Crónica de un envío desgraciado

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por si os puede servir la experiencia para casos similares:
Hace unos días acordé la adquisición de una serpiente con un colega del foro. El envío se hizo correctamente por MRW Mascotas, pero la serpiente llegó muerta. Esta es la historia de la reclamación.
Primero llamé a MRW de mi ciudad. Me indicaron telefónicamente que debía reclamar por escrito (vale un correo electrónico) acompañando la carta con el documento de cesión que acompaña al envío (muy importante que no contenga errores y que sea legible) y un documento de necropsia hecho por un veterinario que indicara la causa de la muerte. Me advirtieron que sólo se harían cargo del asunto si el animal había muerto por asfixia.
Adjunto el documento de cesión y la carta de reclamación.
 

Adjuntos

  • DocCesion.jpg
    DocCesion.jpg
    48,3 KB · Visitas: 419

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A continuación me pidieron una valoración del animalito hecha por el veterinario y la factura de los servicios de la clínica veterinaria. Adjunto los dos documentos.
Desde MRW me cosntestaron acusando recibo de la documentación.
 

Adjuntos

  • FacturaVet.jpg
    FacturaVet.jpg
    20 KB · Visitas: 198

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y por fin... TACHAAAAAAAANNNNN!!!
Una carta de MRW que trajo el repartidor, acompañada de un cheque bancario por 215€. Me devolvieron el precio de la serpiente (180€) y los gastos de veterinario (35€). No me devolvieron los 27 € de los portes, pero realmente es lógico: El hecho de haber pagado esos portes me daba derecho a la raclamación.
Adjunto la carta.
Saludos
 

Adjuntos

  • CartaMRW.jpg
    CartaMRW.jpg
    61 KB · Visitas: 318

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues me algro por ti (lo siento por la pobre serpiente) pero haber si se ponen las pilas con esto de los envios!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
uffffffffff "Que suerte". Eres el 1% de los afortunados que consigue cobran. Lo siento por la serpiente.

Un Saludo.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Si señor, es parte de ese 1% porque asi se hacen las cosas, con calma, sin alterarse, usando los medios y reclamaciones que te ofrecen los servicios de transporte, y al final, pumb! Como siempre que se hace un trabajo bien hecho, una recompensa. Enhorabuena
 
Arriba