ayuda con mrw

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Cartilla sanitaria no es lo mismo que un CERTIFICADO veterinario,la cartilla vetrinaria la tienen los perros,aves exoticas,mamiferos exoticos etc,etc...pero¿una pogona?amos Jurliki,que creo que llevas años en esto y sabes diferenciar leñe,y hablamos en este post de envios con MRW,no desviemos el tema.
El tema a quedado claro como el agua,MRW no te pide NADA,solo su documento de datos comprador/datos vendedor/datos animal,punto!si la sede de Soria(por poner un ejemplo)te pide certificado veterinario,claramente te pide algo que no es tu obligacion aportar frente a la realización de un envio de POGONAS,recalco,POGONASCon ellos,con lo cual capón a la o el de la sede y que yame a su central y se informe,te pasará una vez,como a mi me pasó...ya no me pasa mas,ya la de la sede de aqui sabe que con pogonas no les hace falta ese certificado.
A Isaac le a quedado claro y asi lo a corroborado,con lo cual asunto zanjado,ahora cada uno si le sobra el dinero que aporte un papel que los de MRW no piden(dicese los que estan informados en las subsedes,los otros te pedirán hasta que anilles a la pogona si te descuidas)
Saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
compañeros no discutais,como e dicho antes el tema ya esta claro,,la cuestion esque no me hace falta nada.
simplemente el documento de cesion y ya esta,,,y que siga asi por mucho tiempo.
un saludo y gracias
isaac
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
De nada Isaac,me alegro si te e ayudado un poquito al menos.... :)
Saludos
 
Arriba