Javier (el otro)
Well-Known Member
- Registrado
- 13 Ene 2005
- Mensajes
- 217
- Puntos de reacción
- 1
- Puntos
- 0
Por si os puede servir la experiencia para casos similares:
Hace unos días acordé la adquisición de una serpiente con un colega del foro. El envío se hizo correctamente por MRW Mascotas, pero la serpiente llegó muerta. Esta es la historia de la reclamación.
Primero llamé a MRW de mi ciudad. Me indicaron telefónicamente que debía reclamar por escrito (vale un correo electrónico) acompañando la carta con el documento de cesión que acompaña al envío (muy importante que no contenga errores y que sea legible) y un documento de necropsia hecho por un veterinario que indicara la causa de la muerte. Me advirtieron que sólo se harían cargo del asunto si el animal había muerto por asfixia.
Adjunto el documento de cesión y la carta de reclamación.
Hace unos días acordé la adquisición de una serpiente con un colega del foro. El envío se hizo correctamente por MRW Mascotas, pero la serpiente llegó muerta. Esta es la historia de la reclamación.
Primero llamé a MRW de mi ciudad. Me indicaron telefónicamente que debía reclamar por escrito (vale un correo electrónico) acompañando la carta con el documento de cesión que acompaña al envío (muy importante que no contenga errores y que sea legible) y un documento de necropsia hecho por un veterinario que indicara la causa de la muerte. Me advirtieron que sólo se harían cargo del asunto si el animal había muerto por asfixia.
Adjunto el documento de cesión y la carta de reclamación.