MRW, sistema de envio con pogonas

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Aupa,
Hoy he llamado a mrw porque tengo que mandar un par de pogonas, y para informarme y eso...y me han dicho que necesito CITES porque se trata de un animal exótico...Les he dicho que se trata de pogonas, que es una especie que no necesita ese documento...y me han dicho que entonces necesita un certificado de veterinario...Que hago? Tengo que ir al veterinario a que revise las pogonas ?

Gracias,
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
normalmente intentan joder lo maximo posible, ( por lo menos en granada) pero apurandoles un poco te aceptan el envio con un simple documento de cesion
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hAZ ESO , PREPARA UN DOCUMENTO DE CESION Y CUANDO ENTREGUES AL POGONA LES DICES QUE ESOS SON LOS PAPELES , QUE LOS ADJUNTEN CON LA POGONA , NO LE SPREGUNTES NADA PORQUE RESPONDERAN LA PRIMERA PARIDA QUE SE LES OCURRA
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira esto Aitor, creo que te puede valer.
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/documento_de_cesion-t27273.0.html
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola,

Para la próxima vez que hables con ellos, les dices que hay animales que no necesitan por ley cartilla veterinaria , y si no les pones el ejemplo de un canario o un hamster.

Yo he enviado ya animales que requieren de cites, para lo cual adjuntas la factura de compra, el documento en el cual indicas que cedes tu animal a la otra persona (doc. cesión) y el cites, si está aparte de la factura.

Para animales que no requieran cites, en teoría sería necesaria la factura de compra, o el documento de cesión que supuestamente tendrías que tener si el bicho no ha nacido en tu casa...En fin, pueden complicarte todo lo que quieran, pero con decirles que no necesitan cites, ni cartilla, creo que ya los dejas sin argumentos para darte la vara.

Trokolote, a mi la gente de mrw aquí en Granada siempre me ha tratao de puta madre, claro que yo siempre envío desde Albolote...jejeje

Un saludo
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
yo envie hace poco dendrobates desde la que esta en gran capitan(granada) y todo bien,no me pidieron nada de nada.
Un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lupi, el otro envie yo unas pogonas, y lo unico q hice fue rellenar el impreso q tienen ellos y ya esta, eso si necesitas tu dni y el del destino, y si te dicen algo, q no se anden con historias, rellenas el papel y punto, pones q es cesion y en cites y eso le pones no necesita y ya esta.. te busco el papel y te lo pongo aki para q lo veas o te lo imprimas y lo lleves relleno o lo q quieras.....

aupa
 

Adjuntos

  • MRW.JPG
    MRW.JPG
    97,6 KB · Visitas: 396

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues en la oficina de la calle alhamar no me dejaron enviar un gecko sin cartilla veterinaria, y me tuve que ir a la de la carretera de la sierra, y siguieron poniendo pegas... hasta despues de 10 minutos intentando convencerlos me aceptaron el envio.. con el documento de cesion, pa otra ve ia se ire a la de gran capitan o a albolote ;)

Un saludo¡
 
Arriba