y esta hoja es para todas las animales por eso hay tantos opciones. Pero otra vez no es tan fuerte como piensas

Un saludo

Steve
 
M

mnl

Guest
Pablo Tuñas dijo:
Hola,era para comentar que ante la inposibilidad de enviar un reptil sin cites por mrw,queria si alguien me puede decir alguna otra agenciade transporte por donde mandar los animales.en mrw piden cites,documento de cesion,certificado veterinario oficial y sin esto no mandan nada.por unos geckos leopardo?por favor.esto es una verguenza.que pdan el cretificado veterinario se puede entender pero lo demas.mira que son cerrados de mente.un saludo

Por cierto mrw t lleva a cada delegación x códigos postales,, t aseguro q cada una tiene unas normas distintas,, supongo q donde vivas habrá más de una,, asi q pruebate en otras

en mi caso,, la qme toca ami por código postal,, hace ya tiempo qno la piso,,dada la ineptitud,,ineficacía,, ridiculez y subnormalidad de sus operarios,,me voy aotra aunq más lejos no me ponen problemas (no me refiero a estas condiciones nuevas ee,, pero si t aconsejaría q t probaras en otra mrw de tu ciudad,, o llmaras ala central)

saludos
 
Arriba