mrw abren mi paquete.

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
rubenphobia dijo:
yo prefiero seguir enviando de forma ilegal y que el animal llegue en perfectas condiciones en 24horas, sin preguntas, sin papeleo, sabiendo que si le pasa algo al bicho es solo responsabilidad mía a tener que enviarlo legalmente mediante un servicio de mascotas que promete cosas que no cumple, abre paquetes sin permiso, cobran más caro sin hacer nada especial y no indemnizan a nadie.
Yo también.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Atención a la ultima de MRW , envie ayer una caja de porexpan con dos geckos leopardo bells y me dicen que les han llamado la atencion porque envie animales en peligro de extición..... en fin. No me extraña que estemos en crisis , si hay cada subnormal trabajando que...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Atención a la ultima de MRW , envie ayer una caja de porexpan con dos geckos leopardo bells y me dicen que les han llamado la atencion porque envie animales en peligro de extición..... en fin. No me extraña que estemos en crisis , si hay cada subnormal trabajando que...

:eek: O_O Sin Comentarios....,ellos si que estan en peligro de extinción,desde luego ignorantes asi no quedan muchos...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo envie una pareja de ratas sphinx a una persona, las meti en el paquete separadas, pero la caja era de plastico trasparente, cuando el chico las recivio el de mrw le dijo que se avian puesto muy cariñosas entre ellas, el chabal se sorprendio, puesto que estaban separadas y no tenia pensado criar entre ellas puesto que eran hermanos, y resulta que al tiempo la hembra pario, es decir si yo siempre las tuve separadas y el chico tambien, la unica solucion es que en mrw las sacaron y juntaros, e hicieron lo que quisieron con ellas.
hace tiempo en la tele salio una mujer que envio su gato en un trasportin, y le llego un amasijo de hierros, despues de denunciarlo a los 2 dias aparecio el gato suelto y agonizando en el almacen de mrw, y eso que no era un bicho "asqueroso"... el pobre animal murio de camino al veterinario.
y por cierto los paqueten que vienen de amsterdan se "estravian casualmente" todos, vaya casualidad...
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
reptiliano_vlc dijo:
Atención a la ultima de MRW , envie ayer una caja de porexpan con dos geckos leopardo bells y me dicen que les han llamado la atencion porque envie animales en peligro de extición..... en fin. No me extraña que estemos en crisis , si hay cada subnormal trabajando que...

jajaja miralo por el lado bueno reptiliano, te alegraron la mañana con el chiste !!! XD jajaja
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
AndyFatTail dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Atención a la ultima de MRW , envie ayer una caja de porexpan con dos geckos leopardo bells y me dicen que les han llamado la atencion porque envie animales en peligro de extición..... en fin. No me extraña que estemos en crisis , si hay cada subnormal trabajando que...

jajaja miralo por el lado bueno reptiliano, te alegraron la mañana con el chiste !!! XD jajaja

jaja si , si le he dicho anda llama a central y me pongo yo y que me expliquen donde esta la extinción y me dicen no no tu no te puedes poner xdddd
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo por desgracia he tenido que usar MRW un par de veces más después de haberme jurado y perjurado no volver a usarla, pero bueno. Y las juras vinieron a raíz de algo que ya se ha dicho por aquí, quitan bolsas de calor. Me enviaron un par de boas hace unos años en pleno Enero, el que me las enviaba sabía que metía bolsas de calor. Al llegarme el paquete estaba en dudoso estado (vamos, que se notaba que lo habían abierto) y con los animales más para allá que para acá, con una congelación espectacular. Por suerte y no sé ni como logré calentarlos y todo fue bien esa vez, pero vaya, como para fiarte de animales pelín más delicados.


Un saludo.
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
reptiliano_vlc dijo:
Atención a la ultima de MRW , envie ayer una caja de porexpan con dos geckos leopardo bells y me dicen que les han llamado la atencion porque envie animales en peligro de extición..... en fin. No me extraña que estemos en crisis , si hay cada subnormal trabajando que...

XDDDDD buenísimo. Dicen cualquier paparrucha y se quedan tan panchos.
¿Habéis probado Traveldog? No sé si permiten envios de animales exóticos, pero a los perros y gatos parece que los tratan bastante bien.
 
Arriba