Los timos "Legales" de MRW.

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.

Jurliki dijo:
Andy, no será la mejor empresa, pero repito que son los únicos plenamente conscientes de que tratan con animales. El resto de las empresas no lo saben, y no es el primer animal enviado "camuflado" que por mucho envoltorio y bolsas térmicas que lleve se tira una semana o más por ahí. Eso con MRW no pasa. Punto a su favor (y creo que indiscutible)
Un saludo

Perdón:confused:?
Deberias leer todo los post mas abajo no entiendo que hables por hablar y sin que sepas lo que le puede ocurrir a los demás, si pasa que se lo digan a mi hurona pobre....
Y a cambio que me dan? Paquetería gratis? Y el valor sentimental?
Y si son conscientes como dices que tratan con animales pues deberían haberle dado agua, ya sólo por desviar el animal por todo España no tienen ni preocupación y responsabilidad menos. No quería entrar en la polémica pero no puedes defender lo indefendible.

saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.

JOAQUIN dijo:
solo sabemos quejarnos,pero cuando algo sale bien nos callamos.
Con todo mis respetos
JOAQUÍN perdona pero yo pago para que por defecto me hagan las cosas bien si fuera gratis lo agradecería y no pago para que me lo hagan mal, por eso no verás que los de bien se diga algo de ellos, cuando deberia ser una obligación.

saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
AndyFatTail dijo:
contrastar o corroborar una cosa es lo mas normal
Estoy de acuerdo, pero si lo haces hazlo en condiciones! preguntando a tu madre que pertenece a otra empresa distinta de la que yo he hablado, eso y nada es lo mismo...

AndyFatTail dijo:
no te conozco de nada y no se si lo que estas contanto es una fantasmada peliculera o no
Claro y los que dan los argumentos que a ti te interesan y te vienen bien los conoces de toda la vida no?
Como nos cuesta escuchar las verdades que no nos interesan...

AndyFatTail dijo:
no nos podemos fiar de cualquier cosa que nos digan, te lo digo como consejo para tu dia a dia.
Tu defiendes lo que has vivido y yo lo dudo porque no lo he vivido, es así de simple.
Saludos
A estas alturas no me hacen falta esos consejos que ya tengo pelos en los...y en mi opinion tu dudas lo que digo no porque no lo hayas vivido si no porque no te interesa escucharlo y acordarte a la hora de enviar animales de estranjis en servicios no especializados.

PD:Yo ya paso de este post! mi experiencia como trabajador la he comentado unica y exclusivamente para que la gente sepa los posibles riesgos a los que se exponen y pensando unica y exclusivamente en el bienestar de los animales.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo cojo lo que me interesa y tu no?¿ cada cuantos paquetes se atasca la cinta? cada 2000 o 5000 paquetes? y cuando se atasca, ¿siempre se cae un paquete de 50kg encima de otro o es aún mas remota esa posibilidad? que % hay de que te toque a ti? .... pues eso.
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El monopolio en cualquier sector, DA ASCO, y en el transporte de mascotas no iba a ser menos.
Y digo yo, no sería mejor, en vez de boicotear a MRW que se la pela, enviar un escrito a las otras empresas de transportes, firmado por todos los foros de cualquier tipo de mascota, solicitando que estudien la viabilidad de dar ellos este servicio, incluso estos foros podrían negociar precios especiales para sus foreros :confused:
Que Fauna Exótica pida a MRW un dto. especial para sus foreros, a ver que les contesta :confused: :confused: :confused:
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buena propuesta jonipaer. Estaria bien que otras empresas también diesen este servicio.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, yo tengo entendido que desde hace mas o menos 20 dias SEUR a empezado a dar este tipo de servicio, creo que no tienen acondicionado todavia para animales grandes pero ya han abierto la puerta para este tipo de envios.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
python-3 dijo:
Hola a todos, yo tengo entendido que desde hace mas o menos 20 dias SEUR a empezado a dar este tipo de servicio, creo que no tienen acondicionado todavia para animales grandes pero ya han abierto la puerta para este tipo de envios.

En la web no veo nada, ¿Como lo sabes?, ¿con que tarifa?.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perp en seroi pensais que con los reptiles le salen rentable? Si abren la puerta tambin sera para mamiferos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mira para vosotros la perra gorda,que bien que nevies animales ilegalmente,si estos popst siempren acaban igual pero vuelvo a deciros que soys 4 gatos los que os quejais y uno por abladurias,y aqui se os a expuesto lo que hay no por los comentarios de terceros si no por lo que se ve dia a dia,paquetes que se rompen cientos,si no no habria un tio encargado en partes de roturas,asi que no se puede hablar por hablar sin conocimiento ni nada,es mas asta que no exponga alguien datos ,imagenes o ago mas porque por ahora solo tengo vuestra palabra aqui el unico que ha expuesto algun dato es el señor alejandro y como parece ser que mi palabra no cuent aun asi viendolo ahora mismo ya que estoy a 5 metros de la mascotera en estos momentos me va a contar la vuestra,que es por terceras personas.saludos y espero que nadie se enfade y por mi como si los enviais por telegrama ,pero espero que antes de que alguien critique si tengo mis animales en racks se piense como manda el su tan querido animal.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Joaquinillo, qué te pasa? Relájate hombre... :D Yo sólo voy a decir una cosa, la próxima vez que tenga que enviar algún animalito lo enviaré por correos antes que dejarselo a los de MRW, con esto ya sabeis mi opinión.
Saludos. Rafa.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
que pasa rafaaaaaa cuanto tiempooooo,como va todo,hay que dar vidilla al foro no jajajaj que lleva tiempo paraeteee jajajajj.un abrazo guapo a ver si nos vemos por los madriles
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas!
he leido todo esto...y madre mia me tienen que mandar por MRW la semana que viene animales desde Barcelona y miedo me dá o_O

Por otra parte lo digo alto y claro he recibido hasta hora 2 pedidos por MRW y perfectos los animales,sin ningun problema...eso si me llamaron y me aseguraron hora y a la hora no aparecieron,el caso es que la segunda vez que paso eso como les conté que otra vez no me habia gustado el trato por lo de decir una hora y venir a otra...no se si es cuestión de marketing o qué pero me dijeron que a las 10 de la mañana estarían en mi casa y que si no fuera asi no pagaba gastos de envío...el caso es que a las 9.50 estaba pagando al repartidor...

Asi que de momento 2 de 2 y sin problema...veremos la semana que viene,tocare madera

saludos a todos ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que cuando hay que quejarse te quejas,pero cuando el trabajo está bien hecho también es bueno decirlo para que las cosas se sigan haciendo asi,que sí que si pagas un dinero tiene que estar bien hecho y no mal,pero esta bien reconocerlo de todas maneras...

un saludo ;)
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Esto que dijo es solo mi experiencia y en mi zona. Total desconocimiento del animal que se envia y de la documentacion que necesita. Esto al enviar. Al recibir, animales frios, pasados de hora y en una ocasion irrecuperable. Todo esto tiene solucion parcial. Bolsas de calor e ir a recoger a la agencia. Pero entonces, si por lo menos en mi zona no cumplen el precio me parece exagerado. Yo para mandar me tengo que ir a una agencia a 15 km de mi pueblo pq en la del mio no ponen mas que problemas. Con esto quiero decir, que buenos y malos profesionales los hay en todas las empresas y trabajos.
Un saludo y que cada uno busque la mejor solucion para sus animales.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

El problema es que cuando un envio llega como toca, nadie aplaude ni da las gracias porque precisamente es eso lo que uno espera que ocurra. Seguro que aquí, que hay gente con todo tipo de estudios, habrá alguien que haya estudiado marketing. Pues se dice que un buen servicio apenas se le comenta a tres amigos, mientras que uno malo se le comunica a diez... Por eso en el foro vemos muchas veces lo que vemos. En este tema, Joaquín no puede obviar que MRW falla, pero basta leerle para saber que eso también lo reconoce el. Ahora, por cada cagada, hay miles de envíos que se realizan de manera satisfactoria (esos de los que nadie publica aquí) y eso, con razón, es de lo que se queja Joaquín, y creo que con razón. Y nadie discute que MRW no la cague, repito, pero de un extremo al otro hay bastante. Y eso es lo que aquí nadie debe olvidar.

Saludos,

Luis Casasus
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
La experiencia de un amigo.
Unos 20 paquetes, con urodelos y otros anfibios, enviados y recibidos por carta certificada urgente de Correos (24h). Sin bajas.
El envío de una salamandra por MRW Mascotas. Llegó muerta.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo creo que dentro de lo malo de mrw la suerte depende del transportista que te toque y de las personas que traten tu material
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vamos a ver cuando se envía a través de este servicio si los animales llegan bien,no hay porque dar las gracias,como ha dicho el compañero Andy es su obligación,faltaría más encima,estas pagando un servicio de mascotas,pensado para ellas,y lo estas pagando muy bien,las envíes a 600km que a 60km,los animales deberían llegar bien,es su trabajo,no estoy hablando de que el animal se haya enviado mal,eso es diferente ahí la culpa es del que no ha sabido embalarlo correctamente,pero que pagues por un servicio del que presumen y encima tener que dar las gracias?para eso lo estas pagando,no estas pagando para que los animales lleguen medio muertos o muertos.Otra cosa es que alguien te haga un favor,ahí evidentemente habrá que agradecerlo,pero esto es una empresa y es un servicio que dan porque se supone que están capacitados para darlo.
 
Arriba