Los timos "Legales" de MRW.

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Avast en ningun momento pido dar las gracias no se las doy ni yo y soy trabajador,lo que no veo bien es que solo se critique y a veces sin razon,pero no solo en este caso si no en general,
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te entiendo Joaquín,solo he dado mi opinión respecto a eso en concreto,ya que pienso que es su trabajo y por eso es su obligación hacerlo bien,si que es verdad que a veces nos pasamos,yo personalmente ya lo he dicho en primer post,por suerte los animales que tengo los he cogido en mano,pero si que es verdad que he visto varias personas diciendo que no estan contentos con MRW mascotas,y claro viéndolo tampoco me querría arriesgar,espero que esto no vaya a más a veces en el foro magnificamos un poco las cosas,y también se malinterpretan,asi que cada uno que envíe por el servicio que mejor vea,que sea legal o no ya es su problema.

Un saludo :)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mrw es caro , pero es la unica empresa de transporte 100 % legal , es decir si cualquiera de nosotros envia un animal por correos u otras mensajerias distintas de mrw mascotas asume un riesgo , si algo sale mal y hay una inspeccion , nos puede caer un buen marron por enviar material prohibido ( en la letra pequeña pone claramente que no podmeos enviar animales vivos , asi como muchos otros tipos de mercancia peligrosa) .

Asi que aunque sea caro ha que valorar el tener un envio por el que poder recibir animales vivos
 

tambor

New Member
Registrado
28 Mar 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Volviendo al tema de la pitón muerta, y lo siento pero voy a echar leña al fuego, sigo pensando que es hipotermia y no asfixia y Elfantasma no tiene derecho a reclamar porque no está incluido en el seguro. MRW NO TE GARANTIZA QUE TE LLEGUE PERFECTO PORQUE UN MONTÓN DE COSAS PUEDEN PASAR, ES POR ESO QUE LOS ENVÍOS LLEVAN INCLUIDOS UN SEGURO, si te lo asfixian por su incompetencia, te lo pagan pero si se muere por otra cosa, no. En invierno los reptiles se mueren de hipotermia, los cachorros de raza pequeña se mueren de hipoglucemia, las aves se mueren por el estrés,... y nada de eso es culpa de MRW y no te van a pagar. Miles de envíos cada mes y los 10 que se mueren tienen una entrada en un foro como ésta. Y otra cosa:

elfantasma dijo:
Con esta, a mi me han llegado 7 envíos muertos y 5 envíos muertos que yo envié a compañeros del este foro en poco mas de los 2 últimos años, desde 2010 hasta la actual que es esta...
La vez anterior 4 Pitones regius que compre a un compañero, llegaron muertas y duras de la congelación...!!!
En todas he reclamado y esta es la 3º reclamación con certificado veterinario, esta vez por un veterinario forense especializado en reptiles y aun así se dignan a decir que el veterinario se equivoca, estoy seguro que la persona que escribió la carta de rechazo ni siquiera tiene estudios, menos sera veterinari@.

elfantasma

Umh... Yo creo que estás haciendo algo mal.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
tambor dijo:
Volviendo al tema de la pitón muerta, y lo siento pero voy a echar leña al fuego, sigo pensando que es hipotermia y no asfixia y Elfantasma no tiene derecho a reclamar porque no está incluido en el seguro. MRW NO TE GARANTIZA QUE TE LLEGUE PERFECTO PORQUE UN MONTÓN DE COSAS PUEDEN PASAR, ES POR ESO QUE LOS ENVÍOS LLEVAN INCLUIDOS UN SEGURO, si te lo asfixian por su incompetencia, te lo pagan pero si se muere por otra cosa, no. En invierno los reptiles se mueren de hipotermia, los cachorros de raza pequeña se mueren de hipoglucemia, las aves se mueren por el estrés,... y nada de eso es culpa de MRW y no te van a pagar. Miles de envíos cada mes y los 10 que se mueren tienen una entrada en un foro como ésta. Y otra cosa:

elfantasma dijo:
Con esta, a mi me han llegado 7 envíos muertos y 5 envíos muertos que yo envié a compañeros del este foro en poco mas de los 2 últimos años, desde 2010 hasta la actual que es esta...
La vez anterior 4 Pitones regius que compre a un compañero, llegaron muertas y duras de la congelación...!!!
En todas he reclamado y esta es la 3º reclamación con certificado veterinario, esta vez por un veterinario forense especializado en reptiles y aun así se dignan a decir que el veterinario se equivoca, estoy seguro que la persona que escribió la carta de rechazo ni siquiera tiene estudios, menos sera veterinari@.

elfantasma

Umh... Yo creo que estás haciendo algo mal.
Lo que yo tengo claro es que no se me ocurre mandar por MRW ninguno de mis bichos, prefiero quedarme con ellos, costo desorbitado y ninguna garantia de que los animales lleguen bien.
 

ReptiSpain

New Member
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Me alegro de averme enterado de esto a tiempo!!
Voy a abrir una tienda de animales exoticos y bueno me ivan a enviar todos los animales por MRV ( incluida una boa constrictor de 2,5 m ).
Sabiendo esto me voy a buscar otra manera de traerme los animales !!
Y que no aplaudamos un servicio bien echo esta claro que por ese hemos pagado!! Y veo muy bien que se informe la gente de esta clase de "maltrato animal" asi evitamos mas muertes inesesarias!!

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
reptispain osea enviar por servicio mascotas es maltrato y no es maltrato animal enviar los animales por mensajeria ordinaria,pues apaga y vamonos.es mas me gustaria saber la de gente que ha enviado por correo ordinario y le ha llegado mal el animal o no le ha llegado,a noooo que si lo dices eres malo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.

JOAQUIN dijo:
reptispain osea enviar por servicio mascotas es maltrato y no es maltrato animal enviar los animales por mensajeria ordinaria,pues apaga y vamonos.es mas me gustaria saber la de gente que ha enviado por correo ordinario y le ha llegado mal el animal o no le ha llegado,a noooo que si lo dices eres malo
a dicho que va a buscar otra manera de traer los animales no a dicho como.... Porque sacas conclusiones anticipadas

saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
quien ha sacado conclusiones ,solo he dicho las dos opciones que hay hoy aqui a dia de hoy.y si sabes de alguna mas con mas garantias que las que tenemos ahora dimelo que sere el primero en usarla
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.

JOAQUIN dijo:
quien ha sacado conclusiones ,solo he dicho las dos opciones que hay hoy aqui a dia de hoy.y si sabes de alguna mas con mas garantias que las que tenemos ahora dimelo que sere el primero en usarla

Que se va a buscar otra manera de traer las cosas pueden ser infinitos... Ir a por ellos, mandar a por ello, que Se lo traiga un amigo, en tren, en avión y un largó etc... Simplemente no hay sólo dos opciones, o es que no lo quieres ver. Que parece que sólo existen las empresas de paqueteria.

saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es que en este post se habla de las empresas,si el que dice que va a montar una tienda ha de esperar a amigos,a trenes y aviones ,no quiero ni imaginar el valor de los bichos una vez en su negocio
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.

JOAQUIN dijo:
es que en este post se habla de las empresas,si el que dice que va a montar una tienda ha de esperar a amigos,a trenes y aviones ,no quiero ni imaginar el valor de los bichos una vez en su negocio

Conozco gente con tiendas y van moviéndose por todo España y Portugal no es nada raro.
Es mas se ahorran con eso mucho dinero

saludos
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tambor tu teoría no se sostiene chato!
Según tu teoría un cirujano no debería de saber operar nada mas que,por ejemplo,una fístula?..de lo demás no!
Hay que joderse!
Como dicen por aquí los compañeros,esta claro que eres de Mrw,ademas de maleducado.
Saludos,
Nico.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo despues de las malas experiencias con MRW, solo envio animales porque me lo piden asi, no me ha llegado ninguno muerto, pero de 4 o 5 veces que me han traido animales con MRW, regius y una bci en concreto, me han llegado congeladas, incluso en verano llegan frias, por eso cuando compro un animal me voy a por el, sea donde sea y cueste lo que cueste, me he hecho Madrid-Barcelona ida vuelta en el mismo dia unas cuantas veces, la ultima vez me regalaron una regius nominal baby, y me fui a por ella a Zaragoza desde madrid gastando 100 euros en gasolina y perdiendo un dia entero, lo que sea porque no me fio ni un pelo de MRW.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues yo he usado muchisimas veces mrw ( me parece caro ,pero como es la unica empresa que acepta animal vivo pues tienes que pasar por el aro si quieres hacer las cosas bien . ) Solamente dos veces han llegado los animales muertos y fue culpa de un mal empaquetado

Eso si , que utilice mrw no quiere decir que confie en ellos plenamente , mis animales van con caja de poliespan sea invierno o verano y siempre los llevo y los recojo en la agencia . Si la temperatura es inferior a 0ºC pues directamente no envio y espero a mejor tiempo .

Lo que no se puede hacer es enviar una boa o una camaleon en pleno invierno con temperaturas nocturnas bajo cero, en una cajita de carton y encima que te lo traigan a la puerta de tu casa y decir que como lo envias por mascotas tienen que ir a 20º C y que no pasa nada.

envios por correos ademas de poder tener un problema gordo si detectan que es un animal vivo (pueden acusarte de maltrato animal ) a mi no me dan ninguna seguridad , es importante que la agencia que los transporta al menos sepa que es un animal vivo.

eso si ,caro de narices !!!!
 

mahonmenorca

Member
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ahora, desde el verano 2020, en Menorca pueden entrar TORTUGAS, dependiendo de:
El trabajador sepa que Menorca existe y no está prohibida la compra de animales.
Que el trabajador quiera, en Zaragoza un maleducado me dijo que por sus huevos no enviaba la tortuga a Menorca. Estoy hablanfo de una baby de carbonaria
Según les de, dependiendo de la tortuga no puede entrar y nadie sabe donde lo pone ni quien lo dice.
Y el que apenas se da, NO HAY PROBLEMA.

Total son unos analfabetos e inútiles. Ojalá se hunda la empresa.
 
Arriba