MRW mira los paquetes?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo unico que puede pasar es que pillen el paquete, pero la serpiente llegara bien seguro. Al final hoy los de mrw me han liao con los horarios y no me a dao tiempo de enviarla.
Ya hasta el lunes nada.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
daivid seguro:confused:??ahora mismo estoy en mrw y te puedo asegurar que siempre hay un gilipoyas que no sabe que los paquetes pesados van abajo y los pequeños arriba asi que luego vienen los llantos y lamentos pero a mi plin mis bichos mrw mascotas que si asi pasa algo ,puedo por lo menos intentar reclamar.
llevo 8 años en mrw.la empresa es la mejor(y que conste que no me pagan por decir esto)han hechado a gente por lanzar paquetes al cargarlos,y eso lo he visto no me lo han contado.es mas si tu se la llevas a la delegacion y el chofer que la recoje para llevarla a la central ve que no tiene mascotas puede pensar coño que suerte hoy ma paro a tomar un cafe y lla esta tu te has ahorrado un envio mascotas y el que la recibe ha ganado un bicho poco hecho o bien cocido .
he dicho >:D
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y toda la gente que manda a portugal? todos es por mensajeria normal a traves de seur, y te aseguro que lo hace mucha gente, y gente muy conocida en este y mas foros, y no suele pasar nada (se que por pasar, puede pasar cualquiera de las cosas que dices, pero es poco probable)
Yo queria mandar por mrw servicio mascotas, pero me lo ponen imposible los de mrw, ya que no tengo la documentacion del animal :eek:ops: aparte que el tio me a dicho claramente que el tenia que revisar el contenido del paquete y la documentacion, asi que mas no puedo hacer.
Ya digo que si por mi fuera, mrw mascotas.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
llama a central o diles a ellos que llamen.
el problema es que no tienes los papeles eso ya no es problema de ellos.
lo de que manden a portugal pues alla esa gente,que sepas que esta prohibida la entrada de muchos tipos de reptiles en portugal si no me equivoco.
yo no lo hago te lo puedoo asegurar y el mallor numero de interesados por mis animales son de alli,pero es lo que hay.
a ver que cada uno es libre de hacer lo que le brote de ahi,pero es una forma muy pero que muy tonta de hecharnos mierda a nosotros mismos.te aconsejo que llames a central de mrw y les espongas tu caso,eso si siempre que tengas la documentacion del animal claro esta si no pues a tu rollo.
902300400 mrw
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
El problema esta en que me estafaron, supuestamente tenia papeles, hasta que me llego a mi casa, donde vi que no habia papeles algunos. En el mensaje inicial del post lo decia, de echo por eso lo puse, porque queria enviar un animal sin documentacion. Entonces si quiero enviar pues tiene que ser como lo voy a hacer, si no tu que harias? (esto no va de mal rollo eh)
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que va, me estafo Jaime Salido Casals (Barcelona), por lo visto bastante conocido por sus estafas a:'(
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que pocas opciones tienes más, si vas al veterinario con el animal para hacer el certificado, te pediran factura, cesión o el certificado veterinario de nacimiento, el que corresponda, si tienes nada, tampoco te lo podran hacer.

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Por cierto Daivid, no habrás contactado con el tal Jaime a través de tablonia diciendote que te conseguía cualquier animal no:confused: Si es ese, este tipejo es muy conocido por piratilla, vender como NC cuando son salvajes, sin papeles como es tu caso y un sinfin mas de cosas, en fin, a ver en que queda esto, un saludo y suerte.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo opino que si te ha mandado los animales sin papeles la solucion es muy facil , le denuncias y punto. Es la unica manera que tienes de no entrar en la ilegalidad , es cierto que podran decomisarte los animales ( que no creo que pase ) pero de esta manera tu podras decir que has sido 100 % legal. Y sobre todo al tipejo ese no le quedaran muchas ganas de repetir los timos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tengo una idea, pero no se si colara. Los de mrw te hacen meter la serpiente en un saco, y el saco en un tupper. Supongo que si quiero el tupper podra ir en una caja de carton. El caso es que ellos como no ven la serpiente, ni tampoco entienden, y si la mando con la documentacion de cualquiera de mis otras serpientes (boa constrictor por ejemplo) y luego le pido al que se la mando que me los devuelva? (es de fiar)
Otra cosa mas es que ya no se me ocurre. Ayer fui a enviar y llegue tarde, pero la molurus se movia a ratos y no me hizo ninguna gracia, ya que seguramente si notan que se mueve algo en el paquete y no es por servicio de mascotas, lo abriran y se me caera un poco el pelo, jejej.
El tal Jaime Salido Casals lo conoci por milanuncios, pero se que tambien pone anuncios por tablonia y demas. Trabajaba en una tienda de animales en Barcelona llamada Superfauna, pero ya no tiene nada que ver con ellos desde hace tiempo.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, al final la mande ayer por mrw mascotas. Lo lleve a otro mrw, y me cojieron el paquete sin problemas y no revisaron ni el sobre ni nada de nada, aunque la e mandao con los papeles de mi constrictor, por si acaso, pero ya se que si la mandara con el sobre vacio la cojerian igual, otra cosa es que luego paren los civiles la furgoneta de mrw y la lies.
Esque en el primer mrw el tio me decia que tenia que revisar el la documentacion y todo, pero como decis, eso es ir a otro mrw y listo.
Saludos.
 
Arriba