Puede mrw abrir los paquetes?

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Es una duda que tengo.. mrw tiene la libertad de abrir un paquete, que tu llevas precintado? y ya lo as dejado alli.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo creo que para abrir un paquete se tiene que avisar al dueño , eso si , las fuerzas del orden publico si pueden abrir lo que consideren sospechoso.

( o sea que si mrw ve algo raro , llama a la policia y esta lo abre )
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
yo tampoco veo que ellos tengan la libertad de abrir un paquete que va precintado sin avisar al dueño. o por lo menos que me hubieran dicho de abrirlo alli delante mia, pero me ha pasado.. que podria hacer en este caso??. no es por nada. pero no me hace gracia (ni a la mayoria de la gente creo..) que violen la intimidad de lo que uno mande.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Para abrir un paquete necesitan que el dueño esté presente o dé su autorización por la sencilla razón de que si encuentran algo ilegal y abren el paquete sin el dueño delante a ver como demuestran que no lo metieron ellos. Pensad que en el aeropuerto cuando te abren la maleta porque un perro olió algo lo hacen delante tuya; que esto no es México.
Por otro lado art. 18.3 CE: "Se garantiza el secreto de las comunicacionesy, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.&quot :(/b]

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si hay un animal, oyen ruidos y no es un mascotas pueden avisar a la policia que si podra abrir el paquete para comprobar su contenido
 
Arriba