enviar serpientes por mrw

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Vereis, tengo que mandar un par de regius, y la verdad esque llevo algun tiempo sin enviar nada, asi que queria un pequeño recordatorio de como hacerlo para no tener problemas.
Irian en el mismo paquete, las meto en un saco? juntas o separadas? y el saco en un tupper y el tupper en una caja?
Tambien queria preguntar otra cosa. Espero que mrw no me ponga muchos problemas, pero a ver, digo que en el paquete va 1 serpiente o 2? entre las 2 pesaran 3 kgs, no se si al pesarlas, tendran en cuenta el tema de que mas de 2 kgs en andalucia no se puede y eso, y por eso seria mejor decir que van 2.
En fin, se enviarlas pero ya os digo que hace tiempo que no envio y quiero que todo salga perfecto.
Saludos.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Y porque no lo haces por otra agencia:confused: envialia por ejemplo:confused: lo preparas todo bien y no te complicas y abaratas los costes?? ;)
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Mejor por mrw mascotas que con esta calor te puedes llevar un susto.
Donde puedo comprar sacos para meterlas? y las demas dudas ahi siguen.
Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Vale, me quedo con lo de funda de almohada que tengo varias dando vueltas, no se como no habia caido.. gracias Joaquin ;)
Las metere las 2 en el mismo "saco" o en la misma funda, jajaj, pero sigo dandole vueltas a que decir. La verdad y punto, no? 2 serpientes. Precintare la documentacion en la caja donde se vea pero no se pueda despegar para que no se pongan tiquis miquis con el rollo ese del certificado veterinario y que sea lo que dios quiere.
Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tu ningun problema dos bichos y listos en una funda de almohada haces justo un nudo en el centro o una brida y ya tienes dos sacos jeejej,los calcetines para baby,luego pues en un tupper o una caja de carton fuerte ,yo prefiero tupper nunca sabes el gilipollas que te puede tocar,buena ventilacion y muuucho periodico en tiras dentro del saco y fuera,si se ponen tontos con el certificado pues nada dices que hablen con central de barcelona dep ,mascotas y les explicas tu caso,
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, pues ya estan enviadas.
Funda de almohada pillada con bridas por los dos lados, aunque las serpientes las e puesto juntas mejor. Luego dentro de un tupper con bastante agujeros, y el tupper en una caja poco mas grande que el mismo tupper.
En mrw no me han puesto pegas, a mirao los 2 cites y andando, pero me e tenio que ir al mrw de la otra punta porque se que ahi no me ponen pegas, en el otro te hacen casi imposible mandar, te piden certificado veterinario o no se que.
En fin, que todo a salio bien.
Por cierto, si quiero enviar la bci de 6-7kg por mrw, y les digo que hay una serpiente en el paquete, la pesan y ven el peso.. Ellos dirian algo por el tema de los 2 kgs que no pueden pasar los reptiles en Andalucia? o a ellos les da igual?
Gracias!
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Buenas
¿Al mandar dos serpientes en el mismo paquete te han cobrado el doble? Nunca he mandado nada y no se si pagas el envío por caja o por animal.
Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por lo del peso no hay ningun problema el unico que a lo mejor sube de precio,por el peso,lo del numero de animales es como todo si mandas 10 en una minicaja pues al igual ponen algua pega pero no suele ser asi
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
De todos modos no suelen revisar lo que hay dentro (al menos en mi caso nunca lo han echo).
Estaria gracioso que se ponga a desprecintar la caja, desprecintar el tupper y abrir el saco, jejej.
Y sobre lo del peso, pues yo tambien lo pense, pero mire hace un rato las caracteristicas de la tarifacion a la hora de enviar animales y solo habra de tamaño, no de peso, asi que en principio parece que el peso tampoco importa.
Saludos.
 
Arriba