Buena noticias , la persona rectifico y me envio la BOA

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
bueno luego de toda esta odisea justo hoy se cumple en mes me mandaron la serpiente estoy contento la verdad , todo cambio en el momento que hable con la mama de la chica eso fue el lunes y ya hoy jueves tengo la serpiente la verdad no quiero saber como hizo lo importante es que me la mando dio la cara y la note muy apenad y me pidio disculpas mas de mil veces lamentablemente la hija no lo hizo.

por otro lado le doy gracias a todos moderadores, administradores que desde que supieron el problema estubieran llamando y ayudando para solucionarlo la verdad muy agradecido con todos ellos, tambien gracias a todos los foristas que mostraron preocupacion y me mandaron mensajes privados para ayudar gracia a uno de ellos consegui el numero de su casa.

esperemos que a nadie mas le ocurra algo asi en el foro y bueno deje una propuesta para que la tomen en cuenta en el foro de sugerencias ..

AHORA A DIFRUTAR DE MIS BOAS PRONTO QUIERO MAS HEHEHE ...

atte :

jorge xabier szeplaki ..
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Buena noticias , la persona rectifico y me envio la BOA

Me alegro se haya solucionado todo al final, como ya te comente yo mismo hable con la chica por teléfono y a mi también me mintió, pues me dijo ya había hablado contigo y lo habíais solucionado, luego me dijiste que era falso, gracias que pudiste contactar con su madre y solucionar el tema, un saludo de parte de la administración de Fauna Exótica, deseamos no tener que ayudar a ningún miembro del foro por nada similar y si lo tenemos que hacer al menos que acabe de la misma forma que tu caso.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Todos nos alegramos de que se haya solucionado... desde luego la chica, vaya pieza, ni pedir perdon, me imagino a la madre histerica, indignada y avergonzada, y la hija pasota... en fin, que gente... no me estrañaría que si se le presenta la oportunidad... no creo que estuviera de más la creación de una "black list" en la que se incluyeran casos obvios de intento de timo y/o claro engaño, animales que no estaban en las condiciones pactadas, etc...

Un saludo! José R.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de que hayas recibido finalmente tu boa!!
Ah!ese titulo del post esta mal expresado,la persona no rectifico y te envio la boa!tubiste que buscarte la vida y contactar con su madre a la que tienes que dar gracias sea una persona normal y no un personaje del calibre de su hija,de no ser asi te hubieras quedado a 2 velas por la chavalita esa que no deja de ser una lista y que de rectificar nada,sino obligada...
Asi que compañeros ojito con la pieza esa!!y si por casualidad esta leyendo esto que no se le olvide que quien juega con fuego algun dia se puede quemar...
Un saludo
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
estoy totalmente deacuerdo con el blacklist en el foro.

tambien penso lo del titulo iba a poner al fin obligue a la persona pero no queria crear mas peleas , el caso es que ya todos sabemos quien es y lo que yo queria en principio se logro quedo mas rayada que un tigre .
 
Arriba